; España Copa 18 de febrero 2012 Skip to main content
 

España Copa 18 de febrero 2012

1
(Leído 1513 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 17 de Febrero de 2012, 13:18
España - Copa 18-02-2012 18:00

Barcelona 66 - 57 Caja Laboral Baskonia

Pronóstico:
Gana Barcelona Hándicap Asiático -9.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.87
  • Stake:2
Línea de hándicap a tener en cuenta en contra del equipo de Xavi Pascual. Creo que si ya se daban todas las condiciones para que el Barsa triunfe en este torneo (jugar en casa, plantilla más fuerte, opción de conseguir el tercer título consecutivo...), el hecho de enfrentarse a al Caja Laboral tendrá encima un punto de revancha, por pequeño que sea. Por un lado por la derrota en el Buesa Arena el pasado mes de diciembre y por otro, porque la dolorosa derrota en la final de la ACB hace 2 temporadas no se olvida facilmente, por mucho que ya esté vengada, siempre pica en el recuerdo, y más en un día así.

Si los vascos tienen "lagunas defensivas" como ellos mismos dijeron mañana, igual que ayer ante Lagun Aro, puede ser definitivo para ellos. El Barcelona no dejará opción a la remontada concediendo tremendos parciales.

La rotación del equipo de X.Pascual es superior a la de Dusko Ivanovic, lo que genera más descanso en los blaugranas.

Los anfitriones contarán con el "efecto Rabaseda", que se salió ayer, y además hay una serie de jugadores que querrán ofrecer una imagen algo mejor ante su público (Eidson, Wallace, Marcelinho ante sus exs-...). Por otra parte, seguro que Navarro se trabajará su candidatura a MVP.

Hay que estar también atentos a lo que sucede con Pau Ribas. Se habla de que tiene esguince de rodilla y es duda para el sábado (encima ya arrastraba problemas físicos con anterioridad). De tener realmente un esguince de rodilla, es imposible que pueda jugar. Otro factor que podría contribuir al hándicap de confirmare.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 18 de Febrero de 2012, 09:53
España - Copa 18-02-2012 18:00

Barcelona 66 - 57 Caja Laboral Baskonia

Pronóstico:
Gana Caja Laboral Baskonia Hándicap Asiático 9.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.87
  • Stake:2
Despues de la facilidad con la que gano el Barcelona al Lucentun y las dificultades con las que gano Caja Laboral que estuvo muchos minutos a merced del Lagun Aro es logico este handicap ,Pero te pones a mirar la plantilla de Caja Laboral y la verdad tiene jugadores de primer nivel y un entrenador de los mejores del mundo.Ganar lo veo complicado pero estar por debajo de ese handicap no tanto ya que hay que pensar en la final del domingo y llegar lo mas fresco posible
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 18 de Febrero de 2012, 12:10
España - Copa 18-02-2012 18:00

Barcelona 66 - 57 Caja Laboral Baskonia

Pronóstico:
Gana Barcelona Hándicap Asiático -8.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:4.5
España. Copa del Rey. En este partido se encuentran dos equipos históricos de la copa del Rey. El equipo local el FC Barcelona Regal es un equipo muy solido con una buena defensa y bastante potente el ataque. Es un gran favorito para ganar esta edición de la copa. El equipo local sus partidos en la liga Endesa y incluyendo el primer partido de la copa contra el Lucentum Alicante, suele jugar con el ritmo medio-bajo o bajo. En los últimos partidos el equipo ha mejorado su efectividad ofensiva y durante casi toda la temporada mantiene muy buena efectividad defensiva, siendo el equipo, que menos puntos por partido recibe (la media de 63,3 puntos por partido recibidos). El equipo visitante el Caja Laboral Baskonia también suele jugar sus partidos con el ritmo medio-bajo, haciendo buenas defensas, pero son un poco irregulares en ataque.
En este partido espero el ritmo medio-bajo, que es habitual para los dos equipos, donde el equipo local el FC Barcelona Regal va a dominar bajo los aros, manteniendo su efectividad defensiva y ofensiva con el J.C. Navarro y todo el equipo con una buena motivacion y donde el equipo visitante el Caja Laboral Baskonia va a tener muchas dificultades para superar la defensa del equipo rival y para recuperar posibles relajaciones en defensa, que suelen tener a menudo.
Según las estadísticas de los dos equipos, su efectividad defensiva y ofensiva, contando con el factor cancha, veo al equipo local el FC Barcelona Regal anotar unos 75-81 puntos y al equipo visitante el Caja Laboral Baskonia anotar unos 61-66 puntos.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 18 de Febrero de 2012, 12:35
España - Copa 18-02-2012 18:00

