Llega la gran final, la final que todos el mundo pensaba y no sólo porque son los dos mejores sino porque son los dos que más interés crean (o eso dicen). Ambos llegan al partido con dos victorias, una de ellas cómoda y la otra no tanto. Mientras que los catalanes vencieron fácilmente en cuartos a Alicante, ayer en semifinales tuvieron que luchar hasta el final para cerrar el partido ante el Caja Laboral. Por su parte el conjunto madrileño fue al contrario, ayer tuvo un partido más o menos cómodo ante Banca Cívica, mientras que en el primero, en semifinales frente al Mad-Croc tuvo que ser en el último cuarto donde consiguiera ganar el partido.
Voy con el under una vez más en esta copa por todo lo comentado ya, y siendo una final donde las fuerzas achuchan creo que con más razón. Además otro de los motivos además de que 75 puntos por equipo me parecen muchos puntos y más teniendo en cuenta que juega el Barcelona -mejor defensor de Europa- es que, al equipo que más le gusta correr y que más anotación creo va a jugar su tercer partido en menos de 72 horas, 21 horas tuvo del primer partido al segundo y una hora menos para disputar este tercer partido.