Skip to main content
 

España Amistosos Real Canoe vs Granada
1
(Leído 696 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 13:02 11/09/2018
Seguimos con la pretemporada de la Leb Oro en estos primeros compases de la preparación, que nos lleva hasta la cancha del Pez Volador (bonito nombre) para el partido que enfrentará a dos recién ascendidos a la Leb Oro como son el ZTE Canoe y el Granada Baloncesto, el primero un novato en estas lides y el segundo todo un reconocido equipo a nivel Feb como ACB que ha renacido este año. El Canoe afrontará su segundo partido de la pretemporada, después de perder frente a recién ascendido a LEB Plata como el Azuqueca y el Granada algo más rodado afrontará su tercer choque habiendo aplastado al Murcia de Plata por dos ocasiones.

 

Comenzaremos con el Granada que el año pasado ascendió por la vía rápida después de dos años de intentonas, posiblemente estaríamos hablando de un bloque con posibilidades y experiencia para luchar en Oro, de ese bloque han mantenido a buenos jugadores con nivel de Oro como Wright, Manu Rodriguez o Almazán a los que ha unido 4 jugadores de mucho empaque para afrontar su retorno a la élite e incluso poder hablar de rozar los playoffs entre esos nombre destacamos a uno de los mejores bases de la temporada pasada como Josep Perez (Prat), el pivot Sergio Olmos; todo un clásico con mucha presencia debajo de los aros acompañado por otro guerrero como Guille Rubio (Breogán) y por último desde ACB un alero que a mi me encanta por sus posibilidades, inteligencia y solidaridad Joan Pardina, además de las renovaciones de jugadores muy interesantes de rotación a nivel FEB como Corts, Borto, Alo Marín o Iriarte. Mucho potencial anotador y nivel sobrado para hacer una gran campaña en su regreso a Oro, bien conjuntado por Pin que suele hacer una defensa muy rocosa y buenas transiciones en el ataque, por lo que si el equipo encuentra la regularidad se convertirá en una de las escuadras a la que seguir este año. Bajo mi punto de vista, un presupuesto bastante alto para ser un ascendido y con una gran masa social detrás suya.

 

Por su parte Canoe es un ascendido al uso, con una escuadra muy Leb Plata ha conseguido retener a Tyson, del que se confía que sea igual de determinante que lo fue el año pasado, pero posiblemente Canoe esté luchando por no descender en su estreno en la máxima categoría del basket federado. Una sorpresa que ascendieran el año pasado, quitándose de encima al todopoderoso Lucentum, pero las ganas, la juventud y las extraordinarias cualidades de Tyson Pérez arengó a todos sus compañeros que consiguieron una gesta histórica cuando nadie lo esperaba. Al pívot dominicano se une a las renovaciones de De la Rua y Ander, con dos fichajes plata Lobo y Fuentes, más la juventud de Mendía y el rookie escolta Jugovic que viene a liderar el exterior madrileño junto a Sergio Jimenez. El juego interior me causa dudas, Olaizola no me pareció el año pasado en Lleida un jugador brillante e incluso me resultó algo limitado, Tyson es una máquina, pero la Oro no es Plata y esa superioridad física no será tanto en estas lides, Chema Gil le va a costar pelearse en la zona y por último otro rookie Matthew Aigosaamiedkan Atewe, que es toda una incógnita la adaptación a la liga, pero que llega para dar musculo a la zona desde la NCAA.

 

Por tanto, a pesar de ser dos equipos recién ascendidos Granada ha conjuntado un bloque de experiencia y con mucha exigencia desde el primer momentos, de hecho esta serie de encuentros está pensada como una prueba de la primera jornada de liga con tres partidos seguidos, por lo que Pin se lo está tomando como unos partidos competitivos para empezar lo mejor posible. Canoe debe afrontar un año complicado, con jugadores en formación la mayoría, sin experiencia en Oro y con muchos procesos de adaptación como se demostró ante el Azuqueca. A poco que pasen los minutos la experiencia y calidad de Granada, con algo más de rodaje debe ir notándose.El año paso los enfrentamientos entre estos dos equipos acabaron 72-96 y 94-60, que darían el verde sobradamente. Voy a entrar a stake 3 aunque al ser pretemporada mejor que vayáis con cuidado.

 

Vamos a por el verde
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.