España - Copa fecha: 17/02/2017 hora: 21:30 Ver resultado 8270
Barcelona Unicaja pronóstico Víctor Claver menos de 6,5 ptos. cuota stake 1.85 2
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Vamos con una línea de puntos que a mi parecer está bastante alta para los números que acumula Claver esta temporada.
Fue una de las peticiones de Bartzokas el fichaje de Víctor Claver. Tras una buena temporada bajo sus órdenes en Lokomotiv Kuban, el español regresaba a la Liga Endesa, pero no ha podido mostrar el nivel del año pasado y sus números son realmente malos.
Con un total de 16 encuentros en liga, Claver acumula unos pobres 2,6 ptos por encuentro, habiendo superado la línea marcada en tan sólo 2 encuentros de 16, y dándonos verde en los 14 encuentros restantes. La vez que las superó tampoco es que hiciera unos números del otro mundo, anotó 8 puntos ante Baskonia y 7 ante Obradoiro.
No sólo no está anotando, si no que el alero español apenas mira la canasta, ya que apenas acumula un tiro lanzado de 2 puntos por encuentro, y 2 triples lanzados en cada uno de sus partidos. En cuanto a tiros libres, Claver sólo ha ido a la línea de personal en 3 partidos de los 16 que ha disputado, lo que indica que le falta un plus de agresividad de cara al aro rival y a la hora de jugar en el 1x1.
Sus número en Euroliga son un pelín mejores, pero también por debajo de la línea propuesta. Claver acumula 5,6 ptos por encuentro en competición europea habiendo superado la línea de 6,5 ptos en sólo 5 encuentros de los 19 que ha disputado.
Es verdad que el Barcelona llega con bajas y esto aumenta las posibilidades de que Claver tenga más minutos. Sin embargo, no creo que Claver se vaya por encima de los 20 minutos (a no ser que se clave un partidazo), y es un jugador que en pista asume poco peso ofensivo, recayendo el juego de ataque en el Barcelona en jugadores como Rice, Koponnen, Tomic, o Vezenkov.
Parece línea baja pero por números no me queda otra que probarla ya que creo que es interesante.
¡Suerte!
...