Pronóstico: caja laboral +1.5 Casa de apuestas: Cuota: 1.95 Stake: 2 Bueno pues este pronostico es el que dejo tambien como principal en el campeonato apostador,y me la voy a jugar en el partidazo de semis que van a disputar esta tarde,los equipos de tabak y pascual,un partido muy igualado,pero al que yo creo que llega en mejor momento el equipo local,y llega mejor,porque aunque oleson ha cabiado de equipo,y hoy lo tendran enfrente,esa baja yo creo que ha tenido tiempo tabak de poder sustituirla,no ya solo por un jugador,sino por el trabajo de todos,el jueves cuatro de sus titulares,estuvieron en torno a los 15 puntos o pasaron,y otros dos sumaron 8,es decir los puntos perfectamente repartidos en todo el conjunto,tiene jugadores,que parece que con su entrenador han ido mejorando,heurtell y caseur se van haciendo importantes,y si a ellos sumamos a los bjelica,san eme,y sobre todo noccioni y lampe,mas jelinek o cook,,tenemos un buen equipo,otra cosa principal es que desde que llego tabak,han ido consiguiendo victorias,pero sobre todo hubo un milagro que les dio mucha tranquilidad y moral,como fue la clasificacion para la segunda ronda de la euroliga,en la que encima lo esta bordando y me parece que van lideres en su grupo,o entre los primeros,es decir de estar eliminados a tener casi un pie en los cuartos,ahora habra que ver si consigue el factor cancha,esto de la euroliga,unido al trabajo de todos,ha unido a un equipo que parecia divorciado de su aficion,una aficion que es otra de las claves para este partido,ya que es una de las mejores,sin duda,pero no solo porque vayan en gran numero sino por su forma de animar,eso da mucha confianza a la platilla,el hecho de que cuando no van bien las cosas en el partido,tienes a tu aficion animandote,eso te permite volver a meterte en el partido.y otra clave es el cansancio fisico y mental,el caja gano facil a cai el jueves,mientras que el barca a pesar de ganar tuvo que jugar dos prorrogas,lo que conlleva un gran desgaste.y eso lo notaran esta tarde. Al barca,yo le vi muy bien en cuanto a intensidad de juego desde el principio,respecto al madrid,supo meterse perfectamente en el encuentro desde el principio,la primera parte estuvo muy bien en ataque,pero en la segunda sufrieron con la defensa del madrid,y eso que los arbitros no les permitieron defender muy duramente,mientras que a ellos si,yo creo que el barca no gano solo por lo arbitros,pero si que se vieron muy beneficiados,por el diferente criterio que utilizaban en cada zona,y en cambio esta tarde,el caja juega en casa,lo que me hace pensar que si se les dejara defender,y esa es una de las grandes virtudes de este equipo,lo que puede bloquear el ataque del barca y irles desgatando mentalmente para los ultimos minutos. Asi que yo creo que sera el cajalaboral quien juegue la final,pero como los bookies encima nos permiten cubrirnos una derrota por un puntito,y nos siguen dejando buena cuota,pues nos la cubrimos,asi que ya sabeis incluso perdiendo de 1 el caja,nos llevariamos el verde,y la verdad que lo veo factible.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea