; España ACB Playoff 9 de junio 2015 Skip to main content

España ACB Playoff 9 de junio 2015

1 2
(Leído 2829 veces)

No Participante
Maestro en apuestas
España - ACB Playoff 09-06-2015 21:00

Valencia 100 - 103 Real Madrid

Pronóstico:
Gana Real Madrid Hándicap Asiático -7.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:4
Tercer partido de la serie entre Valencia y R.Madrid. La serie viaja a la Fonteta con un empate a uno.

Por el cuadro local, Ribas y Loncar, siguen de baja y Rafa Martínez es duda. El R.Madrid, si no estoy equivocado, creo que viaja al completo.

Dudo que el equipo visitante deje que el Valencia tome la delantera en la serie y ponga en peligro su pase a la final de la ACB. El Valencia estará respaldado por su fiel afición pero creo que acusará las bajas y el cansancio de los dos partidos en Madrid. En la serie anterior perdió su partido en la Fonteta contra el Bilbao Basket.

Esta temporada se han enfrentado Valencia y R.Madrid en 5 ocasiones:

07.06.15   LIG   Real Madrid   Valencia Basket   89 : 93
04.06.15   LIG   Real Madrid   Valencia Basket   81 : 71
15.02.15   LIG   Valencia Basket   Real Madrid   87 : 99
02.11.14   LIG   Real Madrid   Valencia Basket   90 : 71
26.09.14   SUP   Real Madrid   Valencia Basket   89 : 76

4 victorias madridistas, todas por encima de la línea que marca nuestro pick y una sola derrota, justo la del pasado domingo. En la Fonteta en el partido de la fase regular ganó el Madrid de 12 puntos.

Datos más que suficientes para creer en este pick, donde espero a un Madrid más defensivo y más acertado de cara al aro que en el último partido (sólo un 48.5% de acierto en tiros de campo: 32 de 66).

Stake 4. Mucha suerte!!!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 09 de Junio de 2015, 10:01

Valencia vs Real Madrid
09-06-2015 21:00

Gana Real Madrid Hándicap Asiático -7.5

1.9
Tercer partido de la serie entre Valencia y R.Madrid. La serie viaja a la Fonteta con un empate a uno.Por el cuadro local, Ribas y Loncar, siguen de baja y Rafa Martínez es duda. El R.Madrid, si no e ...

Yo esta la llevo combinada con WSW a stake 1.
No Participante
Crack en apuestas

Pronóstico:
Doble resultado: Madrid-Madrid
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.68
  • Stake:2
Pues sorpresivamente (para mi al menos) la elimnatoria vuelve a valencia tras ver como el valencia fue capaz de rascar el segundo partido en madrid, por lo tanto tablas en los dos partidos jugados.

Creo que los de Laso se dejaran de tonterias y saldran enchufados de principio a fin, pero este pronostico cubre posibles reacciones de los locales tras relajacion del madrid, ya que me espero a un madrid que no de opcion a los valencianos.

Los naranjas, mas que por fuerzas propias, tendran que tirar de pundonor guiados por su aficion. Pero un equipo curtido en mil batallas como el madrid esta acostumbrado a campos mas calientes que estos. Creo que si quieren hacer triplete, pasa por dar un golpe en la mesa y demostrar quien manda en la serie despues del tropiezo del otro dia.

En los enfrentamientos directos esta temporada saldria verde en 3 de los 5 enfrentamientos, aunque todos sabeis que este tipo de cosas solo sirve para orientarse ya que cada partido es un mundo.

ROJA 07.06.15 LIG Real Madrid Valencia Basket 89 : 93
VERDE 04.06.15 LIG Real Madrid Valencia Basket 81 : 71
VERDE 15.02.15 LIG Valencia Basket Real Madrid 87 : 99
VERDE 02.11.14 LIG Real Madrid Valencia Basket 90 : 71
ROJA 26.09.14 SUP Real Madrid Valencia Basket 89 : 76

El madrid sabe defender, sabe rebotear y sabe atacar. Creo que es superior en todas las facetas del juego que determinan el marcador final a si que vamos a confiar en el reciente campeon de la euroliga en que gane al descanso y al final.
No Participante
Crack en apuestas

Pronóstico:
1er cuarto margen de victoria: Madrid 3 o mas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
Segundo pick para el partido y parecido argumento:

La eliminatoria vuelve a valencia tras ver como el valencia fue capaz de rascar el segundo partido en madrid, por lo tanto tablas en los dos partidos jugados.

Creo que los de Laso se dejaran de tonterias y saldran enchufados en el primer cuarto, cogiendo un buen colchon de puntos que les permita mas o menos vivir de rentas los restantes tres cuartos.

Pese a que el cansancio no suele notarse en los primeros minutos, creo que el acierto del Madrid puede hacer mucho daño al valencia. Los naranjas, mas que por fuerzas propias, tendran que tirar de pundonor guiados por su aficion. Pero un equipo curtido en mil batallas como el madrid esta acostumbrado a campos mas calientes que estos. Creo que si quieren hacer triplete, pasa por dar un golpe en la mesa y demostrar quien manda en la serie despues del tropiezo del otro dia. Para eso tendrán que darlo todo al principio, y 3 puntos a cuota casi par no me parecen demasiados para estar hablando de la mejor plantilla de europa.

En los enfrentamientos directos esta temporada saldria verde en 3 de los 5 enfrentamientos, aunque todos sabeis que este tipo de cosas solo sirve para orientarse ya que cada partido es un mundo.

ROJA 07.06.15 LIG Real Madrid Valencia Basket 89 : 93
+5 VERDE 04.06.15 LIG Real Madrid Valencia Basket 81 : 71
ROJA VERDE 15.02.15 LIG Valencia Basket Real Madrid 87 : 99
+13 VERDE 02.11.14 LIG Real Madrid Valencia Basket 90 : 71
ROJA 26.09.14 SUP Real Madrid Valencia Basket 89 : 76

El madrid sabe defender, sabe rebotear y sabe atacar. Creo que es superior en todas las facetas del juego que determinan el marcador final a si que vamos a confiar en el reciente campeon de la euroliga para que imponga su superioridad en los 10 primeros minutos.

Las dos bajas sensibles que tiene el valencia en la dirección con Pau Ribas y en el puesto de alero con Loncar deberían notarse.

Dejo el parte medico: Kresimir Loncar (rotura fibrilar en el ligamento lateral interno de su rodilla izquierda) y Pau Ribas (microrrotura fibrilar en los isquiotibiales de su pierna derecha). Ademas de ellos el capitán del equipo Rafa Martinez puede que tampoco pueda jugar debido al golpe que sufrió en la espalda en el segundo partido de la serie.

Por el Real Madrid, Gustavo Ayón y Rudy Fernández arrastran molestias en la rodilla izquierda. El alero se puso una rodillera durante el segundo partido y el mexicano recibió en esa articulación un fuerte golpe. Aunque todo hace esperar que serán de la partida debido a que los dos se ejercitaron ayer.

Con +3 verdeamos, con +2 o resultados inferiores no.

Stake 1,75 para esta apuesta.
No Participante
Novato en apuestas

Pronóstico:
Gana Real Madrid Hándicap Asiático -5.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.76
  • Stake:4
nos vamos al tercer y ultimo partido de la semifinal que se jugara en valencia entre el valencia contra el real madrid y para este partido nos vamos a quedar con la victoria del real madrid por mas de 5.5 puntos.

el valencia viene de dar la sorpresa derrotando al madrid en su propio campo pero yo creo que fue mas por desmerito del madrid ya que el ultimo cuarto de los blancos fue un desproposito con demaciados errores asi que para mi el madrid sigue siendo muy superior al valencia y me espero una primera mitad arrolladora por parte del madri ya que es consiente que llegar a el final del partido con un marcador ajustado y con un valencia motivado y con su publico a favor pueden hacer que aparescan los nervios en el equipo blanco por tanto confio en la superioridad del madrid para que salga desde el primer minuto arrollando al valencia y asi acabar el partido con una ventaja superior al handicap de 5.5 que he puesto
No Participante
Amateur en apuestas

Pronóstico:
Gana Valencia
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.8
Tercer partido de la serie entre madrileños y valencianos

Sorprende y mucho la diferencia de cuotas en este pronóstico entre las diferentes casas de apuesta, por ejemplo en Sportium se paga a 3.25 en Bet365 a 3.8

No entiendo una cuota así despues de que el Valencia ganara en Madrid el segundo partido y se hiciera con el factor cancha empatando a 1 la eliminatoria y teniendo la posibilidad de pasar a la final directamente si gana los dos partidos que se disputaran esta semana en Valencia.

