; Pronóstico España Copa Barcelona vs Bilbao Basket Skip to main content

Pronóstico España Copa Barcelona vs Bilbao Basket

1 2
(Leído 1856 veces)

No Participante
Novato en apuestas
España - Copa fecha: 18/02/2016  hora: 19:00 Ver resultado
7273
Barcelona Bilbao Basket
FALLADO
pronóstico Ganador de la copa del rey: Laboral Kutxa
cuota casa stake 6 1

FALLADO
argumento del pronóstico
Nos vamos a la copa del rey de baloncesto que se disputa en A Coruña desde el próximo jueves día 18 hasta el domingo 21.

He colocado el pronóstico en este horario, que es cuando se disputa el primer partido de todos, y cuando se produce el cierre de mercado, pudiendo variar las cuotas a campeón según las sorpresas que pueda haber en los primeros partidos que se disputen.

Las cuotas para los 4 favoritos son las siguientes:

Real madrid: 2.3
Barcelona: 2.75
Valencia: 3.5
Laboral Kutxa: 6

Luego la siguiente cuota es de 36 para el Herbalife y superior a esa cifra para los siguientes equipos.

De esas cuotas a la que veo más valor es a la del Laboral Kutxa, debido a que tanto por estado de forma, como por sensaciones, las diferencias entre el laboral y los demás equipos son prácticamente las mismas, e incluso superiores para el Laboral Kutxa.

Primero vamos a empezar a analizar las distintas sensaciones con las que llegan los equipos, luego hablaremos de las distintas bajas de cada uno y por último vamos a analizar los enfrentamientos del laboral kutxa en esta copa del rey.

El estado de forma del laboral kutxa es casi inmejorable, viene de ganar por 17 puntos al Rio Natura Monbus, precisamente su rival del viernes en la copa del rey, y en la anterior jornada de la liga endesa, acabo con la racha de invicto del Valencia Basket. Si hablamos a nivel de Europa, el equipo se encuentra empatado a puntos en la primera posición con el Cska de Moscú con 5 victorias y 2 derrotas. Viene de ganar en la última jornada al Brose Baskets por una diferencia de 26 puntos en el Fernando Buesa Arena, y en sus últimas salidas ha ganado tanto al Real Madrid como al Barcelona a domicilio. Si vemos el H2H entre el laboral kutxa y los otros 3 equipos, el resultado es claro: 5 victorias para el laboral kutxa y 1 derrota:

Laboral Kutxa - Valencia Basket: 79-73
Real Madrid - Laboral Kutxa: 68-77
Barcelona - Laboral Kutxa: 70-70 (78-81 prór.)
Laboral Kutxa - Real Madrid: 86-80
Laboral Kutxa - Barcelona: 73-73 (87-79 prór)
Valencia Basket - Laboral Kutxa: 85-78

En cuanto a sensaciones de los otros equipos, el Valencia Basket viene de caer eliminado de la eurocup, perdiendo tanto el partido de su casa como el de fuera contra el Limoges y perdiendo también a domicilio contra el Paok griego. El Real Madrid como el Barcelona se están mostrando un tanto irregular tanto en la liga endesa como en la euroliga, consiguiendo tanto victorias de mucho mérito, como la conseguida por el Real Madrid la última jornada de euroliga en la difícil cancha del Khimki de Moscú, o la victoria cómoda del Barcelona por 108-54 al Cajasol, como victorias muy ajustadas contra equipos con un nivel muy inferior. El Real Madrid ya lleva 3 derrotas en la euroliga mientras que el Barcelona ya lleva 4.

En cuánto a las bajas, conocemos la baja de Tornike Shengelia por parte del laboral kutxa. Por parte del Barcelona será baja su pivot Shane Lawal, por parte del Valencia Basket será baja Sam Van Rossom y es duda Vladimir Lucic, y por parte del Real Madrid, será baja Rudy Fernández según ha confirmado su entrenador Pablo Laso y serán dudas Felipe Reyes y Andrés Nocioni.

Cuartos: Río Natura Monbus - Laboral Kutxa

Primer partido en esta copa del rey para el Laboral kutxa frente al anfitrión. Partido a priori fácil para el Laboral donde ya fue capaz de ganar el fin de semana pasado por 69-86. El Rio Natura Monbus juega esta copa por ser el anfitrión, no por méritos propios en la liga endesa y de los últimos 12 partidos, lleva 11 derrotas y una única victoria en la prórroga frente al Morabanc Andorra.

Semifinal: Real Madrid-Fuenlabrada - Laboral Kutxa

En principio lo más normal salvo sorpresa, la semifinal será Real Madrid - Laboral Kutxa. Primer partido complicado para conseguir ganar esta copa del rey. Como hemos explicado anteriormente, el H2H esta temporada es favorable para el Laboral kutxa habiendo ganado tanto como local como a domicilio. En el último enfrentamiento el pasado 5 de Febrero, ya fue baja Shengelia mientras que Felipe Reyes y el Chapu si pudieron disputar dicho encuentro, que acabó con la victoria a domicilio del Laboral.

Final: Laboral Kutxa - ?

Aquí es dónde mas dudas tengo, de contra quién podrá ser la final. Si analizamos las otras eliminatorias: Barcelona - Bilbao Basket, el Barcelona parte como favorito. Valencia Basket - Herbalife Gran Canarias, el Valencia parte como favorito. Lo normal es que nos encontremos con una semifinal Barcelona - Valencia donde saldría el hipotético finalista para el Laboral Kutxa. En esta final, puede pasar cualquier cosa pero desde luego no creo que haya ningún favorito.

La plantilla del Laboral Kutxa está muy compensada en todas las posiciones siendo sus dos bases Mike James y Darius Adams. En la pintura nos encontramos con Ioannis Bourousis , que esta haciendo una temporada espectacular, y Diop. En el juego exterior tiene jugadores como Adam Hanga, Fabian Causeur, Jaka Blazic, Kim Tillie, David Bertands. Tienen un gran tiro desde la línea de 3 puntos, así como un gran juego en la pintura.

En definitiva vamos a ir con el equipo con mayor cuota de los 4 favoritos, tanto por sensaciones de juego como por resultados.

Stake 1

Un saludo

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
7273
Barcelona Bilbao Basket
FALLADO
pronóstico Ganará FC Barcelona Lassa HA-9.5 puntos
cuota casa stake 1.9 2

FALLADO
argumento del pronóstico
Vamos a por el primer partido que abre está edición de la Copa del Rey española de baloncesto.

No suelo meterme por el mundo del basket con los pedazos cracks de pronosticadores que tenemos en la web, pero no he visto este pick colgado y me ha gustado mucho.

Vamos a por una victoria holgada de los hombres de Xavier Pascual. El equipo catalán está realizando una campaña muy solvente en la liga española con sólo dos derrotas en 20 encuentros. Además estas dos derrotas fueron en la prórroga y ante dos d elos mejores equipos de la competición: Valencia y Laboral Kutxa. En Europa la máquina azulgrana lo está pasando bastante mal en la segunda fase. Para este torneo sólo tiene la baja de Lawal que ha sufrido rotura del menisco externo de la rodilla derecha. No hablaremos de los jugadores del Barça, por todos conocidos...simplemente confiaremos en ellos y en que Perperoglou está empezando a funcionar y que la vuelta de Arroyo le da más consistencia al equipo. Recordad que es una competición que se le da bien a este equipo y considero que es uno de los grandes favoritos a levantar la copa de campeón (su victoria final se paga a @2.75, bastante apetecible).

Dominion Bilbao Basket lleva un récord de 10-10 en lo que llevamos de liga. Ya podemos considerar de éxito la clasificación para esta fase final de la Copa y todo lo que venga de más, bienvenido sea. No se espera que llegue Begic para este partido y tiene la duda de Tobias Borg. Esperemos que no tenga un gran día Mumbrú, Bogris, Bertans y Clevin Hannah, jugadores en que se sustenta el equipo vasco.

Hace 8 años el Bilbao Basket eliminó en cuartos al Barça en esta competición, última vez que se han cruzado, y, por tanto, no creo que los catalanes quieran tener ningún susto.

Voy con stake 2 con cierta prudencia ya que en el partido liguero de esta temporada el Barça venció de 9 puntos en Barcelona y que no sea que solucionen el partido fácilmente y se dejen ir en los últimos minutos.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
7273
Barcelona Bilbao Basket
FALLADO
pronóstico Barcelona Campeon de la Copa del Rey
cuota casa stake 3 4

FALLADO
argumento del pronóstico
Para esta copa veo favorito al Barcelona, aunque las casas de apuestas dan favorito al Real Madrid, la baja segura de Rudy y las dudas de Felipe Reyes y Nocioni y que Maciulis hace poco que ha salido de una lesión en una competición tan intensa como la copa del rey me hace decantarme por los hombres de Xavi Pascual.

Esta temporada el Barcelona tiene un auténtico equipazo ha recuperado a un base anotador como Arroyo para esta fase final, ha incorporado bastante músculo bajo el tablero con Samuels y Lawal, talento y trabajo en el perímetro con Pau Ribas y experiencia y calidad con Perperoglou, jugador que ha ganado tres euroligas y que puede ser muy importante en esta fase final. Si a esto le añadimos los Doellman, Navarro, Tomic ,Abrines, Satoransky....., nos da un plantillón y sobre todo un gran entrenador que saca lo máximo a sus plantillas como es Xavi Pascual.

Analizando los cuartos de final el Barcelona se enfrenta a Bilbao, no creo que tenga problemas para pasar a semifinales donde se enfrentaría al vencedor del Valencia- Canarias. Los valencianos creo que no llegan en un buen estado de forma a esta fase final a pesar de ser líder de Acb,la eliminación de Eurocup perdiendo con equipos muy inferiores a los que se va a enfrentar este fin de semana como Limoges y Paok, no habla muy bien de como llegan los valencianos que han perdido fluidez en ataque ya esta última semana sufrieron para ganar en cancha del Joventut. Luego creo que Barcelona llegará a la final bien ganando los dos partidos cómodos sin sufrir demasiado bien sea la semifinal ante Valencia o Canarias.

Por la otra parte del cuadro espero una semifinal Real Madrid- Caja Laboral, aquí creo que Caja Laboral tiene capacidad para dejar eliminado a Real Madrid ya que como he mencionado anteriormente el Madrid llega con jugadores importante tocado y el hecho de jugar partidos tan seguidos creo que le pasará factura, preveo una semifinal muy intensa y física y el hecho que ambos equipos juegan sus cuartos de final el viernes, creo que llegarán a la final más tocado tanto en el nivel físico como mental.

El Barcelona tiene un día para recuperar de cuartos a semis y en un fin de semana de competición máxima muchas veces este factor puede ser determinante. Confío en la calidad y experiencia de la plantilla del Barcelona para alzarse con una nueva copa del rey, una cuota 3 siendo el segundo favorito me parece un cuotón, aunque repito que para mi son los principales favoritos por calidad de sus jugadores y como llegan a esta fase final.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
7273
Barcelona Bilbao Basket
FALLADO
pronóstico Finalistas: Barcelona- Caja Laboral
cuota casa stake 5 3

FALLADO
argumento del pronóstico
Como he mencionado en mi anterior pronóstico veo favorito para alzarse con el título al Barcelona ya que el rival en teoría más complicado que tiene para llegar a la final es Valencia y creo que los jugadores de Pedro Martínez no llegan en un buen estado de forma y no podrán con el equipo de Xavi Pascual.

