; España ACB Playoff 19 de mayo 2011 Skip to main content

España ACB Playoff 19 de mayo 2011

1
(Leído 853 veces)

Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 19 de Mayo de 2011, 10:04
España - ACB Playoff 19-05-2011 20:30

Barcelona 76 - 65 Unicaja

Pronóstico:
Gana Barcelona Hándicap Asiático -10.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.909
  • Stake:7
Empiezan los playoffs en España, se enfrentan el actual subcampeón de España y lider en la fase regular, contra el 8º clasificado, el Unicaja del entrenador Chus Mateos con 19 victorias y 15 derrotas.

Vamos a ir con el Barcelona con el handicap de -10.5 puntos, el Barcelona es un seguro en las apuestas, dificilmente tiene despistes y el despiste de esta temporada ya lo ha tenido contra el Panathinaikos. En unas serie al mejor de 3 partidos, el Barcelona y principalmente Xavi Pascual saben que no puede haber ningún despiste, el Barcelona hoy va a ir al 120% para ganar el partido desde el primer cuarto.

El Barsa hoy jugara con todo el arsenal, la recuperación de Basile les hace tener a toda la plantilla a su disposición salvo la duda de Ricky Rubio, aunque veo dificil que no juegue. El Barsa es la mejor plantilla de Europa con dos anotadores como Anderson y Navarro, un juego interior muy fuerte con Vazquez, Morris, Lorbek, Perovic y NDong, y una dirección de juego muy solida con Rubio, Lakovic, Grimau y Sada.

El Unicaja llega al partido tras haber conseguido clasificarse en la última jornada, un equipo que parece haber mejorado con el fichaje de Fitch, pero que en mi opinión no es un jugador muy fiable, han dado de alta a Terrel McIntyre aunque no estoy seguro de que vaya a jugar y si lo hace no sera al 100%, un punto débil del Unicaja es la posición de base que solo cuenta con Blakney y con un Terrel que es sería duda, otro punto débil es la posición de pivot, unicamente tienen a Freeland a un nivel alto, tanto Sinanovic como Archibald no son jugadores realmente de alto nivel y dependen mucho de que Freeland no se cargue de faltas.

En definitiva, yo creo que el Barcelona en casa es muy fuerte y van a jugar al 100%, veo dificil que el Unicaja pueda aguantar dentro del partido por muchos minutos y terminara perdiendo por una diferencia mayor de 10 puntos.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 19 de Mayo de 2011, 14:58
España - ACB Playoff 19-05-2011 20:30

Barcelona 76 - 65 Unicaja

Pronóstico:
Gana Unicaja Hándicap Asiático 11.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
Buen partido de playoff en series al mejor de 3, los primeros partidos suele ver alguna sorpresas,Unicaja ya la dio el otro día ganando en el Palau, claro sin tensión y hoy espero un partido en el que el Barça no se valla de muchos y salga el hándicap

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.