Barcelona 66 - 57 Caja Laboral Baskonia

Pronóstico:
Gana Barcelona Hándicap Asiático -4.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.47
  • Stake:5
Hoy voy con esta apuesta que me parece bastante clara. Un Barcelona que es el claro favorito para llevarse el título este año, apoyado por su público se enfrenta a un Caja Laboral al que vi con bastantes lagunas contra Lagun Aro.

El potente juego interior del Barcelona, con un imparable Fran Vázquez y un intimidatorio Boniface Ndong, junto con el juego exterior de la bomba Navarro y la rebelación de Xavi Rabaseda, todo ello unido a la mejor defensa de Europa, no creo que vayan a dejar escapar la victoria esta tarde en las semifinales de la Copa del Rey.

Como ya he dicho otras veces prefiero subir el stake y bajar el hándicap, ya que las posibles reservas ante el partido de la final si este partido ya está encarrilado me hacen dudar, y prefiero hacerlo así, ya que si llegan más ajustados no se relajarán para conseguir este hándicap.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 18 de Febrero de 2012, 12:51
Solo quería comentar que el Barcelona y el Caja Laboral son el primer y tercer equipo respectivamente que menos puntos permiten al rival en ACB, por lo que se pueden encontrar buenas cuotas apostando al Under.
No creo un pronóstico porque soy muy nuevo y además hoy no tengo tiempo.
Un saludo
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 18 de Febrero de 2012, 13:03
Yo llevo hoy una combinada con Hándicap -9.5 para el Barça y un Under 154.5 para el R.Madrid. Hasta ahora, todos los partidos de la Copa han estado en Under, a ver si continúan por la misma senda esta tarde...

Saludos y suerte ;)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 18 de Febrero de 2012, 13:24
Solo quería comentar que el Barcelona y el Caja Laboral son el primer y tercer equipo respectivamente que menos puntos permiten al rival en ACB, por lo que se pueden encontrar buenas cuotas apostando al Under.
No creo un pronóstico porque soy muy nuevo y además hoy no tengo tiempo.
Un saludo

Puede ser el under, pero son los dos equipos, que suelen atacar con muy buena efectividad también y por eso no veo el under muy claro.
Un saludo.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 18 de Febrero de 2012, 19:38

Barcelona vs Caja Laboral Baskonia
18-02-2012 18:00


Gana Barcelona Hándicap Asiático -9.5

1.87
Línea de hándicap a tener en cuenta en contra del equipo de Xavi Pascual. Creo que si ya se daban todas las condiciones para que el Barsa triunfe en este torneo (jugar en casa, plantilla más fuerte ...
Mala suerte, 9 puntos.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 18 de Febrero de 2012, 19:40

Barcelona vs Caja Laboral Baskonia
18-02-2012 18:00


Gana Barcelona Hándicap Asiático -9.5

1.87
Línea de hándicap a tener en cuenta en contra del equipo de Xavi Pascual. Creo que si ya se daban todas las condiciones para que el Barsa triunfe en este torneo (jugar en casa, plantilla más fuerte ...
Mala suerte, 9 puntos.

Ya te digo. Ese último tiro libro de Navarro nos hubiera venido de perlas :(

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 18 de Febrero de 2012, 19:43

Barcelona vs Caja Laboral Baskonia
18-02-2012 18:00


Gana Barcelona Hándicap Asiático -4.5

1.47
Hoy voy con esta apuesta que me parece bastante clara. Un Barcelona que es el claro favorito para llevarse el título este año, apoyado por su público se enfrenta a un Caja Laboral al que vi con bas ...

Bueno, aunque no es una gran cuota la pillé al rebajar el hándicap.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.