Pronóstico: Sam Van Rossom y Rudy pareja mas anotadora Casa de apuestas: Cuota: 3.25 Stake: 1 son cinco parejas; Nocioni y Lucic, Nedovic y Rodriguez, LLull y vives,Reyes y Dubljevic. Complicado pick donde es un poco aleatorio ya que por muy bien que haya estado una pareja en el otro partido en esta puede aparecer otra y anotar muchos mas puntos. Rudy acabo eliminado en el otro partido donde solo anoto 6 puntos en algo mas de 20 minutos, por eso me voy con el por que sabe que su equipo lo necesita y que debe de administrar mejor las faltas para que pueda jugar cerca de los 30 minutos. Sam va a jugar muchisimos minutos salvo que haga faltas y con ello seguro que podra tirar a canasta cerca de los 10 tiros asi que esperemos que este acertado y se vaya a mas de 11 puntos. Tambien habra algunos minutos que jugara de escolta debe de aprovechar para tirar mas de lo normal. Nocioni y Lucic, el primero esta en un estado de forma brutal y solo las faltas pueden hacer que no se vaya a los dobles digitos en anotacion, Lucic no esta teniendo acierto cara al aro pero siempre puede aparecer en algun partido, pero a no ser que este bien desde el principio no tiene q por que pasar de los 20 minutos de juego y esto los limita sobre el resto. Nedovic y Rodriguez, pareja que como esten acertados de la larga distacia pueden ser la ganadora, pero creo que hoy rafa jugara mas minutos que en el ultimo partido lo que hara que el Nedovic juegue menos, Rodriguez seguro q se ira sobre los 12 puntos. LLull y Vives esta habria sido la ganadora del segundo partido por los 28 puntos del Llull y los 14 de Vives, pero veo dificil que llull vuelva a tirar 17 tiros de tres y mas si rudy esta en el campo, y los 14 puntos de Vives son algo que pocas veces pasa asi que lo veo dificil que lo vuelva a repetir. Reyes y Dubljevic sin duda la pareja que mas miedo me da y que si no se cargan de falta puede ser la ganadora, pero comfio en que felipe se cargue en faltas y no pueda jugar todo lo que deberia esto jugando fuera de casa puede ser mas facil, Dubljevic jugara mas de 25 minutos y seguro que anotara muchisimos puntos, asi que yo creo que esta y la pareja nuestra es la que mas posibilidades tiene.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora