Pronóstico: Vladimir Lucic: Más de 7.5 puntos Casa de apuestas: Cuota: 1.75 Stake: 2 Stake 2 Muy buenas. Segundo partido de semifinales de la Liga ACB que enfrentara en Madrid al Real Madrid con Valencia Basket. Vamos con este over para el alero serbio. Simplemente con 8 puntos es verde, y la linea me parece corta. Me gustaba mucho mas la de Bojan, pero el amigo Dempsey con muy buen criterio la ha publicado, por lo que tengo que publicar la otra que me parece mas clara. Despues del 1-0 del ultimo partido, con un Valencia Basket bastante peleon, hemos pasado al 2º partido en donde no van a poder contar con Ribas y con Loncar. Pau es la referencia ofensiva del equipo y el jugador que suele dar ventajas desde fuera. Se entiende muy bien con los pivots y en el pick and roll es determinante. Por su parte, Loncar estaba jugando bien ahora despues de hacer una temporada con mas sombras que luces. Bajo mi punto de vista floja, y raro seria que continuara el año que viene. Por su parte, Lucic ha aparecido bastante. A mi es un jugador que me gusta. Tiene fundamentos de sobra para poder anotar, sabe rebotear, defender y ademas ataca bastante el aro. De media y larga distancia no es que vaya mal, y ademas puede jugar perfectamente de ala-pivot. De hecho, imagino que durante tiempo lo hara. Para este partido, Nedovic tampoco va a jugar, por lo que tenemos para los puestos de base y escolta a Van Rossom, Guillem Vives y Rafa Martinez. Imagino que Romain Sato jugara de escolta minutos y de alero Lucic tendra muchos minutos. Incluso como digo, tambien jugara minutos de ala-pivot o eso es lo que espero. Sus medias son las siguientes: - ACB: 8.3 puntos en 23 minutos. 82% en tiros libres. - Euroleague: 8 puntos en 25:42 minutos. 76% en tiros libres. - Eurocup: 8.8 puntos en 21:32 minutos. 43.8% en triples y 83.3% en tiros libres. Ademas, en los partidos que ha jugado por el titulo, su promedio es de 8 puntos por encuentro con 5, 17, 2 y 8 por lo que tendriamos 2 verdes y 2 rojos. Ademas, en temporada regular al Madrid le anoto 4 y 18 puntos respectivamente. Me gusta la linea mucho, y la cuota aunque ha caido, es aprovechable aun. Suerte a quien me siga! A POR EL VERDE!!!
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora