España - Copa fecha: 20/02/2016 hora: 19:00 Ver resultado 7181
Bilbao Basket Gran Canaria pronóstico Over(+) 153 FALLADO
argumento del pronóstico ... He tenido que frotarme los ojos para ve esta línea esta mañana, porque no me la creía. No tiene lógica ninguna, más aún cuando hace escasos días el partido que nos ofrecieron fue de ritmo alto y de 176 puntos. ¿Que no va a ser el mismo guión? Probablemente no porque no es el mismo escenario, pero tampoco veo lógico bajar la línea hasta estos extremos.
Si analizamos a fondo, tampoco tiene lógica. Pangos vuelve al equipo y ya demostró en el primer partido volver con ganas. Visión excelente de juego y aún frío en anotación, pero sigue siendo muy inteligente en la pista y con él, el nivel ofensivo sube exponencialmente. Con Omic pueden hacer mucho daño hoy ante la falta de rotación y centímetros en los vascos y espero que Aguilar continúe con el buen momento de forma que está demostrando.
También la segunda unidad es muy peligrosa en ataque. Rabaseda parece empezar a sumar ahí y siempre hay que tener cuidado con excelentes tiradores como Newley y Salin. A su vez, me gustó mucho Seely ante Valencia, un jugador que con experiencia ya en estos torneos, puede y debe aportar mucho, ya que tiene suficientes puntos en las manos para hacerlo.
Me sorprende que con el buen nivel medio que están ofreciendo sus jugadores en ataque se vean estas líneas. Ya ante Valencia vimos un partido de ritmo y anotación over.
Sus rivales llegan también crecidos. A pesar de un partido irregular, fue capaz de ganar a todo un Barcelona. Su partido fue de buen ritmo y a pesar del tanteo bajo, no creo que volvamos a ver a un equipo en esta copa con un 59% y fallando 11 tiros libres como hizo Barcelona.
Defensivamente van a sufrir. Por dentro con Omic y por fuera físicamente también los veo superiores. Pero también tienen armas que su rival tal vez no tiene. Bertans debe despertar tras su discreto primer partido y ojo porque puede estar más liberados si las defensas ahora se centran un poco más en Ruoff tras su gran primer partido.
Pero está claro que su devenir vendrá por sus veteranos. Hervelle, Mumbrú y Raúl Lopez querrán repetir hazaña y está claro que tal vez defensivamente no sean los más sólidos o activos, pero ofensivamente siguen teniendo clase para aburrir. Por dentro Bogris sigue generando mucho más de lo esperado y Slezas, muy frágil en defensa, pero tiene mucha visión de juego.
Creo que deben aparecer jugadores como Hannah o Bertans que estuvieron discretos en los Cuartos. Pero este Bilbao también tiene muy buenos tiradores y es por ahí donde deben intentar forjar su triunfo.
A pesar de que sus dos entrenadores son grandes estrategas y muy dados a las tácticas, creo que ambos equipos son mucho más potentes en ataque que en defensa. Aíto buscará otra vez ritmo alto y el Bilbao debe fomentar su lanzamiento exterior. Ambos llegan aquí inesperadamente y espero que se liberen y desde luego no creo que se merezcan esta línea, la cual esperaba casi rozando los 160.
...