; España Copa 6 de febrero 2014 Skip to main content

España Copa 6 de febrero 2014

1 2 3
(Leído 3510 veces)

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 04 de Febrero de 2014, 00:34
España - Copa 06-02-2014 19:00

Real Madrid vs Gran Canaria

Pronóstico:
campeón de copa: Real Madrid
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:4
Ganador de copa el Madrid, es una apuesta de cajón no hay que ser un experto del basquet, como es mi caso, para darse cuenta de la superioridad de los blancos este año. Además Valencia y Barsa van por la otra parte del cuadro, y eso quieras que no es bueno. Otra cosa es que van a tener un día más de descanso que los 2 principales outsiders.
El camino es: Cuartos: contra Gran Canaria, equipo al que ya derrotó el Madrid en su campo por 70-75. No debería haber ningún contratiempo para que el Madrid ganase por dos dígitos.
En semis llegaría posiblemente el Unicaja, que jugaría con el público a favor. No creo que sea un gran problema para el Madrid que sólo ha caído este año en Rusia. Además les ganó hace poco de 21 puntos.
Y el la final seguramente o barsa o valencia. El Madrid ya ganó en valencia en Acb, 75-82, por lo que saldría muy favorito es esta hipotética final.
Si es el barsa, la final estaría más disputada, pero creo que la calidad como las ganas de vendeta tras el histórico triunfo blaugrana del año pasado en un épico partido, harán que el Madrid salga enchufadísimo tratando de no llegar a finales apretados, donde el barsa se mueve como pez en el agua.
No creo que vaya a ver sorpresa, tal y como se ha desarrollado la temporada donde el Madrid es el principal candidato a ganarlo todo, y parte del todo empieza este fin de semana.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 04 de Febrero de 2014, 02:06

Pronóstico:
Campeón : Real Madrid
  • Casa de apuestas:
  • Stake:6
Me parece que el Real Madrid es el claro favorito para ganar la Copa del Rey. Últimamente el Barcelona viene jugando muy bien pero aún le falta algo para hacer frente al Real Madrid en campo neutro. Es de esperar que habrá más aficiÓN del Madrid que del Barça en Malaga aún así.

El Madrid va 18-0 en España, solo ha perdido un partido en toda la temporada, ante un CSKA que está a un nivelazo en el Top16. Me crea dudas el hecho de que haría el Madrid en pistas griegas por ejemplo porque en la fase regular de la Euroliga el grupo era de un nivel muy bajo. Pero bueno, aquí no estan Olympiacos ni PAO ni CSKA.

Se enfrenta a Herbalife, equipo al que ganó en el difícil CID 70-75. Creo que ganará el Madrid de más de 10 puntos. Estos jugadores se están exhibiendo en todas las competiciones pero ahora el aliciente de ganar el título les debe hacer ganar más confianza y creo que incluso pueden jugar mejor, aunque no lleguen en su mejor momento dentro de lo que cabe. Esta semana con descanso en Euroliga, más Mirotic que descansó en ACB.

Además, se han visto favorecidos por el cuadro y se medirán en semifinales a CAI o Unicaja, evitando al Valencia, que le puso en enormes dificultades en la Fonteta pero aún así acabaron remontando y ganando. El Madrid ganó recientemente a Unicaja de 20 y al CAI de 7 en su pista.

El Barça pasará por una dura prueba ante Valencia o Baskonia en semifinales si quiere llegar a la final y llegará más jodido sin duda que el Madrid, pero de ahí que la cuota esté por encima de 1.5, porque las posibilidades de que llegue a la final son muy altas y la cuota me parece buena para entrar bastante fuerte
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 04 de Febrero de 2014, 18:09
Yo no veo tan favorito al Madrid.

Tiene un camino dificil con Gran Canaria y previsiblemente Unicaja pero sobretodo en una posible final el Valencia y especialmente el Barcelona(ha mejorado mucho en las ultimas semanas despues de cambiar las rotaciones Pascual) le pueden plantar cara.

El Madrid llega en el peor momento de la temporada a la Copa con Chacho y Mirotic lejos de su mejor version,y el Barcelona en su mejor version.

Ojala gane la Copa el Madrid pero lo veo complicado.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 04 de Febrero de 2014, 23:34

Pronóstico:
Final de Copa: Real Madrid - Barcelona
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
Pues voy con esta apuesta para la Copa en la que creo que la final será el clásico Real Madrid - Barcelona.

Por un lado tendremos al Real Madrid que tiene un camino mas o menos asequible ya que de primeras se enfrenta al Gran Canaria donde no creo que tenga problemas para pasar y despues jugara ante Unicaja o CAI que sea el que sea, yo pienso que sera Unicaja...que es un buen rival pero tampoco los veo ganando al Madrid que es bastante superior a ambos, espero que si es ante Unicaja no se relajen haber si se van a llevar sorpresita pero no debe ser asi, en caso de llegar CAI sera un partido comodo a mi manera de ver.

Por el otro lado vamos con el Barcelona en el que Navarro es fundamental y estoy seguro que estara a tope para afrontar la copa, aunque a medida que ha ido avanzando la temporada el equipo a ido a mas y no ha sido tan clave que Navarro este en pista.

Primeramente se enfrentan a Canarias, un equipo que con la marcha de Sekulic no da ningun miedo, este partido servirá para dar descanso a Navarro y que este a tope para el siguiente partido que saldra del Valencia o Laboral Kutxa, que yo pienso que será Valencia por el temporadon que estan haciendo y les veo algo superiores al equipo de baskonia.

Este partido que tanto Valencia como Baskonia vendran mas cansados de un partido mas duro entre ellos y aunque igualmente sea un partido muy complicado, confio en que se imponga el Barcelona en el que los jugadores vendran mas frescos del partido anterior porque seguro que Pascual rotara bastante ante Canarias.

Por lo que voy a probar esta apuesta, la cuota confiaba de primeras en que estuviera algo mas alta, pero voy con ella ya que la veo muy factible.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 04 de Febrero de 2014, 23:42

Pronóstico:
Barcelona campeón de la Copa del Rey
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.5
  • Stake:1
Copa del Rey de Baloncesto 2014 que se jugará en el Martin Carpena de Málaga

Voy a ir con el Barça en esta Copa del Rey a pesar de ser madridista, ya que creo que tiene un value tremendo, el Madrid a 1,50 me parece una cuota bajisima y sin valor ya que probablemente si la final es Madrid - Barça las cuotas serán parecidas a está que proponen las bookies para ganador final para el Madrid.
Voy a analizar los partidos que se jugarán, los probables cruces y las posibilidades de cada 1

El primer partido es un Real Madrid ante Gran Canaria que aunque el Madrid debería ganar cómodamente, los insulares son un equipo sólido y díficil de superar, no van a tener el apoyo del público que si tendrá el Madrid pero han demostrado en está primera vuelta de la liga regular que pueden complicar la vida y mucho al Madrid, Tavares, Hansbrough o Newley son los jugadores que tienen ahora mismo on fire, en el Madrid Sergio Rodriguez y sobre todo Mirotic han bajado el nivel, pero eso ha hecho que otros como Felipe (el de siempre) sea el que aumente sus prestaciones y se eche el equipo a la espalda, creo que con el potencial que tiene el Madrid pasará el Madrid.

El segundo es el anfitrión, Unicaja Malaga ante CAI Zaragoza, para mí en este partido el favorito es Unicaja, no sólo su condición de anfitrión le hace favorito en un partido que debería ser igualadisimo, ambos tienen 2 buenas plantillas, Granger está radiando a buen nivel con la ausencia de Calloway, Sergi Vidal ha vuelto a buen nivel tras una ausencia larga, Stimac es un currante y siempre cumple, y seguro que para este tipo de partidos Caner Medley es un factor fundamental para llevarse un partido en el que la afición tendrá mucho que ver, CAI por su parte, bastante irregular cuando no está ante su público, tiene un gran equipo, bien dirigido por Llompart, donde Rudez, Shermadini o Sanikizde están siendo los más destacados, además la vuelta de Norel es un plus para los maños, aún así le veo a Malaga cierta ventaja para este partido.

