Pronóstico: Gana Unicaja Casa de apuestas: Cuota: 2.65 Stake: 2 Stake 2 Muy buenas a todos. Segundo partido de la serie de cuartos de final de la Liga ACB que enfrentara en el Buesa Arena al Laboral Kutxa con el Unicaja Malaga. Vamos con la victoria visitante porque a estas cuotas ni me lo tengo que pensar. No entiendo aun que ha hecho o dejado de hacer el cuadro de Ibon Navarro para salir a @1.50 contra el Unicaja de Malaga. Vale que o ganan o a casa, pero hay bastante diferencia entre plantillas y tambien entre entrenadores. Laboral Kutxa ha hecho un desastre de temporada. Atras quedaron aquellos momentos en que eran grandes. Hasta el final luchando por los playoffs y al final se metieron. Les ha tocado un equipo que ha quedado 3º al final pero que durante mucho tiempo fue lider destacado. Este equipo de Ibon es muy anarquico, intenta siempre empezar los partidos con ritmos de anotacion altos, y luego seguir administrando las ventajas. En cuanto a plantilla, me parece normalita. Tiene algun buen jugador, y luego jugadores normales, nada de primera fila. Ibon Navarro ha intentado muchas cosas, y al final la temporada no se puede catalogar de buena porque no lo ha sido. Y ya digo el nivel de la plantilla es bueno, pero no puede compararse al de Unicaja. De ninguna de las maneras. Por la otra parte, el Unicaja. Parece que han acabado mal la temporada. Perdiendo partidos e incluso perdiendo la 3ª plaza contra el Barcelona. Ahora mismo estan en el sitio natural que les corresponde. Pero las sensaciones en liga durante la temporada han sido perfectas. Para este partido era duda Markovic y parece que va a estar. Joan Plaza imagino que intentara parar el ritmo anotador de los locales que saldran en tromba. Mas que nada porque primero, ellos no anotan al mismo ritmo, y segundo porque los locales solo saben jugar a ese baloncesto. Su defensa no es buena, y son buenos robando, en transicion, y con ataques que no dejen asentarse a las defensas. Si les planteas otro partido, normalmente lo pierden porque no saben jugar a otra cosa. Espero que con el precedente del 1-0 por parte del Unicaja, la tonica sea parecida. Vienen los vitorianos de anotar 55 puntos en el Martin Carpena. Esto habla por si solo. Suerte a quien me siga! A POR EL VERDE!!!
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora