; España Copa 17 de febrero 2012 Skip to main content
 

España Copa 17 de febrero 2012

1
(Leído 1044 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 17 de Febrero de 2012, 14:25
España - Copa 17-02-2012 21:30

Real Madrid 75 - 66 Fuenlabrada

Pronóstico:
Gana Real Madrid Hándicap Asiático -13
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:0.5
Voy con este único pick para este viernes copero para el encuentro que va a enfrentar al Madrid contra el Fuenla.

El Madrid necesita hacer una buena actuación tanto en esta Copa como en liga. Tiene un pié fuera de Euroliga (necesitaría ganar ambos partidos que le quedan, uno de ellos en el feudo del Montepaschi, mientras que Bilbao perdiera, por lo menos, uno de los dos partidos). Barcelona ayer arrolló a su rival, con lo que el Madrid tendrá tanto la presión como entidad como la presión mediática para que arrolle tambien al Fuenla y empezar dando un buen aviso al Barcelona. Además, por lo menos en liga parece que les tienen tomado el pulso al Fuenlabrada, ganándoles ambos partidos por 88-70 y 55-79 (ambas diferencias por encima del hándicap).

Fuenlabrada me parece que no tiene el nivel, por lo menos, en cuanto a calidad técnica de sus jugadores, para estar en esta Copa. Si es cierto que se está viendo últimamente que Porfi está consiguiendo hacer maravillas con este equipo tan limitado, sobretodo a base del esfuerzo y la motivación. Esos valores pueden servirte para ganar a equipos de igual o incluso algo superior categoría a la tuya, pero el Madrid creo que juega en otra liga y por mucho esfuerzo y motivación que vayan a tener los fuenlabreños el Madrid puede ganar este encuentro con mucha facilidad. Aún así stake bajo, porque con este Madrid nunca se sabe.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 17 de Febrero de 2012, 16:18
España - Copa 17-02-2012 19:00

Unicaja 65 - 77 Cajasol

Pronóstico:
Unicaja vs cajasol? Cajasol +5.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:5.75
Me parece complicado pensar que unicaja gane este partido por tanto. No hay que olvidar que ha sido un equipo lamentabilisimo ultimamente y que por ganar en valladolid para mi no deja de serlo. Enfrente un rival, que ha mejorado respecto a temporadas anteriores, y que aunque no me ha dejado con buen sabor de boca ante madrid y caja laboral en su campo, si que ha demostrado que tiene calidad para llegar lejos en liga y copa.
Así a todo esto, creo que es un partido al 50-50 pues unicaja está muy mal, no te puedes fiar de freeland en el momento de juego en el que se encuentra, tampoco de las penetraciones de rowland y fitch, y mucho menos del acierto exterior. Mucho nombre popular, pero la realidad es que ni garbajosa ni compañia dan fiabilidad ninguna. Todo lo contrario. En cambio los sevillanos creo que van a hacer un gran partido, lo tendran intensamente estudiado ( más que los malagueños que entre euroliga y que si despedir a chus mateos habran estado menos concentrados) y eso puede ser un punto a nuestro favor.
Sin enrollarme demasiado, veo dos equipos de niveles similares. Que se encuentran muy inseguros en ataque, pero que tienen jugadores que en un dia te pueden hacer un roto, mientras que en defensa son equipos relativamente buenos, digo relativamente porque muchas veces aguantan bien largas posesiones y luego en los ultimos segundos encajan canastas fáciles.
Total que veo un partido muy igualado, y donde deberia ganar el que menos falle. Doy por hecho que ambos fallaran en ataque y en defensa, con lo cual no se si sera over o under, pues lo que fallen a canasta, lo compensaran con regalos atras. Asi que con un partido tan igualado, si estoy en lo cierto, la cuota tiene value. Con el añadido, de que, cajasol ha tenido mas tiempo para prepararlo
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 17 de Febrero de 2012, 17:12
España - Copa 17-02-2012 19:00

Unicaja 65 - 77 Cajasol

Pronóstico:
UNICAJA + CANTU
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.86
  • Stake:3
Bueno pues vamos con esta combinada de las Copas de Italia y de la Copa del Rey en España.

¿Y por qué lo hago? La verdad he estado siguiendo vuestros pronósticos y satelite1978 (GRACIAS) apuesta por un handicap negativo de Cantu por lo que me inclino por su victoria. La cuota que me da su victoria es de @1.38 por lo que necesitaba combinarla con algún partido más para hacerla más atractiva.

Me decido por el partido del Unicaja de Málaga y su victoria (@1.35) puesto que el Unicaja siempre ha hecho un gran trabajo en la Copa y creo que hoy no será para menos.

Primera vez que me meto en apuestas de baloncesto en Europa y espero no defraudaros. Mucha suerte a todos.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.