; España Copa 16 de febrero 2012 Skip to main content
 

España Copa 16 de febrero 2012

1 2
(Leído 2332 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 16 de Febrero de 2012, 22:17
Kaolyan vuelve y juega con lo cual ya no tiene ese value, veremos que sucede, suerte a todos!!

Como puedes decir que no tiene ese value si Ivanov, pese a estar jugando el partido como bien dices, se ha levantado esta mañana con 38 de fiebre? Estaba bastante claro que hoy su actuación iba a ser menor que la que tiene habitualmente con ese hándicap, creo.

De momento viento en popa, 41-25. Ahora hace falta ver como sale, sobretodo, el Barcelona, en la reanudación del partido tras la media parte.

Ampliarán un poco la diferencia incluso... mi miedo está en el último, el de las relajaciones!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 16 de Febrero de 2012, 23:23

Barcelona vs Lucentum Alicante
16-02-2012 21:30


Gana Barcelona Hándicap Asiático -14.5

1.87
El favorito para alzarse con la victoria, y anfitrión, contra el equipo revelación de esta temporada.Creo que son varios factores que hacen atractiva esta línea:-Barcelona es anfitrión, juega en c ...
Verde. Lo esperado. Además la línea había bajado y estaba similar a la de William Hill. Saludos.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 17 de Febrero de 2012, 00:21
Kaolyan vuelve y juega con lo cual ya no tiene ese value, veremos que sucede, suerte a todos!!

Como puedes decir que no tiene ese value si Ivanov, pese a estar jugando el partido como bien dices, se ha levantado esta mañana con 38 de fiebre? Estaba bastante claro que hoy su actuación iba a ser menor que la que tiene habitualmente con ese hándicap, creo.

De momento viento en popa, 41-25. Ahora hace falta ver como sale, sobretodo, el Barcelona, en la reanudación del partido tras la media parte.

Hombre no es el mismo value que no juegue a que juegue con fiebre, ya que las lesiones de Alicante no podían permitir salir sin Ivanov, y de salir sin él el value hubiera sido mayor, que tu no lo quieres ver así pues no lo veas, pero para mi era más importante que jugara aunque fuera con algo de fiebre (supongo que le habrán tratado para que estuviera lo mejor posible para el partido) a que no jugara.

Al final 9 puntos, 3 rebotes y 5 faltas recibidas, sin él la cosa podría haber sido peor.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 17 de Febrero de 2012, 01:48
Con poca idea que tengo de basquet, y viendo que los partidos de hoy fueron unders.
en stanjames, tengo una promo de 10 euros por partido, si fallo la apuesta me los devuelven. mirar vuestros correos.
R.Madrid under 83,5 puntos a 1,85
Y en el partido de Unicaja  under 150,5 puntos a 1,80

confiando en que el Fuenla no le juegue de tu a tu al Madrid y que el Sevilla estea herido en su orgullo de la humillación del Madrid, y defienda a muerte..
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 17 de Febrero de 2012, 11:11
Ambos under pueden estar interesantes, las Copas suelen ser partidos under casi siempre aunque en todas hay alguno que sale over (supongo para tocar la moral), además me gustan también el under 156 del partido del derbi madrileño y el +4.5 1Q a favor de Fuenlabrada ya que por lo que se vió ayer los equipos modestos donde más cara plantan es en este primer cuarto, supongo por la presión de los grandes a ganar y el estar frescos y no jugarse nada de los pequeños.

Lo llevo pero no lo pongo como pick porque al final no cojo el AVE y me quedo sin ver la Copa jaja. Un saludo suerte a todos y que gane el Fuenla :P
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 17 de Febrero de 2012, 11:45

Caja Laboral Baskonia vs Lagun Aro GBC
16-02-2012 19:00


Combinada  Caja Laboral -2,5 + Barcelona -7,5

1.96
En primer lugar quiero dar las gracias a Karim y a 0Jucky0 por sus picks excelentemente argumentados y los cuales voy a usar para esta combi de favoritos con hándicaps reducidos.Estoy totamente de ac ...

Al final esta combi salió sin problemas ...   la verdad es que me gusta mucho que en Bet365 den la posibilidad de reducir el hándicap, ya que a los equipos cuando el partido está decidido les da igual ganar de 17 que de 12.  ;)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 17 de Febrero de 2012, 14:05
Bueno pues al final plenazo por mi parte con ese 75-54 3/3  ;D
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 17 de Febrero de 2012, 23:17
Con poca idea que tengo de basquet, y viendo que los partidos de hoy fueron unders.
en stanjames, tengo una promo de 10 euros por partido, si fallo la apuesta me los devuelven. mirar vuestros correos.
R.Madrid under 83,5 puntos a 1,85
Y en el partido de Unicaja  under 150,5 puntos a 1,80


confiando en que el Fuenla no le juegue de tu a tu al Madrid y que el Sevilla estea herido en su orgullo de la humillación del Madrid, y defienda a muerte..

pues 2 verdecillos, y ambos sin sufrir, que pena que fueran stake 1 :(
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 18 de Febrero de 2012, 10:57
Ambos under pueden estar interesantes, las Copas suelen ser partidos under casi siempre aunque en todas hay alguno que sale over (supongo para tocar la moral), además me gustan también el under 156 del partido del derbi madrileño y el +4.5 1Q a favor de Fuenlabrada ya que por lo que se vió ayer los equipos modestos donde más cara plantan es en este primer cuarto, supongo por la presión de los grandes a ganar y el estar frescos y no jugarse nada de los pequeños.

Lo llevo pero no lo pongo como pick porque al final no cojo el AVE y me quedo sin ver la Copa jaja. Un saludo suerte a todos y que gane el Fuenla :P

Tanto el under como el hándicap del primer cuarto salieron y por cierto, ambientazooooo!!! Debo repetir siempre que pueda, increible!!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 18 de Febrero de 2012, 11:27
Ambos under pueden estar interesantes, las Copas suelen ser partidos under casi siempre aunque en todas hay alguno que sale over (supongo para tocar la moral), además me gustan también el under 156 del partido del derbi madrileño y el +4.5 1Q a favor de Fuenlabrada ya que por lo que se vió ayer los equipos modestos donde más cara plantan es en este primer cuarto, supongo por la presión de los grandes a ganar y el estar frescos y no jugarse nada de los pequeños.

Lo llevo pero no lo pongo como pick porque al final no cojo el AVE y me quedo sin ver la Copa jaja. Un saludo suerte a todos y que gane el Fuenla :P

Tanto el under como el hándicap del primer cuarto salieron y por cierto, ambientazooooo!!! Debo repetir siempre que pueda, increible!!

Dignísimo Fuenla! Partidazo! Cada día me gusta más Quino Colom, y me fui a la cama con una sonrisa pensando que con Ayón en lugar de Diouf...

...era partido para Salva Guardia!! :)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 18 de Febrero de 2012, 11:52
Ambos under pueden estar interesantes, las Copas suelen ser partidos under casi siempre aunque en todas hay alguno que sale over (supongo para tocar la moral), además me gustan también el under 156 del partido del derbi madrileño y el +4.5 1Q a favor de Fuenlabrada ya que por lo que se vió ayer los equipos modestos donde más cara plantan es en este primer cuarto, supongo por la presión de los grandes a ganar y el estar frescos y no jugarse nada de los pequeños.

Lo llevo pero no lo pongo como pick porque al final no cojo el AVE y me quedo sin ver la Copa jaja. Un saludo suerte a todos y que gane el Fuenla :P

Tanto el under como el hándicap del primer cuarto salieron y por cierto, ambientazooooo!!! Debo repetir siempre que pueda, increible!!

Dignísimo Fuenla! Partidazo! Cada día me gusta más Quino Colom, y me fui a la cama con una sonrisa pensando que con Ayón en lugar de Diouf...

...era partido para Salva Guardia!! :)

Cuidado, sin pensar tan lejos, incluso con Sené...

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.