Enviado: 14:58 22/01/2021
Partido aplazado de la septima jornada leb oro. Partido que enfrenta a los dos peores equipos de la conferia A, Burgos 3 victorias 7 derrotas y caceres 3 victorias 6 derrotas. Burgos ha mejorado su presencia con el cambio de entrenador, han competidos todos los partidos, y los que han perdido, por muy pocos puntos, encima ha dado alguna sorpresa venciendo al Valladolid y coruña. El equipo tiene otro ritmo de juego, y aunque empieza muy mal, como su ultimo partido, perdiendo de 10 en el primer cuarto y en la media parte de 14, el equipo tiene esa energia para competir y luchar por ganar el partido, ese partido lo perdieron de dos con melilla teniendo balon para empatar o ganar. ahora mismo alguno de sus jugadores estan en su mejor momento del año, como son el veterano Galarreta o Uriz, y luego han recuperado al americano Reeves. caceres empezo bien, y compitio muchos partidos, dando guerra a equipos muy fuertes, pero aunque ese sello aun lo tiene, estan sufriendo mucho. LLeva perdiendo 4 partidos seguidos. Pero lo que mas me hace ir con el pick es que su mejor interior, se fue del equipo esta semana, el mejor reboteador en un equipo ya de por si flojo en ese aspecto. ahora mismo solo tiene 3 interiores dos pivot y un ala pivot, y ningun exterior llega a los 200 ni se acerca para cubrir ese puesto. Aunque burgos no es un equipo muy reboteador, y menos ofensivamente, pienso que habra momentos que todo el juego se debe de centrar en el interior y si funciona, el caceres se cerrara y los buenos tiradores que tienen, deben de anotar con facilidad. Por lo dicho me parece que si burgos, controla el rebote y la pintura, y el caceres tiene un acierto normal desde el triple, el partido debe de caer para los de casa.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Tizona Burgos","visit_name": "Caceres", "imgsrc_local": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/escudo_generico.png", "imgsrc_visit": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/escudo_generico.png", "fecha_txt": "23/01/2021", "hora_txt": "19:00", "txt_competicion": "España - Amistosos", "url_live": "", "url_stats_comp": "", "id_partido_enet": "0"}