Enviado: 10:42 13/09/2024
Vamos al partido de semifinales de este torneo que se disputa en Pontevedra. Vamos a ir con la victoria valenciana con HC -6.5 puntos que en Bet365 ha bajado la linea un punto y además da valor con respecto a otras casas. Me gusta mucho la configuración de plantilla de este año, se han quitado de encima jugadores que sinceramente ya habían cumplido un ciclo y que no cuadraban del todo, me gusta que se haya ido Davies, Inglis, Harper, Kassius Robertson, Pangos... Son jugadores sobrevalorados la mayoría y con un rendimiento malo o irregular, por lo que este cambio de ciclo lo veo positivo. Han fichado jugadores con experiencia en ACB pero con hambre como Happ, Montero, Badio, Costello y un jugador de Fenerbache que cuando le dieron minutos lo hizo muy bien como Sestina. Todos los fichajes creo que van a aportar desde el minuto 1, no son experimentos ni pruebas, son realidades que pintan muy bien. Además han fichado al mejor entrenador de España como es Pedro Martinez que tiene un estilo de juego difícil de parar para los rivales. El HC es corto, y Coruña es un recién ascendido a ACB con unos fichajes bastante normalitos y que lo normal es que sean candidatos números 1 o 2 para descender. Valencia es un equipo nivel Euroliga y debe imponer su calidad como plantilla. Suerte @TipsterPulpito
Denunciar
Compartir { "local_name": "Leyma Coruña ","visit_name": "Valencia basket ", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/escudo_generico.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/escudo_generico.png","fecha_txt": "13/09/2024", "hora_txt": "19:00", "txt_competicion": "España - Amistosos","url_live": "", "url_stats_comp": "", "id_partido_enet": "0"}