; España Copa 16 de febrero 2012 Skip to main content
 

España Copa 16 de febrero 2012

1 2
(Leído 2341 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 14 de Febrero de 2012, 15:14
España - Copa 16-02-2012 21:30

Barcelona 75 - 54 Lucentum Alicante

Pronóstico:
Gana Barcelona Hándicap Asiático -14.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.87
  • Stake:2
El favorito para alzarse con la victoria, y anfitrión, contra el equipo revelación de esta temporada.

Creo que son varios factores que hacen atractiva esta línea:

-Barcelona es anfitrión, juega en casa, y lo hace además en un "turno favorable", jueves. Tiene pues un día más -viernes- para descansar para las semis, con lo cual tendrá mas libertad y puede no tener que mirar tanto la rotación y el descanso como los equipos que jueguen el viernes.

-Los jugadores de X.Pascual están acostumbrados a este tipo de partidos y competiciones, no así los de Vidorreta, que tienen en esta competición un premio por la gran primera vuelta realizada. Es su segunda aparición en Copa; la primera fue hace 8 años en Zaragoza.

-En este mismo partido, disputado en el mismo escenario, hace 1 mes, el Barsa venció por 16 puntos (65-49). Si bien faltaron los 2 mejores hombres por cada equipo, Navarro e Ivanov (uno por el otro podría hacer que se tuviera algo más en cuenta este precedente).

-Años atrás el Barsa tuvo problemas en este primer partido (siendo eliminado un año por Iurbentia Bilbao). El año pasado el sorteo dejó un derbi en octavos, contra DKV Joventut, y el Barsa ganó de 20 puntos.

Creo que jugando en casa, con opción de tener un día de descanso, siendo un equipo bastante superior a Lucentum y reencontrando su mejor estado de forma tras el "bajón" de finales de año, en parte asociado a la baja de Juan Carlos Navarro, puede ser una línea asumible a pesar de ser alta. Stake bajo.


No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 14 de Febrero de 2012, 17:04
España - Copa 16-02-2012 21:30

Barcelona 75 - 54 Lucentum Alicante

Pronóstico:
Gana Barcelona Hándicap Asiático -13.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:1
Empiezo mi ronda de pronósticos para esta Copa con el hándicap a favor del Barcelona para este encuentro que les enfrentará contra el equipo revelación en liga regular: Alicante.

Barcelona lo tiene todo de cara para llevarse esta Copa. Primero la motivación, siempre necesaria y más en competiciones tan igualadas como ésta, por el hecho de poder ser el primer equipo que gane tres veces consecutivas este título en el nuevo formato de Copa. Segundo por el hecho de jugar en casa, ante su gente, que si bien normalmente la afición del Barcelona no acostumbra a llenar el Palau Blaugrana, sin duda el Sant Jordi estará a petar y con mayoría culé. Tercero, evidentemente, la que probablemente es la mejor plantilla de la ACB.

Pero no se pueden confiar, y yo creo que este encuentro es una prueba de fuego de ello. Se enfrentan al equipo revelación. Ese equipo que ha dado tantos y tantos sustos y se ha llevado partidos inesperados en liga, y vienen aquí sin nada que perder y mucho que ganar, así que estoy seguro de que Xavi habrá preparado perfectamente este encuentro, y más sin tener niguno entre semana que le diera poco tiempo a hacerlo. Además, ¡el hándicap es más bajo que el propuesto para el encuentro liguero! Estuvo en su momento entorno al 16, 16.5 creo recordar, así que valor añadido sin duda a la apuesta. Barcelona ya ganó 65-49, aunque jueves se espera un encuentro totalmente distinto, ya que tanto Navarro como Ivanov no estuvieron presentes en el encuentro.

En definitiva, el pick es totalmente pro-barcelona, ya que creo que saldrán a arrasar desde un principio para no llevarse posibles sustos que les amargaran la Copa desde un principio, y un equipo como el Alicante que vive mucho de las rachas y porcentajes en triples podría darselo si llegaran ajustados al final del encuentro.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 14 de Febrero de 2012, 17:05

Barcelona vs Lucentum Alicante
16-02-2012 21:30


Gana Barcelona Hándicap Asiático -14.5

1.87
El favorito para alzarse con la victoria, y anfitrión, contra el equipo revelación de esta temporada.Creo que son varios factores que hacen atractiva esta línea:-Barcelona es anfitrión, juega en c ...

Karim te hubiera seguido, ya que los argumentos que proponemos ambos para el encuentro son parecidos, pero tanto la cuota como el hándicap son mejores en william hill así que prefiero postearla en esa casa.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 16 de Febrero de 2012, 01:54
España - Copa 16-02-2012 21:30

Barcelona 75 - 54 Lucentum Alicante

Pronóstico:
Under(-) 139.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:1
Segunda apuesta para este encuentro, donde voy a intentar pronosticar, en este caso, la línea de puntos, por debajo del límite marcado por las casas.

No hace falta repetir argumentos, ya que más o menos ha quedado bastante claro por mi parte que creo firmemente que el Barcelona no tendrá demasiados problemas para imponerse en este encuentro, y lo que intentará des de un comienzo es impartir su ritmo para evitar posibles sustos finales, que un equipo como el Alicante bien es capaz de dar.

Teniendo esta hipótesis en mano, no me queda más que ir tambien al under de puntos, puesto que el Barcelona va a imponerse mediante un ritmo totalmente controlado, evitando desde el primer minuto que el partido se pueda volver alocado, al igual que evitando cometer fallos estúpidos que les condujeran a recibir puntos fáciles de los rivales mediante contraataques, por ejemplo. Ataques trabajados, para generar opciones de tiro realmente buenas, y sobretodo siempre tirando con opción a rebote ofensivo para evitar que Alicante lance rápido su ataque. Eso implica, generalmente, posesiones largas que sin duda harán que haya un total de tiros menor a los que hay de media en un partido normal. Vamos, que muy buenos porcentajes tendrían que tener los alicantinos, sobretodo desde la línea de tres, para dar guerra de la buena al Barcelona. Y yo creo que Xavi habrá pensado algo para intentar parar a esa batería de tiradores que te la puede liar cualquier día.

Como precedente, ese 65-49 en liga, si bien es cierto que no estuvieron ni Navarro ni Ivanov, y sobretodo este segundo puede generar tiros desde el exterior con cierta facilidad dependiendo de como decidan defenderle los catalanes. Pero aún así creo que va a ser realmente complicado ver al Alicante sobrepasar los 65 puntos, así que tenemos margen de error.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 16 de Febrero de 2012, 02:11
España - Copa 16-02-2012 19:00

Caja Laboral Baskonia 72 - 65 Lagun Aro GBC

Pronóstico:
Gana Lagun Aro GBC Hándicap Asiático 7.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:1
Tercer y último pronóstico por mi parte para esta primera jornada de Copa que se disputa este jueves, en la que voy a ir con el hándicap positivo a favor del Lagun Aro en este duelo Vasco.

