España - Amistosos fecha: 25/09/2016 hora: 18:30 Ver resultado VS
Valencia Basket Estudiantes pronóstico Gana Valencia Basket -11.5 cuota stake 1.83 2
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Presentación en sociedad del equipo taronja, y aquí voy a quedarme con su hándicap, pensando en que ganaran el partido de forma cómoda. Se trata de un partido amistoso como digo posterior a la puesta en común del nuevo proyecto valenciano, con Pedro Martínez a la cabeza como entrenador y con una remodelación integral de la Fuente de San Luís.
Valencia Basket me parece la plantilla más completa de la ACB quitando la de los 2 grandes. Incluso superior a la del Gran Canaria. Tiene 13 fichas profesionales en donde destacan jugadores en todas las posiciones. Como fichajes, destacan Bryant de pivot, Will Thomas como ala-pivot, Jankovic en el puesto de alero y luego Oriola y Joan Sastre como nacionales.
El Estudiantes la verdad ha hecho un equipo equilibrado. Con gente como Omar Cook, Edwin Jackson, Traoré, Grimau, Sutton, etc. En total, 8 incorporaciones en un equipo en donde únicamente siguen Jaime Fernández, Dario Brizuela y Edgar Vicedo. Además, ha llegado como entrenador Salva Maldonado que me parece va a darle bastante competitividad a esta plantilla.
Ya se enfrentaron en la Feria de Albacete. Partido claramente dominado en la primera parte por los taronja que se fueron 52-34 al descanso y solamente la relajación permitió al equipo estudiantil reducir diferencias. Ahora es un partido distinto, un ambiente completamente distinto, y además, Dubjlevic ya estará en plantilla. Son como digo 13 fichas, y además el club ha invitado a jugadores de todas las épocas para celebrar los 30 años de la institución. Creo que este hándicap es abarcable porque hay diferencias serias de plantilla y que puede cerrarse en torno a los 15 puntos el partido.
Suerte a quien confíe!
...