; España ACB Playoff 19 de junio 2015 Skip to main content

España ACB Playoff 19 de junio 2015

1 2 3
(Leído 3045 veces)

Tipster Oro
Maestro en apuestas
España - ACB Playoff 19-06-2015 19:00

Real Madrid 78 - 72 Barcelona

Pronóstico:
Gana Real Madrid Hándicap Asiático -5.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.76
  • Stake:1
Vamos al primer partido de a final de la liga endesa que enfrenta a R.Madrid contra el Barcelona, despues de unas semifinales muy reñidas con Valencia (3-1) y Unicaja (3-2) se volveran a enfrentar por el titulo los dos maximos aspirantes.
Para el primer partido vamos a ir con la victoria del equipo local por mas de 5 puntos.
Creo que el R.Madrid llega un peldaño por encima, despues de ganar la final four y la copa del Rey, busca terminar el triplete con la liga contra su eterno rival.
 Es la cuarta final consecutiva entre los dos equipos.
Esta temporada los partidos que han disputado en la cancha del R.Madrid han terminado con victoria local:
en la ACB, R.Madrid-Barcelona 91-78
en Europa,R.Madrid-Barcelona 97-73
en la Supercopa,R.Madrid-Barcelona 99-78
Esperemos un gran espectacula en esta final.
Suerte y a ver si sale..
No Participante
Experto en apuestas

Pronóstico:
Barcelona ganará y Ante Tomic anotará 11 puntos a más
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:6.5
  • Stake:2
Primer partido de la final de la liga A .C .B ( me niego a hacer publicidad )

Me parece desproporcionadísima la cuota y muy baja la línea .
Soy fan del Real madrid ( sólo de baloncesto , ojo) y aún así me parece que tanto la cuota de victoria simple @1.33 como ambas cuotas mejoradas ( llull 15 pts @2.50 ) están muy mal colocadas.

El barsa no llega en su mejor momento después de quedar eliminado en la Euroliga en el último segundo y por poco no les pasa algo parecido en el 5º contra el Unicaja.
Ha sido una serie muy extraña , donde el barsa se passeó en los 2 primeros y luego perdió 2 seguidos.

No me parecería ninguna locura que el barsa diera la sorpresa ganando mañana , es un equipo que contra el madrid siempre ( o casi siempre , porque la paliza hace 2 años en la euroliga contra el madrid fue muy humillante 100-62 ) da la cara.
Es cierto que esta temporada le tenemos comida la moral , pero es probable que espabilen un poco y hayan aprendido de los errores

Lo dicho , le veo mucho valor , y aunque de corazón quiero que gane el madrid , si pierde por lo menos espero que Tomic haga 11 puntitos y nos llevemos este cuotón

Stake 1 , suerte!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 18 de Junio de 2015, 21:15

Real Madrid vs Barcelona
19-06-2015 19:00

6.5
Primer partido de la final de la liga A .C .B ( me niego a hacer publicidad )Me parece desproporcionadísima la cuota y muy baja la línea .Soy fan del Real madrid ( sólo de baloncesto , ojo) y aún  ...

Es cierto que las cuotas deberían estar algo las parejas. Están menospreciando al Barcelona. Una final y clásico tiene a ser muy igualadas aunque esta claro quien es el favorito.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 18 de Junio de 2015, 21:49

Real Madrid vs Barcelona
19-06-2015 19:00

6.5
Primer partido de la final de la liga A .C .B ( me niego a hacer publicidad )Me parece desproporcionadísima la cuota y muy baja la línea .Soy fan del Real madrid ( sólo de baloncesto , ojo) y aún  ...

El barsa debe de salvar la temporada ganando al madrid, pero la diferencia actual de equipo no de jugadores es muy grande, pero esto ultimo es lo que puede salvar al barsa de caer derrotado como dan todas las casas o mayoria de periodistas. El orgullo de algunos jugadores.

Pero aqui tambien hay un pero muchos ya saben que tienen dificil continuar el año que viene, ya se oyen sus sustitutos asi que mucha gracias no les hara.

por otra parte la apuesta de LLUll 15 puntos y gana me parece malisima.
No Participante
Amateur en apuestas

Pronóstico:
Under(-) 165.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:2
Argumento:

Partido entre los dos mejores conjuntos de españa.

Por su parte el madrid un equipo re over

Últimos partidos: REAL MADRID

Valencia Basket    Real Madrid    175
Valencia Basket Real Madrid    203 (88 : 88)   
Real Madrid Valencia Basket 182
Real Madrid Valencia Basket 152
Gran Canaria    Real Madrid    179

Solo 1 Under y 4 Overs

Ultimos Partidos Barcelona

Últimos partidos: BARCELONA

Barcelona   Unicaja    151
Unicaja    Barcelona   143
Unicaja    Barcelona   173 (74:74)
Barcelona Unicaja    161
Barcelona   Unicaja    161

Solo 1 OVER y con tiempo adicional .

Todos sabemos que este barcelona es de las mejores defensas de la liga y el madrid de los mejores ataques asi que viendo esta combinacion.

Veo un encuentro en el que madrid saldra a imponer su juego y barcelona impedira de todas formas que se le vaya de la puntuacion.

Decir ademas que sus 3 ultimos enfrentamientos.
1 OVER y 1 U , es la final asi que no regalaran nada .

Skate 2 Partido cerrado a favor del madrid que espero no se vaya del marcador muy rapido.

Suerte y gracias alos que me sigan
gracias.

No Participante
Amateur en apuestas

Pronóstico:
Gana Barcelona Hándicap Asiático 7.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
Primer partido de la serie final.
Y esto es un clásico!
Cierto que el Madrid está un puntito por encima del Barça hoy en dia, y los títulos
lo demuetran, pero es difícil saber que versión nos encontraremos.

Por una parte el Madrid, que después de ganar la euroliga no está en su mejor momento.
En la eliminatoria contra valencia no le vi bien, auqnue es cierto que cuando llegan los minutos finales la calidad mara la diferencia. Pero en el tercer partido salío vivo, ganando más porque el Valencia no sentenció que por méritos propios. Sino llega a tener bajas el conjunto che... Y con 2-1 en vez de 1-2, hubiera sufrido mucho el madrid. Y además apretó minutos que dió gusto el amigo Laso. Incluso en el primer partido que gana el Madrid en casa se deja remontar. Veremos que versión encontramos...

Por su parte, el Barcelona, tampoco está para tirar cohetes, pero yo creo que sobretodo es mental. Después del golpe de la eliminatoria contra Oly, demostró mucho orgullo, y encadenó una dinámica excelente. Incluso contra Unicaja jugó dos partidos y medio excelentes, aunque la segunda parte del 3r partido lo cambió todo. En los otros dos no tuvo el acierto necesario (Se queda en 66 puntos en el 4º!!). Y el quinto lo gana con suerte (vaya triple de la bomba). Por tanto dependerá de la versión que tengamos también..

Pero, si nos centramos en el partido, creo que el primero será igualado. Creo que lo podrà ganar cualquiera, y si gana el Madrid, que sería lo lógico por potencial, por algun día más de descanso, por jugar en casa, etc... no será de mucho.
Aunque algun jugador acarrea molestias, creo que no hay bajas importantes (a ver como se siente Rudy, pero lo jugarà todo, igual que la bomba navarro).

Suerte y que esté igualado.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 19 de Junio de 2015, 12:55
En sportium hay una promo que te devuelven tu apuesta de hasta 25€ cuota @1.50 mínimo si algún jugador hace 20 puntos.
No esta mal , siempre puede haber un Rudy , Tomic ,  llull , chacho , felipe , hezjona , que tengan el día.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 19 de Junio de 2015, 13:17
Esa mismo venia a decir y lo acabo de poner en twitter Madrizzz, me parece una muy buena promo Tomic, Llull, Rudy...

Yo llevo que Tomic y Felipe es la pareja más anotadora y ya os digo que me parece muy interesante la promo para mi por que en un casual que me joda Llull o Rudy con muchos puntos me devuelven la apuesta...

20 puntos no es nada descabellado, de hecho o se quedan muy cerca o lo hacen.
No Participante
Azote de las bookies

Pronóstico:
Tomic y reyes pareja mas anotadora
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3
Este tipo de apuesta siempre son dificiles por que normalmente ya suelen poner las parejas que se defienden y esto hace que algunas veces se anules y otra que se vayan a muchos puntos.

Tomic siempre juega motivado en Madrid y puede anotar sobre todo a principio del partido bastante puntos por que cargan bastante el juego para el.

Reyes dependera muchos de si se carga de faltas, si no puede aportar una buena cantidad de puntos por que esta en un momento de forma increible.

las otras parejas Sato y LLull, esta es la pareja que sin duda puede causarnos mas problemas mas por Llull que se esta montrando muy bien en ataque, Sato dependera mucho de como entre en el partido.

Navarro y Rudy sin duda esta pareja hace unos años atras habria sido la elegida pero navarro no esta bien, aunque contra el madrid simepre puede hacer 20 puntos, Rudy seguramente se vaya por encima de los 12 puntos, asi que todo dependera de navarro.

Huertas y Rodriguez esta pareja hay que tenerla en cuenta para un final de partido apretado por los tiros libres.

Doellman Nocioni, creo que es la pareja con menos potencial por lo misnutos que pueden jugar, pero si ambos se fueran a mas de 22 minutos seria una areja a tener muy en cuenta.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 19 de Junio de 2015, 14:43
Felipe en un estado de forma brutal y Tomic que siempre juegan para él contra el Madrid, a mi me gusta. Aprovechar la promo de Sportium por si nos trollea Llull o Rudy xd
Tipster Oro
Azote de las bookies

Pronóstico:
Under(-) 164.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:4
Esto es una final y no espero una fiesta de cumpleaños hoy en el Palacio de los Deportes, espero dos buenas defensas, agresivas.

La clave para el Barsa es llevar la final a su terreno, que sea fangosa, igualada, sin contraataques, sin correr, ataques largos, etc. Si pretenden jugar una final abierta al intercambio de golpes tienen todas las de perder, y sería de estúpidos por lo que espero que Xavi Pascual sepa que bazas debe jugar.

Creo que la línea en 164.5 puntos es demasiado alta, un 84-80 nos vale, y ya estaríamos hablando de tanteo muy alto. No es descartable ver a uno de los dos equipos en los 70 raspados, y el otro en 80, de hecho sería más lógico que ver un partido a 90-80.

Vámonos a la final que por suerte podre ver en directo.
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 19 de Junio de 2015, 16:26
Os funciona Sportium??

Tipster Aspirante
Nuevo en el foro

Pronóstico:
Ante Tomic más de 12.5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
Vamos con un auténtico partidazo el que nos van a deparar Madrid y Barcelona. Desde mi punto de vista veo al Madrid superior al Barcelona y más con ese punto de motivación extra que da el poder conseguir el poker de titulos.

Pero vamos al grano, Tomic tiene pasado blanco como todos sabemos y se crece en este tipo de partidos. Además el Madrid no suele defender bien la pintura habitualmente y Tomic ahí siempre le hace mucho daño.

No he encontrado el promedio de puntos de Tomic en los partidos contra el Real Madrid, pero estoy seguro que es mas de 12 puntos.

Suerte y a por el verde!
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 19 de Junio de 2015, 16:43
Os funciona Sportium??
llevo todo el dia intentando entrar y nada...
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 19 de Junio de 2015, 16:44
Felipe en un estado de forma brutal y Tomic que siempre juegan para él contra el Madrid, a mi me gusta. Aprovechar la promo de Sportium por si nos trollea Llull o Rudy xd
he pensado exactamente lo mismo jejeje,  vamos a por esa!
S mi sportium me va bien

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.