La parte principal del pick reside para mi en el Lagun Aro, que parte como no favorito, lógicamente, en esta eliminatoria. La verdad es que no se si conseguirán dar la sorpresa o no, pero lo que sí creo es que puede haber cierta emoción en este encuentro, y puede estar bastante disputado el asunto. Lagun Aro es un equipo que llega a la Copa currándoselo, llegando desde abajo con sudor y más sudor y entrando de forma casi épica en la última jornada remontándole más de 10 puntos en el último período al Murcia para ganarles. Vamos, que es un equipo que llega aquí a base de esfuerzo y sin nada que perder, con una muy buena dinámica que sin duda se ha visto recompensada con este éxito, y estoy seguro de que lo querrán disfrutar (y ya el pase a semi-finales sería la monda, la verdad). Aparte de toda la motivación que les pueda provocar todo lo contado hasta ahora, está el hecho de haber perdido este fin de semana contra el Valencia en el último cuarto cuando fueron por delante en el marcador durante muchos minutos, y ese gusanillo que se les puede haber quedado les puede dar aún más plus de motivación. Sergi Vidal juega contra el que ha sido, probablemente, el equipo de su vida, y que al mismo tiempo casi le tiraron para el Madrid como moneda de cambio en el trade de Oleson y Prigioni. No van a ser solamente las ganas de hacerlo bien contra su querido Baskonia, sino tambien esa espinilla que seguro tiene clavada le dará esas ganas de morder que necesita, y teniendo en cuenta que es un jugador muy relevante en su equipo, y que en el partido de liga regular ya le endosó 15 puntitos al Baskonia, tiene bastantes probabilidades de realizar un buen encuentro. Otro que tambien tiene probabilidades de hacerlo es el búho. Baron estuvo desastroso en Valencia (1/9 en tiros de tres), y un jugador tan irregular como el, tras haber realizado uno de sus peores partidos este año, tiene más probabilidades de por sí de hacer un buen encuentro, y más cuando ha sido su peor porcentaje este año, tendrá ganitas de mejorarlo digo yo como tirador que es, y más en Copa contra un grande.

Por otro lado esta el Caja Laboral. Poco que decir de ellos ya que el análisis viene prácticamente hecho a partir de lo que pienso del Lagun Aro. Lo que sí es cierto es que la presión que tienen tras haber sido eliminados de Euroliga tan temprano y tener que hacer un buen papel tanto en Copa como en Liga les puede jugar una mala pasada, e incluso irse a casita antes de tiempo. Recuperan a Lampe, pero a saber como estará este jugador, y ya veremos los minutos que tendrá para demostrar como está tras esa larga lesión. Y si Teletovic tiene un mal día, con lo que el juego de su equipo gira entorno a él, muchas probabilidades hay de que salga la apuesta.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 16 de Febrero de 2012, 02:43
España - Copa 16-02-2012 21:30

Barcelona 75 - 54 Lucentum Alicante

Pronóstico:
Gana Lucentum Alicante Hándicap Asiático 15.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:1
El gran favorito para ser campeón se estrena ante Lucentun Alicante,una presión añadida por esa condición,los alicantinos todo lo contrario el éxito ya lo han consiguieron simplemente por estar entre los ocho equipos que la disputan,por este motivo jugaran más sueltos y sin guardar nada.Los blaugranas imagino que jugaran con el resultado y si cojen alguna renta por encima de los diez puntos empezara a dar descanso a su quinteto titular ya que son tres partidos en cuatro dias para ganar la copa
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 16 de Febrero de 2012, 14:52
España - Copa 16-02-2012 21:30

Barcelona 75 - 54 Lucentum Alicante

Pronóstico:
Ganador del Torneo - Barcelona
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:4
Una de las apuestas mas claras que puedo encontrar en la actualidad es esta. La verdad es que no veo todos los partidos de baloncesto que podría pero esta claro que hay dos equipos a buen nivel, igual que en el futbol, pero el Barcelona es algo superior y juega en casa. Con todo esto se tendra quue enfrentar en el primer partido al Lucentum y posteriormente seguramente será al Caja Laboral, partido que no será tan facil como el primero pero que seguro que resuelven los catalanes. El Real Madrid es un rival duro pero creo que a esta cuota merece la pena pillar al Barcelona para que no nos den unos cuantos infartos durante todos los partidos de la copa.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 16 de Febrero de 2012, 15:01

Barcelona vs Lucentum Alicante
16-02-2012 21:30


Ganador del Torneo - Barcelona

1.5
Una de las apuestas mas claras que puedo encontrar en la actualidad es esta. La verdad es que no veo todos los partidos de baloncesto que podría pero esta claro que hay dos equipos a buen nivel, igua ...

