Vamos con una combinada de adicionales. Por un lado el +10.5 del Joventut, que viene de ganar al Real Madrid y seguro que vendrá reforzado de moral. El equipo de Maldonado poco a poco parece que va ensamblando sus piezas y ese triunfo les habrá hecho trabajar más tranquilos durante la semana. Hoy visitan una cancha complicada, pero pienso que pueden dar la cara (y no perder de diferencia mayor a 10 puntos). Por parte local, la semana pasada ya me dejaron un mal sabor de boca pese a su victoria en Fuenlabrada, faltos de fluidez en determinados momentos del partido. Para más colmo tienen la baja de Freire y la duda de Ivanov, aunque todo indica que acabará siendo de la partida (aunque me imagino que no al 100%). Rautins aún se tiene que acoplar al equipo y no tienen tanta necesidad de victoria como los visitantes, por lo que pueden pecar de relajación. Me gusta este hándicap tan alto. Y por otro lado el +11.5 del Gran Canaria, que sin duda tendrá muchas ganas de lavar su imagen tras el fiasco de la semana pasada. Y es que no tiene tan mal plantilla com pueda parecer, ya que tiene jugadores interesantes, pero muy irregulares. Pero pienso que tienen potencial suficiente como para poder disputar el partido de hoy y no llevarse una diferencia mayor de diez puntos de nuevo. Además el rival tampoco es muy propenso a ganar por altas diferencias. El otro día ganaron sí, pero gracias a un increíble partido de Bracey Wright (el que dudo que pueda repetir tal actuación). Por dentro son superiores a los insulares, pero creo que Xavi Rey, Savane y Palacios pueden defender bien a Hetts y Aguilar. Por fuera duelos interesantes, pero creo que el partido estará más igualado de lo que los hándicaps inicialmente hablan.