El tercero es un Valencia Basket Laboral Kutxa, muy explosivo, Valencia Basket tiene una plantilla buenisima, de Euroliga y para competir por todo, a pesar de contar durante muchos partidos sin Lucic, Lishchuk, Aguilar y ante Barça sin Doellman están haciendo una temporada espectacular en liga ACB, más discreta en Eurocup, donde han perdido fuera de casa ante equipos netamente inferiores, aunque en España no se les nota, cuando están fuera de su casa bajan el nivel y aquí, ante un rival tan imprevisible como Laboral Kutxa creo que les ha tocado el peor cruce que les podía tocar . De los mencionados anteriormente recuperan a Lishchuk y Doellman, más Lafayette, Sato, Bojan Dubljevic y Pau Ribas forman una plantilla que deberia ser la alternativa a Madrid y Barça.
Laboral Kutxa es para mí el equipo más impresivisible de la competición, capaz de ganar en la Mano de Elías o destrozar a Unicaja en Malaga, luego tiene partidos donde pierde contra rivales inesperados y parecen que han salido a jugar los dobles de esos jugadores que tan bien habían jugado en esos partidos mencionados antes, el jugador que impone el carácter en éste equipo es Nocioni y es la referencia del equipo junto a Pleiss, si otros jugadores como Hamilton, San Emeterio, Heurtel o Poeta que está dando buenos minutos, están al nivel del Laboral Kutxa de las grandes ocasiones vencerán a Valencia y más a un partido, para mí la sorpresa de la copa, yo iria con los vascos.

Por último nos encontramos con un Barça ante Iberostar Tenerife bastante descafeinado, creo que Barça ganará muy cómodamente y eso que no será igual para los demás rivales, es el primer punto a favor que veo para ir con los baulgranas, los tinerfeños han perdido a Sekulic, gran estrella del equipo y de la liga, es cierto que fuera del montenegrino tienen cosas interesantes como Richotti o Uriz, pero creo que Barça pasará por encima en este partido, lo que hará que jugadores dosificados como Navarro jueguen lo menos posible y otros en un momento espectacular como Huertas y Oleson puedan descansar dandole la batuta al joven Abrines acompañado por el alocado Pullen, lo mismo en la pintura donde Todorovic y Dorsey darán descanso a Tomic y Lorbek.

En conclusión y aunque será complicado los cruces de semis pueden ser Real Madrid - Unicaja y Barça - Laboral Kutxa

En el primer partido veo al Madrid favorito a pesar de jugar en Malaga ante el Carpena lleno hasta reventar, Unicaja hoy en día no tiene argumentos ante una de las mejores plantilla de Europa, donde si Boroussis está mal aparece Mejri, si lo está Rudy aparece Carroll, si lo está Rodriguez aparece Llull teniendo secundarios de lujo como Slaughter o Darden, para mí aunque siempre está el factor sorpresa de anfritrión, el Madrid debería llevarse este partido aunque le debería costar más que Gran Canaria.

En la segunda semi veo claramente a Barça, el rival es un no bet y aunque Laboral Kutxa pueda dar la campanada creo que indistintamente de si llega Valencia o Baskonia el momento de forma del Barça es brutal, y a pesar de la victoria de Valencia en la Fonteta no olvidemos que el Barça ganaba de 14 creo recordar y sólo el empuje y el corazón taronja dieron la vuelta al marcador, aquí no tendrán un pabellón lleno y sin ese factor Valencia pierde y mucho, creo que si Baskonia pasa dando la campanada, no tiene fundamentos baloncestísticos para ganar a Barça en una cancha neutral, donde encima me espero gran afluencia baulgrana como es habitual en otras ediciones.

