; España ACB Playoff 2 de junio 2011 Skip to main content

España ACB Playoff 2 de junio 2011

1 2 3
(Leído 4430 veces)

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 01 de Junio de 2011, 15:03
España - ACB Playoff 02-06-2011 20:30

Bizkaia Bilbao 80 - 72 Real Madrid

Pronóstico:
Gana Bizkaia Bilbao
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.02
  • Stake:3
4º partido de las semifinales en la liga ACB en la que creo que Bilbao
va a acabar dando la sorpresa metiendose en la final.
Bilbao esta en
un momento de forma magnifico despues de eliminar a Power Electronics
Valencia por 2-0 y de ganar los 2 últimos partidos apalizando al
R.Madrid aunque en el anterior en cancha blanca casi se les acaba
escapando el partido.
El Madrid lo he visto realmente mal que solo
Llull parece tirar del carro y la derrota de ayer le puede pasar
factura, y jugando en Bilbao como empiece el partido mal se pueden venir
 abajo facilmente.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 01 de Junio de 2011, 23:05

Pronóstico:
Gana Bizkaia Bilbao
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:4

Pues aqui vamos con un autentico equipazo , en un gran momento, ante una gran aficion, es ahora es la oportunidad, y no pueden dejarla pasar.

Desde el segundo partido esta demostrando que esta en mejor momento que un R. Madrid que juega a tirones y que mostrando este juego mañana ya estara de vacaciones.

Lo unico que puede darnos un rojo es algun revulsivo madridista , que no se por donde puede llegar , pero algo tendra que intentar.

Solo hay que ver el pabellon el pasado partido para ver que una victoria ahi es complicadisima.

Por eso voy con Bilbao , porque me encantaria que jugara la final contra el barca.

Suerte

Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Enviado: 01 de Junio de 2011, 23:58

Pronóstico:
Gana Real Madrid
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
Bueno pues como buen madridista que soy tengo que volver con esta apuesta...ya me robaron mis 15 euros en el 3er partido y en este cuarto espero que me lo devuelvan sino...me cagaré en todo jajaja

Comenzamos explicando un poco cómo veo yo este 4º partido y luego pasaremos a las estadísticas.

El primer partido el Real Madrid desplegó el baloncesto que todos queremos ver (por lo menos los madridistas) sin sufrir mucho y controlando en todo momento el partido. En el segundo partido, como siempre, les entró una pájara y se fueron a más de 18 puntos del marcador y al final supieron recortar la distancia pero no lograron ganar el partido ya que ellos fallaron tiros para ganar el encuentro y creo que les pasó factura en el 3er partido. En este último partido disputado creo que las claves del porqué de la paliza del BBB se deben a 3 o 4 motivos que son los siguientes (es mi opinión):

1- Molín forzó bastante a Llull dándole entrada cuando quedaban 6 minutos del segundo cuarto y éste tenía 2 faltas personales, hizo la tercera y estuvo todo el partido bajo cuerda.

2- La falta de acierto de Mirotic, Tucker y sobretodo Tomic destrozaron al madrid con una cantidad de puntos de 4 para Mirotic, 3 para Tucker y 6 para Ante tomic.

3- Realizaron su peor marca anotadora de los últimos 46 años con tan sólo 51 puntos realizados en un partido.

4- En los tiros de 3 el Bilbao estuvo bastante acertado con 10/25 tiros de 3 y con un Aaron Jackson que parecía una estrella de la NBA realizando jugadas espectaculares.

Creo que el madrid ya no por juego ni nada sino por orgullo deberá de forzar el quinto partido e intentar ganar en la caja mágica la serie. Mañana si están enchufados deberían de ganar como lo hicieron en el primer partido por lo tanto voy a ir con ellos porque mi orgullo madridista me lo ordena.

