Enviado: 07 de Febrero de 2013, 09:44
Buenas, soy nuevo el foro y me gustaría aportaros mi sabiduria

.
+10 para el CAI contra Baskonia, me tiene pinta de que va a ser un partido igualado hasta el final y con opciones para los dos equipos.
Baskonia despues de una racha de 17 partidos ganados pierde contra el Khinki en euroliga y en ACB ha ganado en un partido bastante espeso a otro de los participantes cen la copa, Valencia basket.
La baja de Oleson muy importante, recien fichado por el barcelona, Jelinek aún le falta por integrarse en la plantilla, y el otro escolta fabian Casseur aunque anoto 16 puntos para un total de 18 de valoración no está teniendo una temporada muy regular y se tendrá que ir a los 30 minutos de juego.
El CAI, pese a haber perdido el último partido en casa frente a ASEFA (tendrían la mente en vitoria??), están haciendo una muy buena temporada, jugadores como Roll, Rudez y Van Rosom han dado un paso hacia adelante , sumemósle la buena recuperación de Aguilar y el buen juego en la pintura de Norel. Equipo peligroso y que seguramente han estado preparando este partido a conciencia.
*Pese a que el partido se juegue casa del baskonia preveo un partido igualado que se decidirá en los instantes finales.