Por la otra parte del cuadro creo que tanto Real Madrid y Caja Laboral no tendrán problema para eliminar en cuartos de final a Fuenlabrada y Rio Natura respectivamente, siendo una semifinal entre Real Madrid y Caja Laboral y aquí me decanto por los hombres de Perasovic que ya hace dos semanas vencieron al Real Madrid en su cancha en euroliga, esta temporada se han enfrentado dos veces y en ambas la victoria ha sido para Caja Laboral, el Real Madrid llega físicamente muy tocado para esta fase final y no se puede permitir en tres días jugar como en cancha del Khimki donde Llull y Ayón jugaron mas de 30 minutos, en una fase tan corta esos esfuerzos se pagan, creo que los de Perasovic le tienen cogida la medida a los blancos y llegarán a la final, preveo un partido muy intenso pero donde físicamente los blancos no soportaran el ritmo que marcarán tanto Adams como Mike James.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
7273
Barcelona Bilbao Basket
FALLADO
pronóstico Barsa gana -4.5
cuota casa stake 1.4 3

FALLADO
argumento del pronóstico
Empieza la copa del rey de la coruña. Los entrenadores dan favoritos a valencia basket. A mi entender en gran favorito es el barsa por juego y equipo. El madrid llega con baja de rudy y lo mas seguro k nocioni tambien. Otro coco k puede sar la sorpresa puede ser baskonia aunque para esta promera ronda veo a barcelona muy superior a bilbao basket que viene de quedar eliminado de la eurocup y con una plantilla corta con la bajaimportante de begic.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
7273
Barcelona Bilbao Basket
ACERTADO
pronóstico Tomas Satoransky menos de 9.5 puntos
cuota casa stake 1.85 1

ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Me gusta la línea de puntos que William Hill ha sacado para Tomas Satoransky la cual me parece demasiado alta para un jugador que no suele mirar en exceso el aro.

El base checo promedia 9'2 puntos en Liga Endesa y 7'6 puntos en Euroliga esta temporada, pero sus números han sido claramente influenciados por la baja de Carlos Arroyo durante el primer mes y medio de este año lo que hizo que Satoransky fuera el único base puro disponible en toda la plantilla. Esto hizo que Satoransky jugará muchos minutos haciendo subir claramente sus registros. Tanto es así que durante este mes y medio ha promediado 11'57 puntos en 27 minutos de media en Liga Endesa con 4 overs en 7 encuentros, mientras que en Euroliga sus registros fueron de 8'3 puntos en 26 minutos con solo 3 overs en 10 partidos. La media resultante son los 9'65 puntos que dan lugar a esta línea que nos marcan.

Con el base puertorriqueño disponible los registros de Satoransky fueron claramente más bajos, sobretodo en Liga Endesa. Tenemos 7'75 puntos de media en 22 minutos de juego en liga doméstica con solo 3 overs en 12 partidos, y 7'1 puntos en 20 minutos en Euroliga con 3 overs en 10 partidos.

Así pues, con la vuelta de Carlos Arroyo, me hace pensar que Satoransky volverá a rondar los 20 minutos de juego lo que hará más difícil todavía superar esta línea.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
7273
Barcelona Bilbao Basket
FALLADO
pronóstico Over 154.5
cuota casa stake 1.8 4

FALLADO
No entiendo la línea tan baja. El Barcelona me gusta su torrente ofensivo de este año y desde el perímetro tiene talento para aburrir. Ante defensas "permisivas" como puede ser la de este Bilbao pueden hacer mucho daño. La vuelta de Arroyo les aporta mucho en ataque y tal vez les reste en defensa. Lo contrario que Lawal, cuya baja condiciona mucho la defensa interior, pero que en ataque hará que aumenten los minutos de jugadores como Tomic o Vezenkov, de un perfil claramente más ofensivo.

La Copa es una competición que le gusta a Xavi Pascual y espero al equipo muy motivado desde el principio. Como he recalcado antes, el potencial este año desde el triple de los catalanes es muy alto y espero que le den ritmo al partido desde el primer minuto.

Y es que deben aprovechar la defensa Bilbaína que no atraviesa su mejor momento. Muchos momentos de desconexión y errores importantes de concentración, además de que les cuesta ser sólidos en su defensa de perímetro. Ya vimos el último día frente al GranCa como son capaces de sufrir ante equipos potentes en ataque.

Lo bueno que ellos tienen es que en ataque pueden competir al ritmo anotador. Hannah y Bertans llegan en buen momento de confianza en su tiro y los omnipresentes Mumbrú, López y Hervelle siempre cumplen en estas citas. Por dentro sufrirán mucho en defensa ante su corta rotación, pero Bogris está cogiendo protagonismo en ataque, y habrá que ver los minutos de Slezas, pívot muy talentoso en ataque pero frágil en defensa.

Pese a que el recordatorio de liga no es favorable, creo que en la Copa el nivel de motivación y de ritmo se eleva. El Barcelona más ofensivo tal vez que aquel día y el Bilbao con las mismas armas ofensivas, pero sufrirán mucho por dentro. Esperaba la línea colindando a los 160.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
7273
Barcelona Bilbao Basket
FALLADO
pronóstico Barcelona gana la Copa y Navarro anotará mas de 30,5 puntos en el torneo
cuota casa stake 5.5 1

FALLADO
Tras dos años viendo cómo su eterno rival levantaba el título esta temporada el abanico de posibles ganadores se amplía al reducirse drásticamente el favoritismo del Madrid.

En este punto pensar en el Barça como ganador no es una alarde de originalidad precisamente pero si que puede ser una opción con cierto value si le añadimos el extra de la actuación de Navarro,viendo que en casi todas las bookies la victoria de los culés se paga en torno a 3.

Como es una apuesta en dos partes primero hablare sobre Navarro y después sobre la victoria culé y sus posibles rivales.

Con respecto a Navarro.Por primera vez en varías temporadas Navarro llega a la Copa en disposición de competir con garantías y el mismo lo dice: "Estoy contento de cómo llevo la temporada porque me he dosificado bastante para llegar bien a este momento".Dando por bueno el estado físico a Navarro la capacidad anotadora se le da por sentado y sabiendo que todavía ostenta galones en el equipo tendrá minutos importantes para conseguir los puntos necesarios.

Con respecto a la victoria del Barça.

Creo que tras un irregular mes de Enero el Barça llega en un momento propicio para disputar la Copa.Digo propicio porque ha recuperado a Carlos Arrroyo y como ya comenté Navarro llega en buenas condiciones .

El regreso de Arroyo aportará alternativas en el base para poder dosificar a Satoranski y para no obligar a Ribas a ejercer de director de juego.El boricúa es un veterano acostumbrado a citas de de alto nivel y en momentos clave podrá aportar su granito.

En el debe cabe destacar la baja de Lawal, que reduce el potencial interior.

Con respecto al global de la plantilla creo que la profundidad de plantilla puede ser clave sabiendo que vas a jugar 3 partidos en 3 días. Además el Barça la polivalencia de Doellman y de hombres como Satoransky permite a Xavi Pascual manejar un amplio abanico de variables en ataque.Eso sumado a una buena dosis de centímentros dentro,Tomic incluído, y a la posible inspiración de Navarro o Ribas deja posos de ser un equipo sólido capaz de manejarse con soltura.

Con respecto a sus posibles cruces.

EL Bilbao Basquet.

Creo que la química que aportan los veteranos les aporta competividad pero Raúl López, el alero Álex Mumbrú y/o Colom y Hannah no son garantías suficientes como para verlos tumbando al Barça.Mas si vemos que tienen un contratiempo en el 5.La baja .Shawn, la posterior lesión Begic ha acabado llevando a Slezas, un pivot que viene de LEB(de Cáceres).

EL Valencia Basquet.

No se puede decir nada especialmente negativo de un equipo que encadeno 28 victorias pero es cierto que después del último mes parece que el aire de equipo mágico ha desaparecido.Las dudas no están por tanto en la plantilla sino en saber será el estado de ánimo del conjunto que dirige Pedro Martínez después de encajar la primera derrota liguera a manos del Baskonia y de haber padecido una inesperada eliminación de la competición continental.
Creo que pasaran contra el Granca pero el duelo contra el Barça será quizás demasiado exigente y a pesar de la gran victoria en el Palau la confianza ya no es la de aquel día y la exigencia de la competición es mucho mayor.

En la final.Veo más al Baskonia que al Real Madrid.

El Real Madrid

El Real Madrid esta siendo muy irregular. Las lesiones en jugadores clave han afectado, y continúan afectando al juego del equipo.Sin Rudy Fernández, mvp de la edicion del año pasado, y con la duda de Felipe Reyes,sabiendo lo que el capitán significa a nivel anímico , las posibilidades del Madrid se encomiendan al Chacho y a un Llul que vuelve tras lesión.

El talento es innegable pero las dudas que plantean su irregularidad en el juego sobre todo a nivel defensivo y con la duda de Felipe Reyes o los problemas físicos de Nocioni o Maciulis, la rotación del Real Madrid es menos amplia de lo habitual le hace perder opciones para mi gusto

Baskonia

A pesar de ir con el Barça valorando la apuesta simple los vascos son para mi gusto la apuesta con valor para esta Copa.Son posiblemente el equipo más en forma del continente.
Perasovic esta sabiendo sacar un gran rendimiento del buen físico de su plantilla imponiendo un ritmo muy alto y una defensa más que exigente.La defensa,el físico, un Borousis MVP y sobre toda la intensidad serán las claves.

Son el rival que más dudas me ofrecen de cara al posible verde y en una hipotética final la diferencia puede estar en la inspiración de los jugadores clave o en la mínima ventaja que tiene el Barça de poder tener el Viernes de descanso.

Veo al Barça por su historía,por la recuperación de hombres clave y por su calidad favorito pero después de todo este ladrillo no esta de mas decir que es la Copa mas abierta de los últimos años y que no se podría hablar de sorpresa si cualquiera de los cuatro aspirantes se la llevara.Por ello busco una cuota mayor a la original y el stake no pasa de 1.

Esperemos que la suerte acompañe y en todo caso a disfrutar de un gran din de semana.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 18 de Febrero de 2016, 17:06
Sin ningún argumento lógico mas que la trayectoria que le avala creo que Navarro MVP a 26 en WH puede ser una apuesta interesante para probar fortuna.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 18 de Febrero de 2016, 20:56
jajajajajaja el Barcelona eliminado en primera ronda! Felicidades al Bilbao!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 18 de Febrero de 2016, 21:03
En fin el Barça eliminado a las primeras de cambio.Tuvo opciones de llevarse el partido porque le pitaron una antideportiva  con 2 abajo pero Tomic tuvo 2 tiros libres(solo aprovechó uno) y la posterior posesión el Barça ni siquiera llego a tirar.
Pronóstico claramente errado.
Apareció la peor versión del Barça sin que Pascual fuera capaz de ofrecer soluciones.Mal en el tiro(a destacar un pésimo 59% en TL),errores en momentos claves  y el Bilbao sin hacer un partido sobresaliente ha sido capaz de ganar apelando a una buena defensa.
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 18 de Febrero de 2016, 21:12
El barça ha estado realmente mal y este partido ha sido una autentica sorpresa...
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 18 de Febrero de 2016, 21:40

Barcelona vs Bilbao Basket
18-02-2016 19:00

Barcelona Campeon de la Copa del Rey

3
Para esta copa veo favorito al Barcelona, aunque las casas de apuestas dan favorito al Real Madrid, la baja segura de Rudy y las dudas de Felipe Reyes y Nocioni y que Maciulis hace poco que ha salido  ...

Muy mal el Barca que no ha estado nunca cómodo en el partido. Sorpreson.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 18 de Febrero de 2016, 22:59

Ganará FC Barcelona Lassa HA-9.5 puntos

1.9
Vamos a por el primer partido que abre está edición de la Copa del Rey española de baloncesto.No suelo meterme por el mundo del basket con los pedazos cracks de pronosticadores que tenemos en la we ...

Sin comentarios...
Lo siento!!!
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 18 de Febrero de 2016, 23:32

Ganador de la copa del rey: Laboral Kutxa

6
Nos vamos a la copa del rey de baloncesto que se disputa en A Coruña desde el próximo jueves día 18 hasta el domingo 21.He colocado el pronóstico en este horario, que es cuando se disputa el prime ...

Pues segunda sorpresa de la copa del rey, ya han caído el barcelona y el valencia. Pinta bien la cosa.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.