Ante todo, suerte a los que vayan con el Bilbao. Saludos y mucha suerte!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Junio de 2011, 00:40
Pablo, Pablo...muy subjetivo tu análisis, jeje. Dices que Aaron Jackson parecía una estrella de la NBA, pero es que este jugador ya ha hecho más de un buen partido siendo decisivo, sin ir más lejos el que ganaron en Bilbao al Caja Laboral. Tú mismo dices que el Real Madrid ha hecho la peor anotación en 46 años, luego eso la interpretación que se le puede dar es que el Real Madrid no está fino y que el Bilbao defiende muy bien. Te doy la razón en lo de las personales de Llull, que si fue un lastre, pero es que si no es por Sergio Rodríguez se llevan 30. No se puede depender de un sólo jugador, más que nada porque se lo pones muy fácil al entrenador rival. Ahora mismo en cuestión de moral y de juego está por encima el Bilbao, que además va a contar con el apoyo de una gran afición. Yo creo que más que ganar el Madrid este partido lo puede perder el Bilbao, que le pueda la presión, la inexperiencia y los nervios de estar en la final. A favor del Real Madrid es que ya ha demostrado esta temporada que se ha sabido sobreponer a situaciones adversas, recuperando el factor campo frente a Valencia en la Euroliga, ganando en una pista muy difícil como es la de Valencia, y además con Llull tocado. En el partido de Valencia fue decisivo Fisher. Es lo que tiene este equipo, tiene jugadores muy inconsistentes como Sergio Rodríguez, Fisher, Tucker, Carlos Suárez tampoco está al mismo nivel...que pueden aparecer en cualquier momento y te la pueden liar, lo que hace del Real Madrid un equipo muy imprevisible y muy malo para las apuestas. Igual tienes suerte y mañana el Real Madrid hace un gran partido, pero desde luego las circunstancias a mi modo de ver no hacen aconsejable apostar por el Real Madrid, que ha dado una imágen pésima en los últimos 2 partidos y mañana se va a encontrar con un ambiente espectacular, pero en su contra
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 02 de Junio de 2011, 09:17

Pronóstico:
Gana Real Madrid
  • Casa de apuestas:
  • Stake:2
Bueno pues yo siguiendo a Pablo, como buen madridista tambien, voy a darle el ultimo voto de confianza a mi equipo, eso si, a un stake muy bajo.
Le doy mérito al BBB de lo que esta haciendo de la entrega que esta poniendo, de estar donde está simplemente. Pero tengo que decir, que pude verlos en directo en el primer partido en la Fonteta, y fue en el que mejor jugaron de todos, haciendo canastas muy faciles y jugando muy inteligente, a partir de ahi...no ha sido lo mismo, de hecho, sin el atraco a mano armada que le hicieron al PEV en el 2º partido, no se si estarian ahi ahora, pero eso es otro tema...
Volviendo al partido de hoy, para mi BBB ers un buen equipo, que depende mucho de su aceirto exterior y de lo que cacen por dentro, no todos los dias Blums va a meter tantos triples, ni Hervelle,Banic y cia van a estar tan bien bajo los tableros, ni el RM se va a quedar en 51 puntos.
Esta claro que el principal handicap de este pick es el estado animico del Real Madrid y sus guerras internas, pero me parece a mi que hoy, tras la charla de Herreros, ganas no van a faltar. El MAdrid esta llamando a las remontadas y esta es una buena ocasion.
El porcentaje de tiro para mi es el principal problema del MAdrid, porque no saben a que juegan, pero conmo creo que en este aprtido van a pasar un poco de Molin y van a hacer lo que saben, van a jugar mucho con Llull y Felipe, y van a meterle dentro mucho balones a Tomic... Creo que seran inteligentes, y jugaran por dentro, donde el Madrid es muy superior en centimetros.
Por el bien de mi apuesta espero que Prigioni y Suarez no jueguen mucho, poruqe menuda mania les estoy cogiendo, vaya forma de tirar melones.

Lo dicho, gana el Madrid, stake bajito.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 02 de Junio de 2011, 09:41

Pronóstico:
Gana Real Madrid
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.88

Buenos dias ,

mi cabeza me sigue diciendo que el madrid va a pasar a la final , que tiene una plantilla mejor que la de bilbao y que aunque la dinamica no es buena , se estan jugando seguir en el real madrid porque si quedan apeados en semis los aficionados del madrid van a pedir limpieza si o si . Tambien hay que ver como se ve el equipo local en la situacion de tenerlo tan cerca, que hay que ver si saben cerrar la eliminatoria, aunque de todos modos he quedado gratamente sorprendido por el equipo local no esperaba que diera tanta guerra!!

saludos

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 02 de Junio de 2011, 09:52

Pronóstico:
Gana Real Madrid
  • Casa de apuestas:
Aunque Bilbao está muy bien, creo que a la ACB le gusta más una final con un clásico. No me extrañaria que hoy los árbitros permitan defender al Madrid más fuerte que otros días, además el Madrid está acostumbrado a jugar estas finales, el Bilbao le puede jugar una mala pasada la ansiedad de verse tan cerca de la final. Ya esta temporada los blancos han ganado en canchas muy dificiles tanto en europa como en Acb, y hoy jugadores de la talla de Reyes, Prigioni, Tucker, Tomic y Llull, deben tirar del carro para poner un 2-2 en la eliminatoria y resolver en Madrid.

elverde
Enviado: 02 de Junio de 2011, 10:21

Pronóstico:
Gana Bizkaia Bilbao
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:6
Hoy el Bilbao Basket tiene una oportunidad de oro de sentenciar la eliminatoria en casa y no lo pueden dejar escapar, porque dejando los deberes para Madrid se les complicaria mucho la eliminatoria. En el tercer partido el Bilbao Basket dejo claro que tiene una gran defensa y es por ello que el Madrid fallo tanto. Ademas el Bilbao juega muy bien equipo, y si lo hace tan bien como el otro dia, creo que el Madrid lo tendra muy dificil para llevar la eliminatoria al ultimo partido. Como vimos en el partido anterior la grada presiona mucho y le motiva al equipo de casa. Aupa Bilbao Basket!!!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 02 de Junio de 2011, 10:36

Pronóstico:
Gana Bizkaia Bilbao
  • Casa de apuestas:
Hoy cuarto partido de las semifinales.Soñando un poco estamos con el campeon de la liga ACB.
Un Bilbao basket que saldra a matar como lo hizo en el tercer partido con la ayuda de una gran aficion que se ve cerca de hacer historia y que ven que sin su ayuda juegan mucho menos.El Bilbao tiene que sentenciar hoy porque si el Madrid fuerza el quinto partido se van a ir a la calle y se quedaran sin final y sin plaza para euroliga.En el Madrid no veo a nadie que pueda revolucionar el partido el unico es Llull pero con solo un jugador no se puede.Con el acierto que tienen Vasileiadis y Blums cuando se crecen ante su aficion es brutal y la garra de Hervelle y de Banic ayuda muchisimo para coger rebotes y tener segundas opciones.Lo unico que nos puede dar el rojo son las ayudas arbitrales que puede tener el Madrid por ser un equipo mas grande aunque no creo que pase ya que si pasa la gente que vaya al Miribilla se los comen.

Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Enviado: 02 de Junio de 2011, 11:12
Pablo, Pablo...muy subjetivo tu análisis, jeje. Dices que Aaron Jackson parecía una estrella de la NBA, pero es que este jugador ya ha hecho más de un buen partido siendo decisivo, sin ir más lejos el que ganaron en Bilbao al Caja Laboral. Tú mismo dices que el Real Madrid ha hecho la peor anotación en 46 años, luego eso la interpretación que se le puede dar es que el Real Madrid no está fino y que el Bilbao defiende muy bien. Te doy la razón en lo de las personales de Llull, que si fue un lastre, pero es que si no es por Sergio Rodríguez se llevan 30. No se puede depender de un sólo jugador, más que nada porque se lo pones muy fácil al entrenador rival. Ahora mismo en cuestión de moral y de juego está por encima el Bilbao, que además va a contar con el apoyo de una gran afición. Yo creo que más que ganar el Madrid este partido lo puede perder el Bilbao, que le pueda la presión, la inexperiencia y los nervios de estar en la final. A favor del Real Madrid es que ya ha demostrado esta temporada que se ha sabido sobreponer a situaciones adversas, recuperando el factor campo frente a Valencia en la Euroliga, ganando en una pista muy difícil como es la de Valencia, y además con Llull tocado. En el partido de Valencia fue decisivo Fisher. Es lo que tiene este equipo, tiene jugadores muy inconsistentes como Sergio Rodríguez, Fisher, Tucker, Carlos Suárez tampoco está al mismo nivel...que pueden aparecer en cualquier momento y te la pueden liar, lo que hace del Real Madrid un equipo muy imprevisible y muy malo para las apuestas. Igual tienes suerte y mañana el Real Madrid hace un gran partido, pero desde luego las circunstancias a mi modo de ver no hacen aconsejable apostar por el Real Madrid, que ha dado una imágen pésima en los últimos 2 partidos y mañana se va a encontrar con un ambiente espectacular, pero en su contra

Está claro que Jackson ha realizado muchos más encuentros como el anterior sino el Bilbao no estaría donde ahora está y también te doy la razón en que baloncestísticamente hablando el Bilbao le está dando un repaso al madrid en estos 2 últimos partidos pero sinceramente creo que los valores del Real Madrid les va a llevar esta noche a sacar el orgullo y la casta que tiene el equipo blanco y demostrar lo que valen. En el partido anterior, como tu bien dices, sergio rodriguez se metió 18 puntos sí, pero es que como te digo sólo él fue el que se enchufó en el partido y los demás estuvieron totalmente desaparecidos. En el primer partido se vió a un gran Tomic con 15 puntos, Suárez con 8, Lull con 20 y Tucker con 11 que quieras o no, no tiene nada que ver con el 3er partido en donde el máximo anotador fue Sergio (en el primer partido jugó 15 min y anotó 6 puntos).

Creo que mañana deberán de salir a escena los que en el 3er partido no lo hicieron y por esa vía el Real Madrid puede conseguir ganar el partido, es mi punto de vista. Sé que es muy impredecible, me lo vas a decir a mí que habré perdido unos cuantos euros y también me los han dado al ir en contra suya...pero como sabemos este equipo es capaz de lo peor en un partido y en el siguiente donde se juega la vida meterle de 20. Sabe superar las adversidades y ya lo vimos por ejemplo como tu dices contra el power, y que no se te olvide que en la Euroliga le metió al Montepaschi un gran último cuarto remontando de 20 en Siena y eso no es nada fácil.

Yo espero que gane el madrid por mi bien pero claro está que esto es deporte y puede pasar cualquier cosa por lo tanto como he dicho suerte a todos y que gane el mejor ( si es el madrid mejor aún  ;D ;D )
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 02 de Junio de 2011, 11:13

Pronóstico:
Bilbao mas de 71 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:3
El Bilbao en todo el año ha superado esa linea cuando jugaba en casa menos en tres partidos.Lo que al principio me ha echado atras es que de esos tres uno fue en el tercer partido pero aun asi hoy creo que habra mas anotacion porque no es normal que termine unpartido con un marcador 68-51
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 02 de Junio de 2011, 11:17

Pronóstico:
Madrid menos de 72 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
En los dos partidos que ha jugado en playoff fuera de casa el Madrid no ha llegado a los 60 puntos.Eso querra decir algo o que al Madrid le cuesta anotar cuando juega fuera de casa o que intenta tener un partido a marcadores bajos para tener opciones de ganar.En los dos partidos jugados fuera de casa ha logrado que el marcador sea bajo pero en los dos ha perdido.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 02 de Junio de 2011, 11:39

Pronóstico:
Gana Bizkaia Bilbao
  • Casa de apuestas:
  • Stake:5
Partido a vida o muerte para el Madrid, que intentara poner toda la carne en el asador para lograr el pase a la gran final, contra su máximo rival, e intentar lograr la victoria para lavar así la mala imagen dejada en la Euroliga y acabar el año decentemente, dándole una alegría a los suyos, aún así no creo que consiga llevarse el triunfo en el día de hoy, el BBB atraviesa un momento de forma espectacular, sobre todo Aaron Jackson, todo eso sumado a que se encuentran ante una oportunidad única de hacer historia y estarán apoyados por su afición, me hace decantarme por la victoria vasca. Del mismo modo , veo al conjunto merengue muy desmotivado y decaído, lo que juega mas a favor de mi teoría, pero eso si, si los jugadores blancos son capaces de contagiarse de la casta y coraje de Llul pueden tener sus opciones de llevarse el partido.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 02 de Junio de 2011, 14:07

Pronóstico:
Gana Real Madrid
  • Casa de apuestas:
Hoy el Madrid tiene que demostrar porqué llegó a la final four, tiene mas equipo que el Bilbao, y después de la paliza del otro día creo que hoy Llul,felipe,Tomic y compañía van a dar el máximo para poder llegar a la final, el otro día el Madrid bajó los brazos, pero hoy o ganan a se van para casa. Espero un gran Madrid, con buena defensa, y espero que esta vez se impongan en el rebote, no como el otro día.
Hoy jugadores como Carlos Suarez o Prigioni tienen que aportar mas de lo que están haciendo, con esto y una buena defensa el Madrid se debería imponer
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 02 de Junio de 2011, 14:30
pues bueno... ante todo decir que soy del bilbao basket!!!!!!!!! es decir mi analisis puede que no sea del todo objetivo por eso no realizare el pronostico solo comentare como veo el partido... Hasta hoy por la mañana no tenia nada claro quien podia ganar, el bilbao llega con una confianza y una fuerza extraordinaria, y el madrid por el contrario no se le ve con ningun tipo de chispa... pero al levantarme he leido lo siguiente: http://bilbaobasket.elcorreo.com/noticias/2011-06-02/motin-vestuario-blanco-20110602.html
y hoy por hoy tal y como esta el equipo blanco, teniendo que jugarse un partido a vida o muerte me parece a mi que no son nada afortunadas las palabras de alberto herreros y van a provocar todo lo contrario de lo que esperaba... creo que ganara el BILBAO BASKET

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.