; Pronóstico Spain Super Cup Real Madrid vs Barcelona Skip to main content
 

Pronóstico Spain Super Cup Real Madrid vs Barcelona

1
(Leído 70 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Enviado: 08:11 20/09/2024
Partido de la supercopa de España

Se enfrentan en una de las semifinales los dos equipos más fuertes y potentes de la liga Española y de los mejores equipos en Europa que podemos encontrar .

Mi pronóstico es que se meten menos de 169,5 puntos en el partido.

El pensamiento o reflexión que me ha dado a pensar esto es que son equipos muy fuertes los dos pero están en pretemporada y quizás los equipos no estén tan rodados como en la temporada ya regular eso hace que se fallen lanzamientos y no se piensen tanto la hora de acoplar el tiro y eso hace perder puntos tanto a un equipo como al otro más pensando en el Barcelona donde hay nuevas incorporaciones y los jugadores están poco rodados todavía.

Otro motivos este por parte del Real Madrid es que ha perdido jugadores clave en su quinteto y algunos jugadores de tiro exterior como Yabusele y Caseur y aunque siga teniendo jugadores de sobra para tirar en la rotación no son iguales que los titulares.

Este partido es muy reñido y competido y casi siempre se imponen las defensas, osea que creo que el que mejor defienda y rebotee tendrá medio partido en el bolsillo. Suerte chicos !!
Tipster Plata
Amateur en apuestas
Enviado: 09:46 20/09/2024
Vamos con un pick para la semifinal de la Supercopa en lo que será el primer clásico de la temporada. El partido entre Barcelona y Real Madrid se jugará en el palacio de deportes de Murcia. Han habido cambios en ambas plantillas, pero el Madrid mantiene a quienes en mi opinión mantuvieron el equipo el año pasado (Tavares, Campazzo, Musa y hezonja), el resto del equipo complementaba bien y los cambios no creo que empeoren el equipo. El Barcelona ha cambiado ha muchos jugadores (creo que han fichado bien)y al entrenador y creo que va a hacer falta algo de tiempo para que empiecen a carburar.
Además, en las últimas 5 supercopas se han enfrentado, y siempre se superó la línea.

Mucha suerte a todos
Tipster Oro
Amateur en apuestas
Enviado: 14:13 20/09/2024
Vamos con este primer pick de la Supercopa en el clásico entre Madrid y Barcelona. Voy a buscar el under de puntos que me gusta mucho, sólo un punto menos que el pick que ya hay puesto del compañero pero con una cuota mucho mayor.

Y es que no me explico esta línea de puntos, entiendo que se basa en temporadas pasadas, porque si miras exclusivamente datos de la pretemporada:

- El Barcelona nos dejaría 5 verdes y un rojo vs Manresa que es el equipo que más rápido juega de la liga
-El Madrid nos dejaría 3 verdes en 3 partidos, ni se acerca a la línea en ninguno de ellos.

Si tenemos en cuenta que es el primer partido oficial, donde siempre hay más nervios, cuesta meter más los tiros, es un clásico, ambos equipos han cambiado muchas piezas... Pues nos deja una línea para mi gusto demasiado alta en este partido, así que vamos a probar con este.

Un 85-83 por ejemplo, que ya sería un partido con bastantes puntos para mí, nos valdría.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.