Creo que será un partido igualado en el que el pabellón apretara mucho y puede ser decisivo para el resultado.

Suerte!
No Participante
Azote de las bookies

Pronóstico:
Sam Van Rossom mas de 10.5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
Vamos con esta apuesta en un partido que creo que sera de muchos puntos, Carles Duran le tiene muchisima confianza al belga por que suele ser el jugador que mas juega del equipo naranja.

El otro dia se fue a 14 puntos con un fenomenal 3 d 4 de la linea de tiros de tres, esperemos que este con la misma inspiracion y pueda hacer por lo menos 11 puntos.

Debe de aprovecharse del factor cancha que siempre te cae alguna falta mas sobre todo en penetraciones.

Esperemos ver la mejor version del belga para poder llevarnos este pick y la motivacion la tiene por volver a valencia con el 1-1 y ahora intentar ponerse por delante.
No Participante
Azote de las bookies

Pronóstico:
Sam Van Rossom y Rudy pareja mas anotadora
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.25
  • Stake:1
son cinco parejas; Nocioni y Lucic, Nedovic y Rodriguez, LLull y vives,Reyes y    Dubljevic.

Complicado pick donde es un poco aleatorio ya que por muy bien que haya estado una pareja en el otro partido en esta puede aparecer otra y anotar muchos mas puntos.

Rudy acabo eliminado en el otro partido donde solo anoto 6 puntos en algo mas de 20 minutos, por eso me voy con el por que sabe que su equipo lo necesita y que debe de administrar mejor las faltas para que pueda jugar cerca de los 30 minutos.

Sam va a jugar muchisimos minutos salvo que haga faltas y con ello seguro que podra tirar a canasta cerca de los 10 tiros asi que esperemos que este acertado y se vaya a mas de 11 puntos. Tambien habra algunos minutos que jugara de escolta debe de aprovechar para tirar mas de lo normal.

Nocioni y Lucic, el primero esta en un estado de forma brutal y solo las faltas pueden hacer que no se vaya a los dobles digitos en anotacion, Lucic no esta teniendo acierto cara al aro pero siempre puede aparecer en algun partido, pero a no ser que este bien desde el principio no tiene q por que pasar de los 20 minutos de juego y esto los limita sobre el resto.

Nedovic y Rodriguez, pareja que como esten acertados de la larga distacia pueden ser la ganadora, pero creo que hoy rafa jugara mas minutos que en el ultimo partido lo que hara que el Nedovic juegue menos, Rodriguez seguro q se ira sobre los 12 puntos.

LLull y Vives esta habria sido la ganadora del segundo partido por los 28 puntos del Llull y los 14 de Vives, pero veo dificil que llull vuelva a tirar 17 tiros de tres y mas si rudy esta en el campo, y los 14 puntos de Vives son algo que pocas veces pasa asi que lo veo dificil que lo vuelva a repetir.

Reyes y Dubljevic sin duda la pareja que mas miedo me da y que si no se cargan de falta puede ser la ganadora, pero comfio en que felipe se cargue en faltas y no pueda jugar todo lo que deberia esto jugando fuera de casa puede ser mas facil, Dubljevic jugara mas de 25 minutos y seguro que anotara muchisimos puntos, asi que yo creo que esta y la pareja nuestra es la que mas posibilidades tiene.
No Participante
Crack en apuestas

Pronóstico:
Nedovic más de 9.5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
He visto interesante esta apuesta, la baja de Pau Ribas hace que se repartan más los minutos y más se pueden repartir si se confirma la baja de Rafa Martinez que es baja hasta el último minuto, en todo caso es un jugador que está tocado y veremos lo que puede jugar si es que juega.

Nedovic, Van Rossom y Guillen Vives asumiran muchos minutos por fuera, nosotros vamos con el talento serbio que vino de la NBA después de verse su progresión truncada en los Warriors con muy pocos minutos.

Ya en el segundo partido no estuvo Pau Ribas. Nedovic anotó 14 puntos en 27 minutos realizando una gran primera mitad y demostrando que es un jugador que tiene muchisimo potencial si lo explota.

Esta noche volverá a ser importante como en el segundo partido que tuvo responsabilidad, tiros y minutos.

Por lo tanto creo que la línea es baja para un jugador como Nedovic que al parecer está empezando a demostrar un poco su enorme calidad y del por que dio en su momento el salto a la NBA.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 09 de Junio de 2015, 17:40
Queria poner que Rafa Martinez es duda no baja.
No Participante
Crack en apuestas

Pronóstico:
Madrid anota en cada cuarto 20 puntos o más
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:5.5
  • Stake:1
La apuesta no es fácil por que siempre suele haber un cuarto troll pero la cuota y las posibilidades creo que lo merecen ya que si hay un equipo con un gran potencial en ataque ese es el Madrid (junto con el CSKA)

En estos Playoffs esta apuesta se ha dado en 1 de los 4 partidos que ha disputado hasta el momento el Real Madrid, se dio en el primer partido contra el Granca, en el segundo partido no se dio solamente por 2 puntos ya que en un cuarto anotaron solo 18 puntos.

Luego en la eliminatoria contra Valencia en el primer partido no se dio por un mal tercer cuarto en el que solo se quedaron con 13 puntos y en el segundo partido no se dio por dos cuartos en el que se quedó con 18 y 19 puntos, pero casi siempre por muy poquitos puntos.

A pesar del 1-1 de la eliminatoria creo que estamos ante una eliminatoria bastante desigual (bueno también lo dicen las cuotas), ya que Valencia llega aquí con bajas importantes, a pesar de todo no hay que subestimar lo más mínimo a Valencia que hicieron la machada de ganar al Madrid el domingo, pero sinceramente lo considero un poco accidente lo que ocurrió el domingo.

El Madrid debe ponerse el mono de trabajo hoy, que peligroso sería ver a un Valencia 2-1 a su favor y con factor cancha (aún así en mi pick no tengo por que desprestigiar a Valencia ni mucho menos).

Creo que hoy vamos a ver a la máquina madridista en marcha al 100% o eso deberían hacer para no pasar apuros y viendo la exigencia del partido la voy a probar por que Madrid no debería especular y ser superior a un Valencia que podría tener problemas con las rotaciones si se confirma la baja de Rafa Martinez.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 09 de Junio de 2015, 20:10

Valencia vs Real Madrid

5.5
La apuesta no es fácil por que siempre suele haber un cuarto troll pero la cuota y las posibilidades creo que lo merecen ya que si hay un equipo con un gran potencial en ataque ese es el Madrid (junt ...

Gran apuesta, mucho valor!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 09 de Junio de 2015, 20:35

Valencia vs Real Madrid

5.5
La apuesta no es fácil por que siempre suele haber un cuarto troll pero la cuota y las posibilidades creo que lo merecen ya que si hay un equipo con un gran potencial en ataque ese es el Madrid (junt ...

Esta me parece buena, y la de 19.5 del valencia tambien ya se cumplio en el segudon partido.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 09 de Junio de 2015, 22:58
Pues mala tarde lo siento, Madrid hizo un mal segundo cuarto solamente se quedó en 13 puntos, en el resto superó la línea.

Nedovic fue hoy el peor jugador de Valencia, nos ha perjudicado que hiciera 2 faltas y lo mandaran al banco en 6 minutos y ya en la segunda parte ha estado muy muy perdido.

Perdon por los rojos.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 09 de Junio de 2015, 23:29
LLULL!! Que triplazo!! Grande Llull!!! Y Felipe Reyes tambien espectacular metiendo todos los tiros libres en este final de infarto.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.