y para mi la gran final de esta copa debería ser Real Madrid y el Barça, como ya pasó en la final jugada en 2011 el Madrid por ser el anfitrión era el gran favorito para llevarsela y ¿que pasó?, ganó Barça, pero es que al año siguiente un Barça espectacular jugaba su copa en el Sant Jordi y ¿que pasó? el Madrid le metió un repaso descomunal al Barça destrozandole en su casa, creo que Madrid que viene paseandose toda la temporada y Barça que en ciertos momentos de la temporada se ha arrastrado, llegan a esta Copa en situaciones muy diferentes, el Madrid sigue ganando pero ya lo hace con dudas, lleva ya 1 mes que no es aquel Madrid arrollador, perdió ante CSKA, flojeo ante Maccabi y aquí puede perder el primer titulo de la temporada, ante un equipo que ha ganado a domicilio a Fenerbaçe, Olympiakos y Panathinaikos en los últimos días demostrando un nivel superlativo ante los grandes, aunque es cierto que tienen momentos pésimos ante equipos más discretos, como el mal partido que al final ganaron en Sevilla ante Cajasol o en el Palau ante Estudiantes, si al buen momento de forma de Tomic, Oleson y sobre todo Huertas que además se la da bien el Madrid, se unen Navarro, Nachbar y Papanikolau el Barcelona a un partido es letal, si esto fueran los playoff al titulo de liga iba con los ojos cerrados con el Madrid pero a un partido te gana cualquiera, y para mí en este tipo de partidos igualados el Barça es un maestro, así que creo que para mí el valor está en Barça y por eso voy con ellos.

Suerte!!!!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 05 de Febrero de 2014, 00:06

06-02-2014 19:00

Barcelona campeón de la Copa del Rey

3.5
Copa del Rey de Baloncesto 2014 que se jugará en el Martin Carpena de MálagaVoy a ir con el Barça en esta Copa del Rey a pesar de ser madridista, ya que creo que tiene un value tremendo, el Madrid  ...

Buena apuesta, además me gusta tambien que Navarro pueda ser MVP a cuota 5 en Sportium
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 05 de Febrero de 2014, 23:54

Pronóstico:
Real Madrid under 86.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
Primer partido de cuartos de final de la Copa del Rey que disputaran Gran Canaria y Real Madrid.

Linea para mi bastante exagerada la que nos proponen ante Gran Canaria, en un partido y ante un equipo donde el Madrid pienso no se va a sentir cómodo, Gran Canaria es un equipo que defiende muy bien y que sobre todo es un buen bloque, nadie en esta temporada le ha metido 87 puntos a 40 minutos de juego, aólo Baskonia le metió más y con una prorroga de por medio, es un equipo que sabe que su única opción de ganar al Madrid pasa por la defensa, ya estuvieron a punto de ganar cuando el Madrid fue a Gran Canaria, pero unos buenos minutos finales del Madrid hicieron que el conjunto blanco se llevara una victoria bastante ajustada (70-75).

Veo este partido por los mismos derroteros donde el Madrid ganará pero creo que puede sufrir ante un equipo que tiene buenos jugadores como Tabares, Newley o Hansbrough, pero el Madrid por muy mal que llegue, no olvidemos que es un equipo que sólo ha perdido un partido por lo que hablar de equipo que viene mal es una lócura, pero si es cierto que Mirotic y Sergio han bajado un nivel que tampoco era normal, eso ha hecho que se va de nuevo al mejor Felipe, y con eso creo que Gran Canaria no debeéria tener opción, no obstante y aunque el Madrid gane, no veo que pueda ser un partido donde el Madrid corra comodamente ni pueda desplegar su juego ofensivo como le gusta hacer, Pedro Martinez es un buen entrenador y creo que Gran Canaria dará la cara y desde luego si pretende ganar al Madrid yéndose a los 80 largos 90 puntos lo lleva claro, así que por eso espero una fuerte defensa y un partido donde el Madrid no llegue a esta linea.

