España - Copa fecha: 16/02/2018 hora: 21:30 Ver resultado 9490
Barcelona Saski Baskonia pronóstico Gana Barcelona cuota stake 2.05 1
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Partido de cuartos de final de la copa del Rey, tras la destitución de Sito alonso, al que creo que le estaban haciendo la cama, tengo que entrarle a su victoria hoy, es más creo que el barsa es uno de los favoritos a mi forma de ver para poder llevarse la copa, después de la horrible temporada que está haciendo en liga y sobretodo en europa.
El barcelona lassa sabemos que tiene una buena plantilla, el problema fundamental son las desconexiones que sufría en ciertos momentos del partido, pero creo que con Svetislav Pesic liderándolos desde el banquillo es complicado que esto pase, ya que suele pedir la máxima intensidad, así lo hizo en su primera etapa en el actual equipo.
El baskonia es un equipo que le tiene la mendida tomada al barcelona desde la marcha de prigioni y la llegada de Pablo martinez, tenemos que decir que ha mejorado, pero quizás en ciertos momentos se les ve a los jugadores con esas mismas desconexiones que sufre el barcelona y es que el calendario que se sufre con europa hace que el cansancio se note.
si vemos tienen 3 enfrentamientos entre ambos en lo que va de temporada:
04.02.18 ACB Baskonia Barcelona 96 : 72
22.12.17 EUR Baskonia Barcelona 85 : 82
29.09.17 ACB Barcelona Baskonia 87 : 82
vemos que se han enfrentado entre ambos hace nada y ha sido una "paliza" del baskonia, pero esto es un partido de eliminatoria y se jugará a cara de perro, creo que será un partido apretado con alternancias en el marcador, ambos vienen de casi una semana de descanso, pero la tensión de estos partidos se puede notar y en este sentido el barcelona tiene mucho más banquillo al igual que en los minutos finales, donde creo que se delucirá el encuentro la mayor experiencia de sus jugadores nos puede dar una victoria.
Las claves del partido para mi va a ser las defensas, son dos equipos que suelen anotar bastante y la llegada de pesic al banquillo azulgrana creo que se debe notar a nivel defensivo. Esta temporada por desgracia cuando he ido con el baskonia me he encontrado precisamente eso, en partidos donde le han apretado un poco en defensa, sobretodo en los cuartos finales se han venido abajo y no han sabido apretar, viéndolos faltos de ideas, por ello este pequeño layeo al conjunto vasco.
Como siempre gracias por leerme
un saludo
...