; España Copa 7 de febrero 2014 Skip to main content

España Copa 7 de febrero 2014

1 2 3
(Leído 3444 veces)

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 04 de Febrero de 2014, 13:54
España - Copa 07-02-2014 21:30

Barcelona vs CB Canarias

Pronóstico:
Gana Barcelona Hándicap Asiático -13.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:7
Es un stake muy alto sí pero es que con la baja de Sekulic lo normal es que el Barsa gane de más de 20 puntos.

Sekulic que es el mejor jugador del Canarias y uno de los mejores jugadores de la ACB, el más valorado de calle de la ACB con 21.3 de media (el segundo es Mirotic con 19, tercero Doellman 18.2).

Ahora mismo el Canarias sin Sekulic tiene un equipo que le da para ganar como mucho 3 o 4 partidos de ACB (quizás al nivel del Estu). Y veremos quien vendrá por Sekulic por que el mercado está cerrado y no se puede fichar a nadie que este año haya jugado ACB.

Pues eso con Sekulic se va a perder todo, juego interior, altura, rebotes, juego exterior, viendo que su sustituto el jueves va a ser Fajardo que es el peor pivot de la ACB me entra el miedo.

El equipo titular más o menos se puede salvar: con Uriz de base, Saul, Rost, Sikma y Junapi y luego en el banquillo a Richotti, pero es que el resto es gente que tiene nivel LEB normalito. Bivia es probablemente uno de los peores bases de la ACB, Heras un jugador que da algo de nivel en defensa pero poco más, Chagoyen es un gordo agitatoallas y Fajardo un abuelo y además malo.

El juego interior da un poco de pena. Sekulic lo era todo en este equipo.

Me pongo a comparar la segunda unidad del Barsa y del Canarias y me pongo a llorar, si el Canarias logra aguantar al principio irá cayendo por el cansancio, mientras el Barsa mete a Lampe, Lorbek o Oleson el Canarias mete a Chagoyen, Fajardo y Heras...jajajajajaj

Lo digo en serio aquí lo lógico es que el Barsa gane de 20. Incluso creo que el Canarias podría salir muy apalizado de aquí de 30 o 40 puntos. Con Sekulic ya era dificil que el equipo esté en el partido, sin él si perdemos de 25-30 no me sorprendería.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 04 de Febrero de 2014, 13:59

Barcelona vs CB Canarias

Pronóstico:
Gana Barcelona Hándicap Asiático -21.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.2
  • Stake:3
Misma explicación que la de antes y es que también creo que el handicap inicial -13.5 va a volar cuando la gente le entre al Barsa a saco por que el Canarias le falta el mejor jugador del equipo.

Sekulic que es el mejor jugador del Canarias y uno de los mejores jugadores de la ACB, el más valorado de calle de la ACB con 21.3 de media (el segundo es Mirotic con 19, tercero Doellman 18.2).

Ahora mismo el Canarias sin Sekulic tiene un equipo que le da para ganar como mucho 3 o 4 partidos de ACB (quizás al nivel del Estu). Y veremos quien vendrá por Sekulic por que el mercado está cerrado y no se puede fichar a nadie que este año haya jugado ACB.

Pues eso con Sekulic se va a perder todo, juego interior, altura, rebotes, juego exterior, viendo que su sustituto el jueves va a ser Fajardo que es el peor pivot de la ACB me entra el miedo.

El equipo titular más o menos se puede salvar: con Uriz de base, Saul, Rost, Sikma y Junapi y luego en el banquillo a Richotti, pero es que el resto es gente que tiene nivel LEB normalito. Bivia es probablemente uno de los peores bases de la ACB, Heras un jugador que da algo de nivel en defensa pero poco más, Chagoyen es un gordo agitatoallas y Fajardo un abuelo y además malo.

El juego interior da un poco de pena. Sekulic lo era todo en este equipo.

Me pongo a comparar la segunda unidad del Barsa y del Canarias y me pongo a llorar, si el Canarias logra aguantar al principio irá cayendo por el cansancio, mientras el Barsa mete a Lampe, Lorbek o Oleson el Canarias mete a Chagoyen, Fajardo y Heras...jajajajajaj

Lo digo en serio aquí lo lógico es que el Barsa gane de 20. Incluso creo que el Canarias podría salir muy apalizado de aquí de 30 o 40 puntos. Con Sekulic ya era dificil que el equipo esté en el partido, sin él si perdemos de 25-30 no me sorprendería.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 04 de Febrero de 2014, 15:23
Si teneis goldenpark, el HP esta en -12.5 a misma cuota.

Gracias por el pronostico franxu.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 04 de Febrero de 2014, 17:33
España - Copa 07-02-2014 19:00

Valencia vs Laboral Kutxa

Pronóstico:
O. Lafayette MVP
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:101
  • Stake:1
Me parece una barbaridad de cuota.Ya de por sí pienso que la final va a ser Valencia-R.Madrid,y veo con posibilidades al Valencia.
Cierto,para derrotar a este Madrid habría que hacerse un auténtico partidazo,pero el otro dia contra el Barsa ya lo hizo.Si la cuota a que el Valencia gane la copa esta a @9,no entiendo esta a @101,porque practicamente van ligadas,las opciones del Valencia pasa porque este tipo de jugadores se hagan un partidazo,y Lafayette se lo puede hacer tranquilamente.Ahí queda eso.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 04 de Febrero de 2014, 18:08
La verdad que sin Sekulic el CB Canarias va a hacer el ridiculo seguramente.

No me parece serio que se vaya la estrella 2 dias antes ya que sin el no hubieran entrado en Copa ni en sueños.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 04 de Febrero de 2014, 18:57

Barcelona vs CB Canarias
07-02-2014 21:30

Gana Barcelona Hándicap Asiático -13.5

1.9
Es un stake muy alto sí pero es que con la baja de Sekulic lo normal es que el Barsa gane de más de 20 puntos.Sekulic que es el mejor jugador del Canarias y uno de los mejores jugadores de la ACB, e ...

Te sigo Franxu, muy importante el dato ese de que no juegue Sekulic...Apuesta muy clara la verdad
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 04 de Febrero de 2014, 19:06
España - Copa 07-02-2014 19:00

Pronóstico:
Valencia Basket -4
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:4
Partidazo que tendremos en cuartos de final entre un clasico como el Laboral Kutxa y un Valencia Basket que esta impresionando a todo el mundo esta temporada.

En la Eurocup han flojeado este año y se complicaron la semana pasada la vida perdiendo en la cancha del Stelmet Zielona pero lo que estan haciendo en la Liga ACB es brutal perdiendo unicamente en el Palau en un partido que tenian casi ganado y les entro el miedo, y contra el Madrid que les remonto 15 puntos en la segunda parte.

Y eso que han estado/estan lastrados por las lesiones ya que Lucic se va a perder practicamente toda la temporada, Pablo Aguilar tambien ha jugado muy poco y Lishuk tambien lleva tiempo lesionado aunque segun he leido tanto Lischuk como Doellman(el otro dia ganaron al Barcelona en La Fontenta sin Doellman en un partido tremendo) podran jugar la Copa.

Tienen un equipazo con Doellman, Dubjlevic, Lischuk, Sato, Lafayette, Rafa Martinez, Van Rossom o Pau Ribas, y el unico punto donde flojean es en la posicion de 5 con Trigueros pero si juega finalmente Lischuk, entre Dubjlevic y el ucraniano se chuparan todos los minutos de 5 practicamente.

El Laboral Kutxa tiene bastante peor equipo que el Valencia Basket para mi aunque tiene dos jugadores diferenciales como son el pivot aleman Tibor Pleiss y especialmente un fuera de serie como Nocioni pero la intensidad de la defensa del Valencia es tremenda y espero a Sato complicandole la vida a Nocioni.

Obviamente es el Laboral y tiene buenos jugadores como los dos dichos anteriormente, San Emeterio(cobra 1.6 millones y la verdad aporta bastante poco en relacion al sueldo), Causeur, Heurtel o Lamont Hamilton.

Pero vamos es un equipo que ahora mismo esta con 9-9 y fuera de PO por detras de dos equipos con bastante menos presupuesto como FIATC Joventut y Cajasol.

Ademas, el duelo en el banquillo me parece superior un Perasovic que me encanta mientras que Scariolo pues ya lo conoceis todo el mundo.

Por ultimo, decir que este año en la cancha del Laboral Kutxa gano el Valencia con un alley-oop de Doellman sobre la bocina.

Como todos, espero que se de unas semis entre el Barcelona y el Valencia.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 05 de Febrero de 2014, 00:39

Barcelona vs CB Canarias

Pronóstico:
Gana Barcelona Hándicap Asiático -18.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3
  • Stake:2
Partido de los cuartos de final de la Copa del Rey de la ACB, que enfrentan en el Martin Carpena de Malaga, al Barcelona frente al Canarias.

El equipo cule es muy favorito para este partido, no solo porque el nivel de su plantilla es muy superior al del Canarias, sino porque estos han perdido a su jugador estrella hace unas horas. Sekulic, el que era el jugador mas valorado de la liga (por delante de Mirotic), se ha marchado rumbo al Fenerbache a jugar la Euroliga. La directiva no queria dejarle ir hasta disputar la Copa, pero una oportunidad asi no se puede dejar escapar y han acabado cediendo.

Es el jugador que mas minutos suma de la plantilla, el que mas puntos (17.7), mejor porcentaje de 2 (63%), mas rebotes (7.1) ... es decir, sin el, el equipo pierde mucho potencial, y muy posiblemente, no habria llegado a disputar esta Copa. Su sustituto sera un jugador con muchos menos centimetros, muy veterano (37 años), y con unas estadisticas a años luz, como es Fajardo.

Ademas, viendo como vienen jugando ultimamente, no parece que sean capaces de sobreponerse a esta baja. Hace dias perdieron contra el Rio Natura Monbus, a pesar del partidazo de Sekulic (8/10 TC y 22 puntos), y suman 4 derrotas consecutivas ya.

El Barcelona tiene dos caras esta temporada. La que muestra en Euroliga, donde esta invicto habiendo ganado en campo de los dificiles Olympiacos y Panathinaikos, ademas del Fenerbache o Unicaja; y la que muestra en la ACB, una cara mas irregular. Espero que para este partido, la cara se parezca mas a la europea, sabiendo lo que se juegan y yendo a por el titulo. Aun rotando mucho, el nivel de los jugadores da para ganar de mas de 20 sin demasiados problemas

En el partido de fase regular, el Barcelona se impuso por 87-71, una diferencia que deberia ser superior teniendo en cuenta la baja, y la mayor importancia del partido
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 05 de Febrero de 2014, 11:56

07-02-2014 19:00

O. Lafayette MVP

101
Me parece una barbaridad de cuota.Ya de por sí pienso que la final va a ser Valencia-R.Madrid,y veo con posibilidades al Valencia.Cierto,para derrotar a este Madrid habría que hacerse un auténtico  ...

GRANDE jaja esta pa jugarse un 1€ la verdad,en el partido contra barca ya fue mvp
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 05 de Febrero de 2014, 12:09
Queria apostar a que Cb.Canarias anota menos de 68 puntos pero no encuentro ninguna casa en la que se pueda...alguien sabe si sacaran eso mas tarde en alguna?
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 05 de Febrero de 2014, 23:30
Ha salido el handicap del 2º cuarto a -3.0. Leyendo a franxu estoy por entrarle fuerte fuerte  ;D ;D
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Febrero de 2014, 23:46
Queria apostar a que Cb.Canarias anota menos de 68 puntos pero no encuentro ninguna casa en la que se pueda...alguien sabe si sacaran eso mas tarde en alguna?

Sportium under 69,5 ;)
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 05 de Febrero de 2014, 23:48
Ha salido el handicap del 2º cuarto a -3.0. Leyendo a franxu estoy por entrarle fuerte fuerte  ;D ;D
Es buena apuesta
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 06 de Febrero de 2014, 00:28

Sportium under 69,5 ;)

muchas gracias,justo lo que estaba buscando.Ademas tengo cuenta sportium con unos € que no sabia donde meter jeje
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 06 de Febrero de 2014, 13:14
España - Copa 07-02-2014 19:10

Pronóstico:
Gana Valencia Hándicap Asiático -4.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
Buenas a todos. Partido correspondiente a la copa del rey de 2014 que enfrenta a Valencia Basket y a Laboral Kutxa.

VALENCIA BASKET. En liga, haciendo la mejor campaña de la historia. Da igual tener lesionados, que ellos han sacado los partidos. Vienen de ganar al Barcelona, y en principio van a tener a todos menos a Lucic y Aguilar que, sin ellos dos, Perasovic ha hecho una rotacion estable.

LABORAL KUTXA. Se metieron al final. Temporada muy mala en liga, donde tienen un record malo y en donde han perdido ante equipos peores. Se ha publicado la baja de Heurtel, lo que para ellos es importantisimo, y para nosotros, lo es mas aun.

No dudo de que ganen los valencianos. Sin Heurtel, pierde mucho el juego del Laboral Kutxa, y creo que este handicap, es asumible por el equipo de Perasovic. Esperad a que se confirme si juegan todos o no con Valencia, pero yo no se si tendre tiempo de poder hacerlo, y para mi no es tan determinante.. La semana pasada ganaron al Barcelona si Justin Doellman y no lo hicieron de milagro en Kazan.

Suerte a los seguidores! A POR EL VERDE!!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.