; Pronóstico España Amistosos Força Lleida vs CB Prat Skip to main content

Pronóstico España Amistosos Força Lleida vs CB Prat

1
(Leído 486 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
España - Amistosos fecha: 20/09/2017  hora: 20:00 Ver resultado
VS
Força Lleida CB Prat
FALLADO
pronóstico Força Lleida -5.5
cuota stake 1.83 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Los que ya me sigáis sabréis que me muevo bastante por la zona de Cataluña viendo los partidos de liga LEB Oro y LEB Plata y en este pick me centro más en mis sensaciones que en números por lo que ya aviso que tampoco vais a ver muchas stats.

El CB Prat juega en LEB Oro, el año pasado acabó en la parte baja de la tabla y de hecho en los dos últimos meses fue uno de los peores equipos de la liga pero salvo la categoría porque estaba bien posicionado, el mal rollo con el entrenador era patente y el juego era muy pobre, básicamente su juego se centraba en tres jugadores Forcada, Ortega y Lopez-Arostegui, pues bien, los tres jugadores se han marchado del equipo este verano y los refuerzos que ha fichado el Prat no me convencen para nada, además de esto también ha habido cambio de entrenador, en este sentido si que creo que el Prat ha hecho un buen fichaje pero el entrenador no puede meter las canastas o defender por ellos y lo que he visto de pretemporada del Prat no invita mucho a la ilusión.
Su partido ante l'Hospitalet fue desastroso, de hecho ya apostamos por el handicap de l'Hospitalet y lo acertamos, ante un rival de una categoría inferior a ellos no fueron capaces de dominar y de hecho no tengo dudas que cualquier equipo de LEB Oro les hubiese pasado por encima, estaban sin ideas en ataque (el 50% de sus puntos llegaron desde el triple) y en su defensa fue bastante mediocre ante un Hospitalet al que le faltaba su mejor jugador, Xavi Guia, por lo que el partido no hizo más que confirmar mis sospechas de que o mucho cambia el Prat o este año va a estar en las últimas posiciones de la LEB Oro, es cierto que tienen mucho tiempo y que el nuevo entrenador les puede hacer cambiar la dinámica pero por el momento yo creo que no tienen el nivel.

Su rival hoy es el Lleida, un equipo de LEB Oro y que para mi debería ocupar la media tabla mínimo en esta categoría, es cierto que han perdido a su estrella, Garrett Nevels, pero han fichado bien y el bloque es compacto, tienen buenos jugadores como Djukanovic, Rubin de Celis, Hermet, Martí o Ogungbemi y vienen de ganar al Huesca por 94-75 hace tres días.

El partido se juega en Lleida y creo que el equipo local es bastante superior, lo único que nos puede jugar en contra es un excesivo acierto exterior del Prat porque de otra forma no veo manera que el Prat pueda romper la defensa del Lleida o pueda superarlos en alguna faceta del juego.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 20 de Septiembre de 2017, 16:13
Força Lleida vs CB Prat
20-09-2017 20:00

Força Lleida -5.5

1.83
Los que ya me sigáis sabréis que me muevo bastante por la zona de Cataluña viendo los partidos de liga LEB Oro y LEB Plata y en este pick me centro más en mis sensaciones que en números por lo qu ...

Ami me parece un pick complicado, el lleida tiene un juego interior flojo, pero unos exteriores d gran nivel, y el mayor cambio del prat esta en el banquilo que han fichado a un grandisimo entrenador, el equipo es un poco raro,   pero tiene un jugador que parece que puede hacerlo muy bien en oro como es Jeff coby.

Espero que saques un buen verd.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 20 de Septiembre de 2017, 16:49
Bueno estoy de acuerdo con vosotros en lo del entrenador del Prat, Arturo Álvarez lo hizo en Araberri el año pasado de matrícula. Ahora bien para mi tiene un equipo que puede dar muchísimos quebraderos de cabeza con Blanch y Perez desde Palencia, los canadienses y los USA y Emanuel Cate (Andriuskevicius (exNBA) aunque no creo que juegue), más los que siguen del año pasado Sesé, Martí y tal, nos podemos llevar una sorpresa con Prat en mi predicción no está en los puesto bajos de la clasificación.

También decirte que Derksen ha fichado por Lleida (temporalmente) me parece un gran fichaje, el juego interior de Lleida no me llena el ojo, no me parece que haya un jugador decisivo por dentro, Karena puede hacer papel seguro, pero el otro dia no jugó. El base titular es Ogungbemi claramente, porque De Celis, pffff aseado pero poco más, pero bueno es un equipo complementario con buenos nombres Djukanovic, buen tirador, MArc Garcia, tiene que seguir avanzando, Feliu,...

No juegan en el Barris Nord de Lleida, también quitará algo de presión local. Bueno que me enrrollo jajaja yo creo que es un partido muy parejo o al menos así lo veo yo y Prat no sería sorpresa que pudiera llevarse la victoria, pero ojalá saques un verdazo compañero.

Saludos!!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 20 de Septiembre de 2017, 19:48
Bueno, como decís quizás soy un poco dramático con la situación del Prat, la verdad es que con el nuevo entrenador y algunos fichajes pueden hacerlo bien, el tema es que ir a verlos cada semana y ver como hacían partidos lamentables día si y día también (sobretodo en defensa) y ver que encima se quedan sin sus tres mejores jugadores pues no te deja buen sabor de boca, además por lo que he podido ver en esta pretemporada (que ya sé que es pretemporada) donde siguen con los mismos problemas atrás pues me da que pensar que quizás el equipo puede entrar en la misma dinámica negativa que tuvo en los dos últimos meses del año pasado y tras ver el partido ante el Hospitalet donde no merecieron ganar pues todo acaba en este pick más que por sensaciones que por datos puramente objetivos.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 20 de Septiembre de 2017, 21:34
Força Lleida vs CB Prat
20-09-2017 20:00

Força Lleida -5.5

1.83
Los que ya me sigáis sabréis que me muevo bastante por la zona de Cataluña viendo los partidos de liga LEB Oro y LEB Plata y en este pick me centro más en mis sensaciones que en números por lo qu ...
ni el partido ganan tomate al canto

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.