; Pronóstico España Amistosos Leyma Coruña vs Valencia basket Skip to main content
 

Pronóstico España Amistosos Leyma Coruña vs Valencia basket

1
(Leído 163 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Tipster Plata
Amateur en apuestas
Enviado: 08:46 13/09/2024
Vamos con un pick para el partido amistoso del "torneo en encestarias" que jugarán Leyma Coruña y Valencia basket y será en Pontevedra.
Para que salga verde, tienen que anotar entre los 2 equipos 165 puntos o mas. Creo que pueden superar la línea porque los 2 equipos están encestando y recibiendo bastantes puntos en sus partidos de pretemporada, de ahí que hubieran salido verdes del Leyma Coruña 2 de sus 4 partidos y Valencia en sus 3 partidos. Otra de las cosas que me gusta es que en Valencia está de entrenador Pedro Martínez, lo cual es sinónimo de partidos con ritmo, con muchos ataques a pocos segundos y anotaciones altas.

Mucha suerte a todos
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 10:42 13/09/2024
Vamos al partido de semifinales de este torneo que se disputa en Pontevedra.

Vamos a ir con la victoria valenciana con HC -6.5 puntos que en Bet365 ha bajado la linea un punto y además da valor con respecto a otras casas.

Me gusta mucho la configuración de plantilla de este año, se han quitado de encima jugadores que sinceramente ya habían cumplido un ciclo y que no cuadraban del todo, me gusta que se haya ido Davies, Inglis, Harper, Kassius Robertson, Pangos...

Son jugadores sobrevalorados la mayoría y con un rendimiento malo o irregular, por lo que este cambio de ciclo lo veo positivo.

Han fichado jugadores con experiencia en ACB pero con hambre como Happ, Montero, Badio, Costello y un jugador de Fenerbache que cuando le dieron minutos lo hizo muy bien como Sestina.

Todos los fichajes creo que van a aportar desde el minuto 1, no son experimentos ni pruebas, son realidades que pintan muy bien.

Además han fichado al mejor entrenador de España como es Pedro Martinez que tiene un estilo de juego difícil de parar para los rivales.

El HC es corto, y Coruña es un recién ascendido a ACB con unos fichajes bastante normalitos y que lo normal es que sean candidatos números 1 o 2 para descender.

Valencia es un equipo nivel Euroliga y debe imponer su calidad como plantilla.

Suerte @TipsterPulpito
Tipster Oro
Amateur en apuestas
Enviado: 12:35 13/09/2024
Vamos con este pick del partido que enfrenta a Valencia Basket y Leyma Coruña, semifinal del torneo de pretemporada disputado en Pontevedra. Busco que gane el Valencia al descanso y al final para subir la cuota.

Veo a Valencia muy favorito para este partido, creo que han fichado muy muy bien y sobre todo Pedro Martínez como entrenador les da ese plus de competitividad, juego rápido y dinamismo. De momento dos victorias y una derrota en pretemporada, pero poco a poco cogiendo sensaciones.

Leyma Coruña es un recién ascendido, que me parece que no ha fichado del todo mal pero que le va a costar seguro el salto a la liga ACB, y hoy creo que no podrán llegar al nivel de Valencia. En sus últimos amistoso ganaron de 4 a Granada pero perdieron de 1 contra Flamengo, así que datos poco fiables.

Esta cuota me parece aprovechable porque veo muy favorito a Valencia que usará este torneo para ir cogiendo ritmo de competición. Suerte!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.