; España Copa del Rey 2012 16 de febrero 2012 Skip to main content
 

España Copa del Rey 2012 16 de febrero 2012

1 2 3
(Leído 2750 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 22 de Febrero de 2012, 13:35
Te equivocas la ultima liga fue en 2006-07 contra el Barcelona ganandoosla otra vez alli. ;D ;D


A mí me ganaste poco en la 2006/07, si piensas que syo del Barça olé tú! Un crack en deducciones!

Y venga aupa madrid si es lo que quieres leer para dejar de decir tonterías, este año la Euroliga es del Madrid, y el anillo porque no nos dejan si no...

No la verdad es que no,la Euroliga va a ser para CSKA,Barcelona,Panhatinaikos o Montepaschi,y la ACB para Barcelona o Madrid,pero fuiste tu el que estabas seguro de que ganaba la copa el Barcelona,no yo de que vaya a ganar el Madrid algo.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 22 de Febrero de 2012, 13:37
Te equivocas la ultima liga fue en 2006-07 contra el Barcelona ganandoosla otra vez alli. ;D ;D


A mí me ganaste poco en la 2006/07, si piensas que syo del Barça olé tú! Un crack en deducciones!

Y venga aupa madrid si es lo que quieres leer para dejar de decir tonterías, este año la Euroliga es del Madrid, y el anillo porque no nos dejan si no...

No la verdad es que no,la Euroliga va a ser para CSKA,Barcelona,Panhatinaikos o Montepaschi,y la ACB para Barcelona o Madrid,pero fuiste tu el que estabas seguro de que ganaba la copa el Barcelona,no yo de que vaya a ganar el Madrid algo.

Sigo seguro de que el Barça es mejor equipo que el Madrid, y parece que tus palabras no van muy desencaminadas...
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 22 de Febrero de 2012, 13:45
Te equivocas la ultima liga fue en 2006-07 contra el Barcelona ganandoosla otra vez alli. ;D ;D


A mí me ganaste poco en la 2006/07, si piensas que syo del Barça olé tú! Un crack en deducciones!

Y venga aupa madrid si es lo que quieres leer para dejar de decir tonterías, este año la Euroliga es del Madrid, y el anillo porque no nos dejan si no...

No la verdad es que no,la Euroliga va a ser para CSKA,Barcelona,Panhatinaikos o Montepaschi,y la ACB para Barcelona o Madrid,pero fuiste tu el que estabas seguro de que ganaba la copa el Barcelona,no yo de que vaya a ganar el Madrid algo.

Sigo seguro de que el Barça es mejor equipo que el Madrid, y parece que tus palabras no van muy desencaminadas...

Eso no te lo niego,el Barça ahora mismo es superior al Madrid,aunque el año que viene con un par retoques se puede poner a la par pero de momento esta un escalon por debajo aun,pero en una final puede pasar cualquier cosa como paso,aunque en los PO de la Liga es otra cosa porque es mas dificil la sorpresa.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.