Enviado: 06 de Febrero de 2014, 18:38
Hola buenas tardes,vamos como todos los dias que hya baloncesto con la intenticion de ayudaros como siempre con una combinada con los dos partidos de copa dle rey de baloncesto mas 1 de futbol de la liga holandesa eredivisie.
STAKE de dificultad 5 por no decir 6 por que la verdad es que me encanta esta combinada muchisimo y sino hay bombazoo es decir algun sorpresón deberia ser pintada de verde.
TIENE UNA CUOTA DE 2,07@ y esta jugada en BET365.HANDICAP -1.5 UNICAJAPara mi es es un pronostico bastante claro ya que Unicaja juega en casa delnate de su público y querra seguir al 100% seguro en esta copa del rey y llegar cuanto mas lejos mejpr.Además Unicaja es un gran equipo, por algo juega euroliga y como local es muy dificil sorprender y jugando en casa querra hacer algo grande con lo que ira a por todas y veo yo que es más equipo que el Cai que esta claro que no lo va tene facil pero estoy seguro de que con ayuda de su público por dos puntitos gana seguro.En casa esta temporada esta jugando bastante bien y en liga endesa es de los mejores de la liga sin duda y en su casa es un equipo en el que hay que confiar ya que el Cai fuera de casa y hoy ante un público que va estar en su contra lo va tener muy complicado.Salvo sopresón voy con Unicaja de cabeza y para subir un pelin mi cuota juego al handicap de -1,5.
HANDICAP +22 GRANCANARIAEl Gran Canaria sabe que hoy tiene un rival muy complicado robablente el mas duro que el podia tocar y probablemtne el que es el claor favorito para mi en llevarse esta copa dle rey por que este año esta imparable y solo a perdido un partido ante el Csk en rusia.Hoy juega ante un equipo que tienen muy buen tiro exterior y no es manco, es de lo mejorcito de esta acb y se me antoja dificil de que alguien le pueda zumbar a este Grancanaria por 23 puntos salvo que haga un partido nefasto que esperemos que no sea asi.Se que el Madrid ahora mismo es capaz de todo peor últimamnete pero le estoy viendo que ha bajado y pelin el listón y esta sufriendo algo más aunque va tan sobrado que sigue ganando.Por supuesto salvo sopreson mayúsculo la victoria será para el Madrid pero dudo mucho que de 23 puntos o más ya que me parecen muchismos puntos ante un rival tan completo como el Grancanaria.Además es campo neutral para ambos y estarán en las mismas condiciones.Si el Madrid se va de 15 creo que descansara a los más habitaules pensando en las semifinales del sábado y ahorrando energias para una hipotética final con el Barcelona que sería lo más normal si todo va bien.
Aqui da igual ganar por 25 que por 7 puntos, lo importante es pasar de ronda y ganar el título y creo que ante un equipo como el Grancanaria un +22 de handicpa me parece buenisimo y dudo mucho que pierdan de tanto por que nadie les a metido tal palizon esta temporada, ni tan siquiera el Barcelona en el Palau solo de 10 puntitos les ganó.Por ello sin dudarlo voy con este handicap altisimo a favor del Grancanaria.
GANAR AJAX PARTIDO (FUTBOL EREDIVISIE)Este partido se enfrenta al lider el ajax en casa contra el Groninguen 9º en liga y el principal favortio es sin duda el ajax que va lider y es candidato junto al Vitesse el favorito al título.Creo que el Ajax jugando en casa no desaprobechará la oportunidad de que el Vitesse perdio esta semanita 0 a 2 ante el AZ y hoy ganará seguramente ya que es muy superior y no debería tener muchos problemas para ganar al Groninguen.El Groninguen además tengo que destacar en el campo del Ajax en sus últimas 4 visitas no a conseguido todavia marcar ni un solo gol y consiguiendo 3 derrotas por 2 a 0 y una por 3 a 0 con lo que tengo que decir que asi dificilmente el Groninguen puede ganar en este estadio.Hoy espero algo parecido que el Ajax demuestre su superioridad en la liga y que demuestre que por algo es el candidato al título seguro.
ESPERO QUE OS SIRVA DE AYUDA LA COMBINADA.ME GUSTA MUCHISIMOOO COMO BIEN HE DICHO.
UN SALUDO SUERTE A TODOS...Y COMO BIEN DIGO ALOS MODERADORES QUE ESPERO QUE NO SEA UN PROBLEMA PONER AQUI LA COMBINADA.GRACIAS GENTE...