; España Copa 7 de febrero 2014 Skip to main content

España Copa 7 de febrero 2014

1 2 3
(Leído 3445 veces)

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 07 de Febrero de 2014, 23:01

Barcelona vs CB Canarias
07-02-2014 21:30

Cb Canarias menos de 69.5 puntos

1.85
Un partido este de cuartos de final de la copa del rey de baloncesto que todos vemos sumamente desigualado sobretodo a raiz de la contratacion de Sekulic(21.3 valoracion) por Fenerbahce esta semana.Se ...

VERDE,102-60 ...Enhorabuena a todos los que lo siguieron y supongo que tambien llevarias y un buen handicap asi que alegria doble la que nos proporciona Cb Canarias.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 07 de Febrero de 2014, 23:32

Barcelona vs CB Canarias

Gana Barcelona Hándicap Asiático -13.5

1.9
Es un stake muy alto sí pero es que con la baja de Sekulic lo normal es que el Barsa gane de más de 20 puntos.Sekulic que es el mejor jugador del Canarias y uno de los mejores jugadores de la ACB, e ...
Bueno pues esto es lo que hay, me da un poco de pena en el fondo acertar palabra a palabra lo que puse, incluso que podría salir derrotado de más de 40 por que es mi equipo y a uno no le gusta palmar así, pero en las apuestas hay que dejar de lado los sentimientos y ver la realidad.

Nos quitan a Sekulic que jugabamos para él y era un pedazo de recurso y en pista hoy han jugado Fajardo 17 minutos y Chagoyen 17 minutos. Creo que ninguno de los dos está para jugar ni en LEB. Bivia y Heras otros 15 minutos cada uno en pista...jugadores de LEB. Y de resto hay 6 buenos jugadores de ACB pero que ni de coña da para competir y que se ven de repente sin su referente.

Ahora con el griego el equipo tiene que acoplarse y a lo mejor le va a costar ganar partidos al principio. Si el griego da la mitad de las alegrías que dio Sekulic ganaremos algún partidillo más.

Mucho mérito tiene este Canarias.

Verdes las dos apuestas.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 08 de Febrero de 2014, 00:13

Barcelona vs CB Canarias

Gana Barcelona Hándicap Asiático -13.5

1.9
Es un stake muy alto sí pero es que con la baja de Sekulic lo normal es que el Barsa gane de más de 20 puntos.Sekulic que es el mejor jugador del Canarias y uno de los mejores jugadores de la ACB, e ...
Bueno pues esto es lo que hay, me da un poco de pena en el fondo acertar palabra a palabra lo que puse, incluso que podría salir derrotado de más de 40 por que es mi equipo y a uno no le gusta palmar así, pero en las apuestas hay que dejar de lado los sentimientos y ver la realidad.

Nos quitan a Sekulic que jugabamos para él y era un pedazo de recurso y en pista hoy han jugado Fajardo 17 minutos y Chagoyen 17 minutos. Creo que ninguno de los dos está para jugar ni en LEB. Bivia y Heras otros 15 minutos cada uno en pista...jugadores de LEB. Y de resto hay 6 buenos jugadores de ACB pero que ni de coña da para competir y que se ven de repente sin su referente.

Ahora con el griego el equipo tiene que acoplarse y a lo mejor le va a costar ganar partidos al principio. Si el griego da la mitad de las alegrías que dio Sekulic ganaremos algún partidillo más.

Mucho mérito tiene este Canarias.

Verdes las dos apuestas.

a disfrutar del resto de la temporada con los deberes hechos.....os lo habeis ganado.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.