Enviado: 20 de Febrero de 2015, 18:03
| Real Madrid vs Basket CAI Zaragoza 20-02-2015 19:00
|
|
S. Jelovac: Mas de 13.5 puntos
| 1.85 |
Muy buenas a todos. Pick para el partido de cuartos de final de la Copa del Rey de baloncesto que va a jugarse en Gran Canaria y que va a enfrentar al Real Madrid con el CAI Zaragoza. Vamos a ir con e ...
Ves valor a "que hace más de 14,5 puntos" a cuota @2???
Por otra parte, que jugadores dirias que van a superar tambien sus lineas, en tu opinión.
Un saludo!
Si claro. Entraria bajando el stake porque piden un punto mas, pero en condiciones normales yo espero 17-18 puntos y claro, al ser mas arriesgada, la cuota es de @2 que es un poco mas atractiva. Modera el stake y entra.
En condiciones normales quiero decir, que no haya problema de faltas, que no tenga una lesion repentina, o que pase cualquier cosa que pueda suceder y que es escape el analisis. Ayer por ejemplo, los arbitros pitaban bastantes faltas y hubieron tiros libres: En el Barça - Valencia hubieron 26 tiros libres y en el Unicaja - Bilbao Basket hubieron 37 tiros libres. Si pensamos que Slaughter va a ser el encargado de defenderle, lo intenso que es, y lo que suele defender de fuerte, creo que con algo de suerte, tirara varios tiros libres. Teniendo en cuenta, que tiene un 90% aproximado de porcentaje, gran parte de la apuesta debe ir encaminada por ahi.
Estuve mirando otras lineas, y me gustaban Felipe y Llull. Pero vi las cuotas y los puntos, y al analizarlas no me gustaron tanto. Tenian menos valor que esta, al menos para mi. Esta si que al analizarla, me di cuenta de que no la veia bien puesta y que era muy posible que hiciera los puntos que se piden.
Espero haberte ayudado. Un saludo y que haya mucha suerte.