Suerte!!!!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 06 de Febrero de 2014, 02:14

Pronóstico:
Over(+) 149.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.49
  • Stake:8
Casi @1.50 por llegar a 150 puntos? Una locura, la media del Real Madrid está más cerca de los 90 puntos que de los 80, con que hagan una anotación normal tirando a baja es fácil que se llegue a esta anotación. Pensé en meter a una línea más alta pero creo que los 150 y la cuota merecen la pena para ir con un stake bastante alto... Además si el partido fuera la final o semifinal valorarla un posible cansancio pero habiendo jugando el sábado no creo que esto tenga importancia alguna...
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 06 de Febrero de 2014, 09:21
España - Copa 06-02-2014 21:30

Unicaja vs Basket CAI Zaragoza

Pronóstico:
Gana Unicaja Hándicap Asiático -4
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.56
Empieza la copa, empieza una de las competiciones más atractivas del viejo continente , una competición donde suele haber sorpresas (cada vez menos por desgracia) y donde no se sabe si ser anfitrión es una ventaja o no.

Para este partido de cuartos, el más atractivo de la jornada nos decantaremos por Unicaja, si bien es cierto que los últimos enfrentamientos directos ha ganado el equipo de Abos, que está en buena dinámica veo como favorito a Unicaja para el día de hoy.

Extramotivación malagueña, jugadores como Dragic, Nick y Toolson deben dar un paso adelante, Dragic es la piedra angular del equipo, por lo que Roll y Steffanson deberán exprimirse en defensa. Me gusta la versatilidad de Unicaja para defender. Nick vs Sanikidze y Fran/Stimac vs Shermadini , los postes georgianos no lo tendrán fácil, siendo estos el referente de Cai y otro jugador que me gusta mucho , Rudez tendrá que luchar contra Chimpa y Kuzminskas, de este último espero que explote en la copa, ya que era un jugador del que se esperaba mucho y todavía se le está esperando.

Para mi este será un partido de secundarios, por lo que creo que unicaja en el carpena saldrá victorioso son relativa comodidad, los equipos de Abos no suelen bajar los brazos por lo que nos decantamos por un handicap bajo.

Un saludo y a por el verde
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 06 de Febrero de 2014, 09:53

Pronóstico:
Gana Unicaja Hándicap Asiático -6.5
  • Casa de apuestas:
Hay diversos factores que me decantan por este Unicaja-6.5. El principal motivo es que juegan en casa, en el Martín Carpena y ahí Unicaja se hace mucho más fuerte.
Hay un dato que me hace dudar aunque me lo tomo como un incentivo. A finales de diciembre ya jugaron ambos equipos y ganó el CAI de 9. Creo que los malagueños querrán revancha y más delante de su afición no perderán dos veces ante el mismo equipo.
Tiene un gran equipo, con hombres como Caner-Medley, Jayson Granger, Fran Vazquez y están realizando buenos partidos.
Creo que el equipo que juega en casa en la Copa sale al 200% y sale con una intensidad sobrenatural, y teniendo en cuenta el nivel de los jugadores de Unicaja creo que puede ser un verde factible. Así que, vamos a por él!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 06 de Febrero de 2014, 11:10
Yo personalmente y como aficionado al Granca creo que el duelo contra el Madrid va a ser más o menos igualado. El Granca es un equipo muy peligroso y peleón y además con Tavares cada vez mejor.

Aún así el Madrid ganará pero creo que el Granca debería pelear el partido.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 06 de Febrero de 2014, 11:25

Pronóstico:
Gana Gran Canaria Hándicap Asiático 15.5
  • Casa de apuestas:
Empieza la copa del rey, y como primer partido Real Madrid - Gran Canaria.

No me voy a extender mucho, solo decir que el Gran Canaria es un equipo muy peleón y que en las ultimos enfrentamientos contra el Madrid, le ha puesto en serios problemas. Hoy no tiro de estadística, porque esto es la Copa y El Gran Canaria va a salir muy motivado por lo que preveo un partido muy igualado, distanciandose en los últimos minutos a favor del Madrid, por lo que he puesto este pick, no creo que pierda de mas de 15 puntos y la casa de apuestas ofrece una cuota muy jugosa para entrarle, a mi modo de ver sin miedo.

A POR EL VERDE!!!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 06 de Febrero de 2014, 11:53
Ojo a las apuestas por el MVP de la Copa en WH, ya el año pasado en la Final ACB después de apostar a Rudy, Mirotic y Sergio Rodriguez, WH nos dio el chollo de que en el último partido pusieron a Felipe a cuota 8 cuando era el favorito.

Ojito con eso que a lo mejor podemos pillar algo bueno si mantienen esas apuestas.
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 06 de Febrero de 2014, 12:04

Pronóstico:
Herbalife Gran Canaria,  +7.5 puntos al Descanso
  • Casa de apuestas:
Primer partido de la Copa del Rey en España, se enfrenta el favorito, Real Madrid, contra el quinto clasificado en la actualidad en la liga española.

Vamos a ir con una apuesta al descanso, creo que Gran Canaria puede aguantar dentro del partido, luchandolo por lo menos en la primera mitad y el handicap es interesante con 7 puntos de margen.

Gran Canaria es uno de los equipos que mayores problemas le ha dado al Madrid esta temporada, perdio solo de 5 puntos el partido en Liga.

Tiene dos buenos extranjeros que están con confianza como son Brad Newley y Ben Hansbrough, además del MVP de la pasada temporada, Nacho Martin, y tiene jugadores muy experimentados en este tipo de partidos como Albert Oliver o Baez.

El Real Madrid en mi opinión no está tan bien como hace unos meses, tiene jugadores mal fisicamente como Jayce Carrol o Nikola Mirotic.

Siempre es dificil apostar contra el mejor equipo y conlleva unos riesgos importantes, pero Gran Canaria no tiene nada que perder y es un buen equipo.
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 06 de Febrero de 2014, 12:25

Pronóstico:
Gana Basket CAI Zarago... Hándicap Asiático 6.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.96
  • Stake:5
El otro partido para hoy, Unicaja, equipo anfitrion de la Copa del Rey, juega ante CAI Zaragoza.

Vamos a ir con el handicap de 5.5 puntos que me parece extraordinario, para un partido casi al 50% de opciones, y que se presenta igualado hasta el minuto final.

CAI Zaragoza tiene tomada la medida a Unicaja, creo que le ha ganado los ultimos 4 o 5 partidos en los que se han enfrentado.

CAI Zaragoza llega en el mejor momento de la temporada, con Victor Sanikidze cada vez mejor y cogiendo más confianza, con Shermadini que es uno de los mejores pivots de la liga y que lidera al equipo en anotación y rebotes.

Con Llompart dirigiendo y anotando de forma excelente, y con el croata Rudez muy en forma y siendo un jugador que marca diferencias cuando quiere.

Además una buena rotación con gente como Pere Tomas, Stefansson, Jones o Roll. Un equipo que se conoce bien y sabe jugar un buen baloncesto. Veo muy dificil que Unicaja pueda ganar de forma comoda al CAI Zaragoza.

El Unicaja por su lado, también es un equipo interesante, con gente de calidad en sus filas. Con un buen entrenador.

Pero tiene la baja por lesión de Callowey, un jugador muy importante para el equipo y que solo deja a Granger como PG.

Con una de las estrellas del equipo como es Ryan Toolson, que no termina de arrancar la temporada, con muchas lesiones y molestias fisicas que no le permiten marcar esas diferencias como el año pasado.

Además Nik Caner Medley no esta bien de cara al aro, fallando muchos tiros y bajando el rendimiento.

En definitiva, son dos buenos equipos, en mi opinión muy igualados en plantilla, pero el handicap de + 6.5 puntos nos da una ventaja muy interesante para ganar la apuesta.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.