Me parece que das muy por supuesto que todos los "favoritos" pasarán y pasarán de rondas sin problemas.. Yo la verdad es que en algunos casos y partidos sobretodo de semi-finales no tengo tan claro lo que va a suceder. Con esto no te digo que no vea al Barcelona como favorito, pero a 1.5 no le veo value.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 16 de Febrero de 2012, 15:58
España - Copa 16-02-2012 19:00

Caja Laboral Baskonia 72 - 65 Lagun Aro GBC

Pronóstico:
Combinada  Caja Laboral -2,5 + Barcelona -7,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.96
  • Stake:2
En primer lugar quiero dar las gracias a Karim y a 0Jucky0 por sus picks excelentemente argumentados y los cuales voy a usar para esta combi de favoritos con hándicaps reducidos.

Estoy totamente de acuerdo en los argumentos dados por ambos y no voy a repetir lo ya sabido por todos del favoritismo del Barcelona y para mi de la superioridad del Caja Laroral (aunque este partido me da más respeto), pero no me gustan demasiado los hándicaps tan amplios, por lo que prefiero reducir los hándicaps y hacer esta minicombi que nos permiten en Bet365.

Gracias cracks.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 16 de Febrero de 2012, 16:05
España - Copa 16-02-2012 19:00

Caja Laboral Baskonia 72 - 65 Lagun Aro GBC

Pronóstico:
Over(+) 144.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:3
Este partido se esta convirtiendo en un clasico esta temporada, la eliminacion del caja laboral, en la euroliga, fue un gran varapalo para ellos, y en gran parte a la actuacion del equipo vizcaino. Se conocen bien, y saben los puntos debiles de uno y de otro, por lo que se anotaran canastas faciles. Veo un partido muy ajustado, que dara un mayor tanteo en los minutos finales. Con faltas, ataques rapidos,.....
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 16 de Febrero de 2012, 16:10
La apuesta a favor del Barcelona para el partido de esta noche adiquiere algo de value ya que Ivanov esta con un proceso febril en cama y aunque supongo que forzará no creo que esté al máximo nivel
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 16 de Febrero de 2012, 17:44

Barcelona vs Lucentum Alicante
16-02-2012 21:30


Gana Barcelona Hándicap Asiático -13.5

1.91
Empiezo mi ronda de pronósticos para esta Copa con el hándicap a favor del Barcelona para este encuentro que les enfrentará contra el equipo revelación en liga regular: Alicante.Barcelona lo tiene ...

Última hora!! Gripe de Kaloyan!!  Me encanta esta apuesta, el rebote de Alicante... débil, débil... débil!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 16 de Febrero de 2012, 20:55

Caja Laboral Baskonia vs Lagun Aro GBC
16-02-2012 19:00


Gana Lagun Aro GBC Hándicap Asiático 7.5

1.91
Tercer y último pronóstico por mi parte para esta primera jornada de Copa que se disputa este jueves, en la que voy a ir con el hándicap positivo a favor del Lagun Aro en este duelo Vasco. La parte ...

Esos 10 puntos de ventaja que tuvo Lagun Aro a la media parte daban por casi verde la apuesta, pero ese desastroso tercer cuarto del GBC nos ha hecho sufrir hasta el último momento. Aún así, creo que Lagun Aro ha tenido sus opciones de llevarse el partido, e incluso algunas acciones falladas en el último cuarto les habrían podido meter de lleno en la disputa del encuentro.

Ahora vamos a disfrutar del Barcelona, a ver como se desenvuelve en esta prueba de fuego.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 16 de Febrero de 2012, 21:37
Kaolyan vuelve y juega con lo cual ya no tiene ese value, veremos que sucede, suerte a todos!!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 16 de Febrero de 2012, 22:15
Kaolyan vuelve y juega con lo cual ya no tiene ese value, veremos que sucede, suerte a todos!!

Como puedes decir que no tiene ese value si Ivanov, pese a estar jugando el partido como bien dices, se ha levantado esta mañana con 38 de fiebre? Estaba bastante claro que hoy su actuación iba a ser menor que la que tiene habitualmente con ese hándicap, creo.

De momento viento en popa, 41-25. Ahora hace falta ver como sale, sobretodo, el Barcelona, en la reanudación del partido tras la media parte.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.