; España Copa 7 de febrero 2013 Skip to main content

España Copa 7 de febrero 2013

1 2 3 4
(Leído 4467 veces)

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 07 de Febrero de 2013, 16:32
Vistos los 2 precedentes entre Real Madrid y Barcelona esta temporada,  me parece buena opción el over, pero yo  me voy a decantar por el over 80.5 del Real Madrid a 1.85 en bwin, stake 3. Muy desacertados tienen que estar los exteriores (todos) para que el Real Madrid no llegue a 80 con la gorra
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 07 de Febrero de 2013, 16:43
Vistos los 2 precedentes entre Real Madrid y Barcelona esta temporada,  me parece buena opción el over, pero yo  me voy a decantar por el over 80.5 del Real Madrid a 1.85 en bwin, stake 3. Muy desacertados tienen que estar los exteriores (todos) para que el Real Madrid no llegue a 80 con la gorra

De acuerdo contigo estoy en que se podra superar comodamente esa linea de puntos. hoy yo creo que el madrid va a dar un espectaculo anotador
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 07 de Febrero de 2013, 17:32
Pronóstico:
Caja Laboral Descanso/Final
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.58
  • Stake:2
Pues me animo con este pick que me gusta bastante para hoy.
Por un lado tenemos al CAI, que viene de perder en casa contra es Estudiantes y por el otro nos encontramos al Caja Laboral, que viene con unos números muy buenos (si bien es cierto que la pérdida de Oleson debería notarse, lo sigo viendo un equipazo y bastante por encima del CAI).
Por otro lado, el Caja Laboral es el anfitrión de esta copa, por lo que el factor cancha debería ser importante en los momentos difíciles.
Como dato, comentar que se enfrentaron hace 2-3 semanas con resultado 74-73(38-35 al descanso) para el Caja Laboral.
Stake bajito por el miedo de que salgan dormidos.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 07 de Febrero de 2013, 18:08
como veis Carrol over 10,5 puntos a 1,85?  no tengo estadísticas contra el Barça, pero en los últimos partidos lo está haciendo muy bien
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 07 de Febrero de 2013, 18:37
como veis Carrol over 10,5 puntos a 1,85?  no tengo estadísticas contra el Barça, pero en los últimos partidos lo está haciendo muy bien

Pués mucho ojo con esa apuesta, Oleson es un extraordinario defensor que ya en la final del año pasado dejó a carrol con una media de 7,2 puntos en 5 partidos, dejándolo anotar más de 10 puntos únicamente en el primero de los partidos.

http://www.acb.com/fichas/LACB56328.php 11pts
http://www.acb.com/fichas/LACB56326.php 8 pts
http://www.acb.com/fichas/LACB56324.php 0 pts
http://www.acb.com/fichas/LACB56322.php 9pts
http://www.acb.com/fichas/LACB56320.php 8 pts

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 07 de Febrero de 2013, 18:43
España - Copa 07-02-2013 19:00

Real Madrid 108 - 111 Barcelona

Pronóstico:
Carrera a 20 puntos. ( Barcelona )
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.3
  • Stake:4
Primera semifinal de Copa del Rey entre R.Madrid y Barcelona. Son favoritos los madrileños pero no me fio mucho , son dos equipazos y nunca se sabe como que puede pasar.

Me animo con que el Barca llega antes a 20 puntos, tendrá que salir fuerte para frenar al Madrid y que no ponga la locomotora. El Madrid tiene mas banquillo y mejores tiradores, se lo puede tomar con calma mientras que los catalanes van a salir a ahogar al Madrid en ataque.

El acierto de Oleson y Navarro será muy importante en los primeros minutos para darnos el verde.

Siento lo breve del pronòstico pero esto empieza ya.

Hasta la pròxima.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 07 de Febrero de 2013, 19:29

Real Madrid vs Barcelona
07-02-2013 19:00

Carrera a 20 puntos. ( Barcelona )

2.3
Primera semifinal de Copa del Rey entre R.Madrid y Barcelona. Son favoritos los madrileños pero no me fio mucho , son dos equipazos y nunca se sabe como que puede pasar. Me animo con que el Barca lle ...

18-25 primer cuarto. Verdazo, a ver si vamos mejorando este mes.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 07 de Febrero de 2013, 20:35
Pronóstico:
Gana Caja Laboral Bask... Hándicap Asiático -5.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:3
Vamonod con este partido que empieza dentro de poco.Juegan el anfitrion que es el baskonia y el cai zaragoza.

Hace poco que se enfrentaron en liga y la victoria cayo al lado baskonista por solo un punto pero hoy no creo que sea un partido igual.El baskonia ya ha perdido dos partidos de euroliga ante su aficion por lo que le deben unaa y no hay mejor forma de devolversela que metiendose en la semifinal de la copa.El cai ya ha hecho suficiente metiendose en la copa por lo que en mi opinion este partido es un regalo para ellos.El baskonia jugando en casa y con la motivacion extra que supone eso creo que deberia superar ese handicap con bastante claridad.

Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Enviado: 07 de Febrero de 2013, 21:23

Real Madrid vs Barcelona

Gana Barcelona

2.5
Pues nos vamos a la copa del Rey de baloncesto donde han sido emparejados los dos grandes.Por su parte el R.Madrid llega como lider de la liga endesa, haciendo un baloncesto muy bueno y por eso parten ...

Verde!!!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 07 de Febrero de 2013, 21:46

Real Madrid vs Barcelona

Barcelona mas de 75,5 puntos

1.85
Nos vamos con el over del barcelona en un partidazo entre el barcelona y el real madrid.El barcelona esta anotando muchos puntos e sus ultimos partidos, ademas en frente tendra un real madrid que sus  ...

Buen verde , de hecho no fue necesario ninguna prorroga, felicidades al que me siguio XD
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 07 de Febrero de 2013, 21:49

Real Madrid vs Barcelona

Ganador Copa del  Rey - Barcelona

5
Viene la copa del rey que se va a disputar en vitoria.El favorito a llevarse la copa segun las apuestas es el real madrid.De hecho alguien ya lo ha subido que gana el madrid. Ami me parece una gran cu ...

Pues lo mas dificil esta hecho , ahora a por el siguiente XD
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 07 de Febrero de 2013, 22:11
Sin lugar a dudas después de todo lo que ha pasado esta apuesta es muy factible que te la lleves. Madrid out y Barsa se ha comido dos prorrogas con un Navarro al 50% el Caja Laboral gran favorito para llevarse la Copa.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 07 de Febrero de 2013, 23:31

Caja Laboral Baskonia vs Basket CAI Zaragoza
07-02-2013 21:30

Gana Basket CAI Zarago... Hándicap Asiático 10.5

1.85
Partido de cuartos de final de la copa del rey entre el baskonia y el Cai. El baskonia lleva una buena racha pero los partidos que gana ultimamente siempre son por rentas muy pequeñas:ACB:Caja labora ...

Ver para creer, 40-41 ganando al descanso y acabar 88-64. Aun no me locreo la verdad, vaya 2 ultimos cuartos con 29-13 y 19-10.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 08 de Febrero de 2013, 00:03
El Caja Laboral se ha puesto a defender y el CAI es un equipo irregular si no le entra los tiros exteriores por que por dentro tienen muy poca cosa. El mismo Pablo Aguilar es un interior tiratriples
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 08 de Febrero de 2013, 05:00

Real Madrid vs Barcelona

Over(+) 155.5

1.87
Partido entre dos equipos que estan anotando bastantes puntos en los ultimos partidos. Creo que será un partido con un ritmo bastante alto y con buenos porcentajes de tiro. Ya en el partido jugado en ...

Excelente pick Madruga! felicitaciones, te dejo un aplauso!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.