Pronóstico: Gana Barcelona Hándicap Asiático 7.5 Casa de apuestas: Cuota: 1.8 Stake: 1 Primer partido de la serie final. Y esto es un clásico! Cierto que el Madrid está un puntito por encima del Barça hoy en dia, y los títulos lo demuetran, pero es difícil saber que versión nos encontraremos. Por una parte el Madrid, que después de ganar la euroliga no está en su mejor momento. En la eliminatoria contra valencia no le vi bien, auqnue es cierto que cuando llegan los minutos finales la calidad mara la diferencia. Pero en el tercer partido salío vivo, ganando más porque el Valencia no sentenció que por méritos propios. Sino llega a tener bajas el conjunto che... Y con 2-1 en vez de 1-2, hubiera sufrido mucho el madrid. Y además apretó minutos que dió gusto el amigo Laso. Incluso en el primer partido que gana el Madrid en casa se deja remontar. Veremos que versión encontramos... Por su parte, el Barcelona, tampoco está para tirar cohetes, pero yo creo que sobretodo es mental. Después del golpe de la eliminatoria contra Oly, demostró mucho orgullo, y encadenó una dinámica excelente. Incluso contra Unicaja jugó dos partidos y medio excelentes, aunque la segunda parte del 3r partido lo cambió todo. En los otros dos no tuvo el acierto necesario (Se queda en 66 puntos en el 4º!!). Y el quinto lo gana con suerte (vaya triple de la bomba). Por tanto dependerá de la versión que tengamos también.. Pero, si nos centramos en el partido, creo que el primero será igualado. Creo que lo podrà ganar cualquiera, y si gana el Madrid, que sería lo lógico por potencial, por algun día más de descanso, por jugar en casa, etc... no será de mucho. Aunque algun jugador acarrea molestias, creo que no hay bajas importantes (a ver como se siente Rudy, pero lo jugarà todo, igual que la bomba navarro). Suerte y que esté igualado.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora