España - Copa fecha: 18/02/2017 hora: 21:00 Ver resultado 6776
Barcelona Valencia pronóstico Barcelona anotara 39 o mas puntos en cada tiempo cuota stake 3.5 1
FALLADO
argumento del pronóstico ... Partido de semifinales de la Copa del Rey de baloncesto a jugarse en Vitoria.
La verdad que creo en una cosa para este partido que tanta incertidumbre tiene.
No considero nada favorito a ninguno de los 2, si el Valencia parece llegar en mejor momento, mas que nada por el mal momento de los cules con muchas bajas y muchas dudas en su estado de forma de eso no me cabe duda. Y encima si eso es poco llegara con menos descanso que el Valencia a este partido, si son horas pero eso en encuentros consecutivos se puede pagar.
Pero creo sinceramente en una cosa, el Barcelona tiene historia y esta ante la gran oportunidad de la temporada, ante la ocasion de relanzarse esta temporada en una competicion que nadie daba un duro por ello. Y creo que para intentar hacer algo deben hacer un buen partido ofensivo, a mi el Barcelona me depara muchas dudas en su defensa, no veo a casi nadie muy comprometido a la hora de defender, defienden con escasa intensidad atras dejan muchos huecos y lo curioso es que hasta cometen pocas faltas al rival.
Por ello creo y considero que el Barcelona este partido lo tiene que jugar a mas ritmo que el rival y a meter mas puntos que ellos, mucho de este pronostico puede estar en el acierto desde la linea de 3 que tenga el Barcelona, es cierto que es un equipo que tiene muchas lagunas en fases del partido, como ya paso ayer durante la primera mitad con un baloncesto de ataque bastante atascado, pero tambien es verdad que Unicaja defiende con mas intensidad a mi modo de ver de que lo hace el Valencia Basket.
Los taronja me parecen un equipo que tiene mas lagunas defensivas con menos hombres intensos en esa parte del campo.
Es una apuesta complicada pero el Barcelona tiene jugadores importante en ataque, Ryce, Eriksson que parece coger racha y cuando las mete... Koponen o lo que pueda hacer Tomic mas el propio Renfroe que ayer hizo un buen partido en ataque.
No entro a los cuartos por las lagunas que nos suele ofrecer el equipo cule, pero creo que a dos mitades tienen la opcion de meter esos 39 puntos que piden mas facil de lo que dice la cuota.
Esta temporada tiene un precedente:
Barcelona 94 (25 19 27 23)
Valencia Basket 82 (20 10 28 24)
Fue un partido jugado en Barcelona eso si, pero con un caracter alto ofensivo, a ver si hoy en Copa se puede repetir aunque quizas con menor anotacion por el torneo que es y hay una final en juego.
...