Enviado: 02 de Junio de 2011, 00:40
Pablo, Pablo...muy subjetivo tu análisis, jeje. Dices que Aaron Jackson parecía una estrella de la NBA, pero es que este jugador ya ha hecho más de un buen partido siendo decisivo, sin ir más lejos el que ganaron en Bilbao al Caja Laboral. Tú mismo dices que el Real Madrid ha hecho la peor anotación en 46 años, luego eso la interpretación que se le puede dar es que el Real Madrid no está fino y que el Bilbao defiende muy bien. Te doy la razón en lo de las personales de Llull, que si fue un lastre, pero es que si no es por Sergio Rodríguez se llevan 30. No se puede depender de un sólo jugador, más que nada porque se lo pones muy fácil al entrenador rival. Ahora mismo en cuestión de moral y de juego está por encima el Bilbao, que además va a contar con el apoyo de una gran afición. Yo creo que más que ganar el Madrid este partido lo puede perder el Bilbao, que le pueda la presión, la inexperiencia y los nervios de estar en la final. A favor del Real Madrid es que ya ha demostrado esta temporada que se ha sabido sobreponer a situaciones adversas, recuperando el factor campo frente a Valencia en la Euroliga, ganando en una pista muy difícil como es la de Valencia, y además con Llull tocado. En el partido de Valencia fue decisivo Fisher. Es lo que tiene este equipo, tiene jugadores muy inconsistentes como Sergio Rodríguez, Fisher, Tucker, Carlos Suárez tampoco está al mismo nivel...que pueden aparecer en cualquier momento y te la pueden liar, lo que hace del Real Madrid un equipo muy imprevisible y muy malo para las apuestas. Igual tienes suerte y mañana el Real Madrid hace un gran partido, pero desde luego las circunstancias a mi modo de ver no hacen aconsejable apostar por el Real Madrid, que ha dado una imágen pésima en los últimos 2 partidos y mañana se va a encontrar con un ambiente espectacular, pero en su contra