Pronóstico: Ganador Copa del Rey - Barcelona Casa de apuestas: Cuota: 5 Stake: 1 Viene la copa del rey que se va a disputar en vitoria.El favorito a llevarse la copa segun las apuestas es el real madrid.De hecho alguien ya lo ha subido que gana el madrid. Ami me parece una gran cuota la que nos ofrecen. Este es el cuadro: Real madrid vs Barcelona Caja laboral vs CAI ----------------------- Bilbao basket vs Gran Canaria Valencia vs Estudiantes El escollo mas dificil sera el primer partido en el que o veo a ninguno favorito, veo un 50-50.El barcelona acaba de fichar a oleson y a recuperado a navarro.El barcelona no tiene nada que envidiar al real madrid, en los ultimos partidos esta ganando y metiendo puntos con autoridad ante caja laboral , siena , bilbao basket , manresa... Si llega a semefinales tendra seguramente al caja laboral que en sus ultimos partidos le esta costando mas ganar, ademas tiene la duda de san emeterio.Le gano hace muy poco el barcelona or 79-90 en euroliga, hace menos de un mes.El barcelona es superior al baskonia. En la final , es muy dificil decir que le podria tocar pero llegue el que llegue seria de menor nivel a sus 2 anteriores enfrentamientos, con lo que no peligraria la victoria final. Yo creo que la copa estara entre los 2 grandes de la liga , le veo mucho mas value a la cuota del barcelona que esta en 5 frente a los 2,5 del madrid, no creo para nada que este tan lejos el barcelona del real madrid , de hecho tenemos un precedenete este año en el que el barcelona le gano.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea