Pronóstico: FC Barcelona anotará 18 o más puntos en cada cuarto Casa de apuestas: Cuota: 6.5 Stake: 1 Stake 1.5 Muy buenas. Segundo partido de las Finales de la Liga Endesa que enfrentara en Madrid al Real Madrid con el Barcelona. Vamos con que el Barcelona anota al menos en cada cuarto 18 puntos porque la cuota no tiene sentido. Es complicado que ocurra, pero tampoco le doy un 15.3% de probabilidades. Al menos un 25% (cuota @4 o asi) le daria yo, pero bueno. La apuesta se encuentra en: 'Especiales' y ahi a la derecha, la ultima. El Barcelona ya sabemos todo el tipo de equipo que es. Muy ofensivo, la media de puntos por partido que tiene es de 82.5 puntos por encuentro. Y cuando es visitante, ese promedio es de 79.1 que me parecen bastantes puntos. Para este partido, Navarro es duda porque acabo lesionado, pero la verdad es que viendo el nivel que tiene el jugador catalan ahora mismo, casi que es mejor para nosotros que no juegue. Hay mucho talento como digo. Hezonja, Abrines, Oleson y Thomas por fuera, mas Satoransky y Huertas de bases. Y por dentro, muchas y diferentes soluciones. El Real Madrid si que es verdad que defiende bien. Sobretodo con Slaughter atras que ayuda mucho, y contagia al resto de compañeros. Aun asi, el promedio de puntos encajados es de 77.6 por encuentro. Realmente, al Real Madrid le da casi igual lo que le anoten porque es su poderio ofensivo y las distintas alternativas en ataque, las que le dan mucho poder para ganar los partidos. En casa la media baja hasta los 73.5 puntos que creo tampoco son malos numeros. Me parece una cuota digna para probarla. De hecho, le veo bastante valor. En el primer partido de la serie, se quedo el Barcelona en 72 puntos anotando 20, 20, 13 y 19. Por un cuarto, no seria acertada. Creo que hay que probarla si o si, eso si stake reducido porque tiene bastante riesgo. Suerte a quien me siga! A POR EL VERDE!!!
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora