; España Copa 6 de febrero 2014 Skip to main content

España Copa 6 de febrero 2014

1 2 3
(Leído 3511 veces)

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 06 de Febrero de 2014, 14:26
España - Copa 06-02-2014 19:00

Real Madrid vs Gran Canaria

Pronóstico:
Real Madrid ganara el segundo cuarto
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.44
  • Stake:3
Esta sea probablemente la apuesta mas tipica entre los que nos movemos por el basket, el Madrid es el mejor equipo de europa en los segundos cuartos, por ejemplo ha sido mejor en 13 de los ultimos 14 en euroliga. La razon es simple en el segundo periodo los equipos salen con rotaciones y la plantilla del real madrid es larguisima y compensadisima en todos los puestos, por no hablar de Sergio Rodriguez que es un jugador 100% fiable a dia de hoy y toma las riendas de su equipo en el segundo cuarto.

Mucha suerte los que me sigan!
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 06 de Febrero de 2014, 14:44

Pronóstico:
Gana Gran Canaria Hándicap Asiático 15.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.73
  • Stake:1
Partido de cuartos de final entre el Real Madrid (únicamente una derrota en toda la temporada: fuera en EuroLeague contra el CSKA) contra el Herbalife Gran Canaria.

Voy con handicap +15.5 para los canarios porque en una cita tan importante para ellos no veo que el Madrid les meta una diferencia tan grande al final del partido. Querrán dejar una buena imagen y los de Laso, una vez por delante, pueden jugar a controlar y guardar fuerzas para semis y una hipotética final.

Una cuota de 1.73 me parece más que apetecible para entrarle teniendo en cuenta los últimos antecedentes entre ambos conjuntos, todos en ACB:

17.11.13   LIGA   Gran Canaria   Real Madrid   70 : 75
21.04.13   LIGA   Gran Canaria   Real Madrid   74 : 76
13.01.13   LIGA   Real Madrid   Gran Canaria   90 : 54
26.02.12   LIGA   Real Madrid   Gran Canaria   90 : 72
30.10.11   LIGA   Gran Canaria   Real Madrid   60 : 68

Se ve que, cuando el partido sale de Madrid, el tanteo se aprieta bastante. Por su puesto los de Laso pueden salir a arrasar y que todo quede en nada, pero en una competición de tanta tensión y tan exigente como la Copa. Le pongo un stake bajo y a ver si hay suerte.
Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Enviado: 06 de Febrero de 2014, 17:42

06-02-2014 19:00

Over(+) 149.5

1.49
Casi @1.50 por llegar a 150 puntos? Una locura, la media del Real Madrid está más cerca de los 90 puntos que de los 80, con que hagan una anotación normal tirando a baja es fácil que se llegue a e ...

a 1,61 en bet365 :o
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 06 de Febrero de 2014, 18:07

Pronóstico:
Gana Real Madrid Hándicap Asiático -14
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:1
Si bien apenas he puesto algún pronóstico de baloncesto, es un deporte que me gusta mucho practicar y ver, más que el futbol.

En este caso con stake 1 voy a jugarle al hándicap -14 para el Real Madrid, las razones son
dos:

-El Real Madrid es el equipo que más en forma se encuentra en Europa, con una plantilla larga y de una calidad fuera de discusión.

- Es cierto que en partidos anteriores el handicap no solo no saldría, sino que se quedaria muy largo, pero el Madrid tiene una espina con esta competición desde el año pasado y creo que este partido es el más importante que han jugado toda la temporada, veo al Madrid muy fuerte e intenso desde el principio hasta el final al objeto de ganar esta competición y refrendar el gran arranque que han hecho. No creo que se dejen sorprender.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 06 de Febrero de 2014, 18:23

Pronóstico:
Over(+) 152.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:4
bueno voy a este overdel madrid en copay lo veo bastante probablesiendo el primer partido y que no habra cansancio y saldran a full,lo unico que tengo dudas es como el canaria plantra el partido por que sabe que a correr el madrid les baila y este es el handicap de este pick,que si salen a defender me como el pick ya que de otra forma el canarias no tiene nada que hacer,pero vvamos el madrid no espero que meta mnos de 80 puntos y el canaria es un equipo que anota bastante en liga y si hoy el partido el madrid se va rapido,sera de puntos,pefiero meter al over que al under
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 06 de Febrero de 2014, 18:38
Hola buenas tardes,vamos como todos los dias que hya baloncesto con la intenticion de ayudaros como siempre con una combinada con los dos partidos de copa dle rey de baloncesto mas 1 de futbol de la liga holandesa eredivisie.
STAKE de dificultad 5 por no decir 6 por que la verdad es que me encanta esta combinada muchisimo y sino hay bombazoo es decir algun sorpresón deberia ser pintada de verde.

TIENE UNA CUOTA DE 2,07@ y esta jugada en BET365.

HANDICAP -1.5 UNICAJA

Para mi es es un pronostico bastante claro ya que Unicaja juega en casa delnate de su público y querra seguir al 100% seguro en esta copa del rey y llegar cuanto mas lejos mejpr.Además Unicaja es un gran equipo, por algo juega euroliga y como local es muy dificil sorprender y jugando en casa querra hacer algo grande con lo que ira a por todas y veo yo que es más equipo que el Cai que esta claro que no lo va tene facil pero estoy seguro de que con ayuda de su público por dos puntitos gana seguro.En casa esta temporada esta jugando bastante bien y en liga endesa es de los mejores de la liga sin duda y en su casa es un equipo en el que hay que confiar ya que el Cai fuera de casa y hoy ante un público que va estar en su contra lo va tener muy complicado.Salvo sopresón voy con Unicaja de cabeza y para subir un pelin mi cuota juego al handicap de -1,5.

HANDICAP +22 GRANCANARIA

El Gran Canaria sabe que hoy tiene un rival muy complicado robablente el mas duro que el podia tocar y probablemtne el que es el claor favorito para mi en llevarse esta copa dle rey por que este año esta imparable y solo a perdido un partido ante el Csk en rusia.Hoy juega ante un equipo que tienen muy buen tiro exterior y no es manco, es de lo mejorcito de esta acb y se me antoja dificil de que alguien le pueda zumbar a este Grancanaria por 23 puntos salvo que haga un partido nefasto que esperemos que no sea asi.Se que el Madrid ahora mismo es capaz de todo peor últimamnete pero le estoy viendo que ha bajado y pelin el listón y esta sufriendo algo más aunque va tan sobrado que sigue ganando.Por supuesto salvo sopreson mayúsculo la victoria será para el Madrid pero dudo mucho que de 23 puntos o más ya que me parecen muchismos puntos ante un rival tan completo como el Grancanaria.Además es campo neutral para ambos y estarán en las mismas condiciones.Si el Madrid se va de 15 creo que descansara a los más habitaules pensando en las semifinales del sábado y ahorrando energias para una hipotética final con el Barcelona que sería lo más normal si todo va bien.
Aqui da igual ganar por 25 que por 7 puntos, lo importante es pasar de ronda y ganar el título y creo que ante un equipo como el Grancanaria un +22 de handicpa me parece buenisimo y dudo mucho que pierdan de tanto por que nadie les a metido tal palizon esta temporada, ni tan siquiera el Barcelona en el Palau solo de 10 puntitos les ganó.Por ello sin dudarlo voy con este handicap altisimo a favor del Grancanaria.

GANAR AJAX PARTIDO (FUTBOL EREDIVISIE)

Este partido se enfrenta al lider el ajax en casa contra el Groninguen 9º en liga y el principal favortio es sin duda el ajax que va lider y es candidato junto al Vitesse el favorito al título.Creo que el Ajax jugando en casa no desaprobechará la oportunidad de que el Vitesse perdio esta semanita 0 a 2 ante el AZ y hoy ganará seguramente ya que es muy superior y no debería tener muchos problemas para ganar al Groninguen.El Groninguen además tengo que destacar en el campo del Ajax en sus últimas 4 visitas no a conseguido todavia marcar ni un solo gol y consiguiendo 3 derrotas por 2 a 0 y una por 3 a 0 con lo que tengo que decir que asi dificilmente el Groninguen puede ganar en este estadio.Hoy espero algo parecido que el Ajax demuestre su superioridad en la liga y que demuestre que por algo es el candidato al título seguro.

ESPERO QUE OS SIRVA DE AYUDA LA COMBINADA.ME GUSTA MUCHISIMOOO COMO BIEN HE DICHO.

UN SALUDO SUERTE A TODOS...Y COMO BIEN DIGO ALOS MODERADORES QUE ESPERO QUE NO SEA UN PROBLEMA PONER AQUI LA COMBINADA.GRACIAS GENTE... ;)

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 06 de Febrero de 2014, 19:49

Real Madrid ganara el segundo cuarto

1.44
Esta sea probablemente la apuesta mas tipica entre los que nos movemos por el basket, el Madrid es el mejor equipo de europa en los segundos cuartos, por ejemplo ha sido mejor en 13 de los ultimos 14  ...
Enhorabuena al que me ha seguido, era un regalo la verdaad...
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 06 de Febrero de 2014, 19:52
Bastante flojito el ataque del Granca y el Madrid pasando el rodillo.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 06 de Febrero de 2014, 21:01
Lo único bueno de hoy fue Tavares que lleva 3-4 años jugando a baloncesto y es un proyecto de jugadorazo y delante de los ojeadores de la NBA.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 06 de Febrero de 2014, 21:07
Lo único bueno de hoy fue Tavares que lleva 3-4 años jugando a baloncesto y es un proyecto de jugadorazo y delante de los ojeadores de la NBA.

tiene pintaza el giganton, sigue mejorando en su juego, tiene pinta de que durara poco en las Islas.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 06 de Febrero de 2014, 21:11
Paseo del Madrid que aflojo la segunda parte en defensa porque sino le mete de 35 hoy al Granca.

Les faltaba X.Rey pero vamos es que el unico que se ha salvado ha sido Tavares.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 06 de Febrero de 2014, 23:11
Batacazo del Unicaja delante de su aficion y la verdad es que podia hasta esperarse.

El CAI es peor equipo que el Granca y raro sera que el CAI le haga partido al Madrid aunque veremos.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 07 de Febrero de 2014, 00:05
Sí, aunque me imagino que las bookies se irán a las nubes con el hándicap asiático del Real Madrid ht, ft  y con el under de puntos del CAi, en este caso al infierno.

La defensa del Madrid los dos primeros cuartos para enmarcar, aunque si me ha llamado la atención que hay cierto pique entre Rudy y Mirotic, de hecho en una jugada del segundo cuarto que Rudy ha empezado a pasarse el balón entre las piernas y a driblar hasta su sombra, con dos líneas de pase claras, fallando la canasta, Mirotic ha hecho un gesto con la mano de desprecio. Esperemos que las ansias de protagonismo de Rudy le pasen factura al  en la final contra el Valencia o el Barca ;D ;D ;D. Dicho esto. Mirotic CRACk.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 07 de Febrero de 2014, 00:25
Hola buenas tardes,vamos como todos los dias que hya baloncesto con la intenticion de ayudaros como siempre con una combinada con los dos partidos de copa dle rey de baloncesto mas 1 de futbol de la liga holandesa eredivisie.
STAKE de dificultad 5 por no decir 6 por que la verdad es que me encanta esta combinada muchisimo y sino hay bombazoo es decir algun sorpresón deberia ser pintada de verde.

TIENE UNA CUOTA DE 2,07@ y esta jugada en BET365.

HANDICAP -1.5 UNICAJA

Para mi es es un pronostico bastante claro ya que Unicaja juega en casa delnate de su público y querra seguir al 100% seguro en esta copa del rey y llegar cuanto mas lejos mejpr.Además Unicaja es un gran equipo, por algo juega euroliga y como local es muy dificil sorprender y jugando en casa querra hacer algo grande con lo que ira a por todas y veo yo que es más equipo que el Cai que esta claro que no lo va tene facil pero estoy seguro de que con ayuda de su público por dos puntitos gana seguro.En casa esta temporada esta jugando bastante bien y en liga endesa es de los mejores de la liga sin duda y en su casa es un equipo en el que hay que confiar ya que el Cai fuera de casa y hoy ante un público que va estar en su contra lo va tener muy complicado.Salvo sopresón voy con Unicaja de cabeza y para subir un pelin mi cuota juego al handicap de -1,5.

HANDICAP +22 GRANCANARIA

El Gran Canaria sabe que hoy tiene un rival muy complicado robablente el mas duro que el podia tocar y probablemtne el que es el claor favorito para mi en llevarse esta copa dle rey por que este año esta imparable y solo a perdido un partido ante el Csk en rusia.Hoy juega ante un equipo que tienen muy buen tiro exterior y no es manco, es de lo mejorcito de esta acb y se me antoja dificil de que alguien le pueda zumbar a este Grancanaria por 23 puntos salvo que haga un partido nefasto que esperemos que no sea asi.Se que el Madrid ahora mismo es capaz de todo peor últimamnete pero le estoy viendo que ha bajado y pelin el listón y esta sufriendo algo más aunque va tan sobrado que sigue ganando.Por supuesto salvo sopreson mayúsculo la victoria será para el Madrid pero dudo mucho que de 23 puntos o más ya que me parecen muchismos puntos ante un rival tan completo como el Grancanaria.Además es campo neutral para ambos y estarán en las mismas condiciones.Si el Madrid se va de 15 creo que descansara a los más habitaules pensando en las semifinales del sábado y ahorrando energias para una hipotética final con el Barcelona que sería lo más normal si todo va bien.
Aqui da igual ganar por 25 que por 7 puntos, lo importante es pasar de ronda y ganar el título y creo que ante un equipo como el Grancanaria un +22 de handicpa me parece buenisimo y dudo mucho que pierdan de tanto por que nadie les a metido tal palizon esta temporada, ni tan siquiera el Barcelona en el Palau solo de 10 puntitos les ganó.Por ello sin dudarlo voy con este handicap altisimo a favor del Grancanaria.

GANAR AJAX PARTIDO (FUTBOL EREDIVISIE)

Este partido se enfrenta al lider el ajax en casa contra el Groninguen 9º en liga y el principal favortio es sin duda el ajax que va lider y es candidato junto al Vitesse el favorito al título.Creo que el Ajax jugando en casa no desaprobechará la oportunidad de que el Vitesse perdio esta semanita 0 a 2 ante el AZ y hoy ganará seguramente ya que es muy superior y no debería tener muchos problemas para ganar al Groninguen.El Groninguen además tengo que destacar en el campo del Ajax en sus últimas 4 visitas no a conseguido todavia marcar ni un solo gol y consiguiendo 3 derrotas por 2 a 0 y una por 3 a 0 con lo que tengo que decir que asi dificilmente el Groninguen puede ganar en este estadio.Hoy espero algo parecido que el Ajax demuestre su superioridad en la liga y que demuestre que por algo es el candidato al título seguro.

ESPERO QUE OS SIRVA DE AYUDA LA COMBINADA.ME GUSTA MUCHISIMOOO COMO BIEN HE DICHO.

UN SALUDO SUERTE A TODOS...Y COMO BIEN DIGO ALOS MODERADORES QUE ESPERO QUE NO SEA UN PROBLEMA PONER AQUI LA COMBINADA.GRACIAS GENTE... ;)

madre mia casi ago pleno de ciertos....dios mio que combinada, primero el madrid llevo grancanaria +22 y gana el madrid de 23 y reljandose sino le mete de 40.Grancanaria patetico patetico y para el colmo el bombazo de la jornada gana el cai a cuoton estaria pagado eso y unicaja delante de su público eliminao buffff si meto alreves me monto en el dolar.
La verdad es que jornada complicada....
Ya me podeis perdonar por el ROJAZO!!! LO SIENTO CHICOSS!!! Pormeto que mañan sera verde seguro...
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 07 de Febrero de 2014, 00:30

Real Madrid under 86.5

1.57
Primer partido de cuartos de final de la Copa del Rey que disputaran Gran Canaria y Real Madrid.Linea para mi bastante exagerada la que nos proponen ante Gran Canaria, en un partido y ante un equipo d ...

Pensaba en otra clase de partido como la gran mayoria de nosotros pero el Madrid destrozo al Granca que aún así no supero la linea propuesta que para mí era una verdadera exageración

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.