; Pronóstico España Supercopa ACB Perfumerías Avenida F vs Casademont Zaragoza F Skip to main content
 

Pronóstico España Supercopa ACB Perfumerías Avenida F vs Casademont Zaragoza F

1
(Leído 83 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Tipster Oro
Experto en apuestas
Enviado: 16:17 27/09/2024
Voy rápido con este pick. Cuotas que me sorprenden muchísimo ya que las esperaba prácticamente igualadas con ligero favoritismo para las de Salamanca.

Zaragoza llega rodado y con el equipo conformado y entrenando junto desde el primer día de pretemporada. Ya ha jugado dos partidos de competición oficial (la qualy de Euroliga) con muy buenas sensaciones, y en ese aspecto pienso que llega con más ritmo competitivo.

Enfrente un Salamanca que no ha podido contar con las jugadoras de WNBA en toda la pretemporada. Según tengo entendido Sika Koné no llega al encuentro, Arica Carter viaja pero no parece jugar, por lo que Salamanca saldrá a un partido lejos del plantel y rendimiento que se le espera a lo largo de la temporada.

Así pues semifinal entre dos auténticos equipazos llamados a estar arriba en liga femenina, pero donde veo unas cuotas muy desiguales con un Zaragoza que llega en un buen momento y con más preparación.

¡Suerte!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.