; España ACB Playoff 19 de junio 2015 Skip to main content

España ACB Playoff 19 de junio 2015

1 2 3
(Leído 3059 veces)

Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 19 de Junio de 2015, 16:58
Te va Sportium?

Pues a mi no, y eso que he recibido un mail dándome 10€ para apostar a lo que quiera, pero sino funciona la web, mal vamos.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 19 de Junio de 2015, 18:05
limpiad cache y cookies del navegador y ya deberiais poder entrar.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 19 de Junio de 2015, 18:13
FC Barcelona anotara 18 puntos o mas en cada cuarto @5 en WH
Tipster Oro
Crack en apuestas
España - ACB Playoff 19-06-2015 19:00

Real Madrid 78 - 72 Barcelona

Pronóstico:
Pareja más anotadora: Rudy Fernandez y Juan Carlos Navarro
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.2
  • Stake:2
La le Tomic + Reyes ha bajado a 2.30 y creo que ya poco valor tiene, pero al mirar eso he visto que también existe esta pareja.

RUDY + NAVARRO. Es decir, en teoría los dos mejores anotadores ofensivos de cada equipo y a una cuota de 4.20. Me parece un chollo catedralicio a lo Maldini. Stake bajo obviamente debido a la dificultad.

Navarro contra Unicaja ha tenido malos números y sobre todo malos porcentajes, pero ha tirado muchísimo a canasta y eso que estaba fallando, si hubiera metido quizá habría jugado más y hubiera tirado más.

Navarro contra el R.Madrid suele estar bastante inspirado y suele ser de los mejores del Barsa.

Y Rudy Fernández, igual, ante Valencia no ha sido su mejor serie, pero esto es totalmente distinto y por capacidad y galones es el jugador que más puntos debe aportar de su equipo.
Tipster Bronce
Azote de las bookies
España - ACB Playoff 19-06-2015 19:00

Real Madrid 78 - 72 Barcelona

Pronóstico:
Gana barcelona por 1-5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:7.75
  • Stake:1
primer partido de la final de la liga acb entre los dos grandes del deporte en españa, el madrid es favorito pero al tratarse de los dos equipos que se tratan las fuerzas se igualan un poco

el barça fuera de casa ha pinchado en mas partidos de lo que se esperaba de ellos en la liga regular, unicaja llego a forzarles el quinto partido en la anterior eliminatoria en el que los cules vencieron por 3 puntos

el madrid campeon de la euroliga y primero en la temporada regular, pero voy a apostar por el barcelona porque veo su cuota a victoria simple bastante alta y con posibilidades

voy a arriesgar un poco mas con el pronostico porque creo que el partido se decidira por pequeños detalles al ser el primero de la serie, de hasta 5 puntos puede ganar el barça para que este pronostico sea acertado
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 19 de Junio de 2015, 18:27
Sergio Llull  +3  canastas de 2pts  @1.85 en WH 
Chacho       +2,5 canastas de 2pts @1.85 en WH
Me gustan
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 19 de Junio de 2015, 18:47

Real Madrid vs Barcelona
19-06-2015 19:00

Gana barcelona por 1-5 puntos

7.75
primer partido de la final de la liga acb entre los dos grandes del deporte en españa, el madrid es favorito pero al tratarse de los dos equipos que se tratan las fuerzas se igualan un pocoel barça  ...
la verdad es que es un cuotón , y si gana el barsa yo supongo que será por ésos márgenes.
No te sigo , pero me parece bién vista y con valor
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 19 de Junio de 2015, 20:19
pARECE Que saldra el under 165.5 lo veremos en el ultimo cuarto.
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 19 de Junio de 2015, 20:49

Real Madrid vs Barcelona

Pareja más anotadora: Rudy Fernandez y Juan Carlos Navarro

4.2
La le Tomic + Reyes ha bajado a 2.30 y creo que ya poco valor tiene, pero al mirar eso he visto que también existe esta pareja.RUDY + NAVARRO. Es decir, en teoría los dos mejores anotadores ofensivo ...
Si tengo bien las cuentas, hemos ganado esta apuesta, habrá que esperar a que pague Sportium para confirmar, pero creo que ni Huertas+Sergio, ni Reyes+Tomic, ni Satoransky-Llul superan a esta pareja.
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 19 de Junio de 2015, 20:50

Real Madrid vs Barcelona

Under(-) 164.5

1.91
Esto es una final y no espero una fiesta de cumpleaños hoy en el Palacio de los Deportes, espero dos buenas defensas, agresivas.La clave para el Barsa es llevar la final a su terreno, que sea fangosa ...
Pick verde, parecía casi imposible viendo la primera parte pero la segunda fue como pensaba que sería el partido.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 19 de Junio de 2015, 20:52
Gracias alos que confiaron en mi pronosticos under 165 .
Suerte y muchas gracias !
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 19 de Junio de 2015, 21:15
Felipe en un estado de forma brutal y Tomic que siempre juegan para él contra el Madrid, a mi me gusta. Aprovechar la promo de Sportium por si nos trollea Llull o Rudy xd
he pensado exactamente lo mismo jejeje,  vamos a por esa!
S mi sportium me va bien
Pues vaya tela Tomic haciendo el peor partido de la temporada precisamente hoy y Hezonja se queda con 18 puntos, Rudy con 15 faltando un cuarto y medio y se queda con 17, ni freebet ni nada
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 19 de Junio de 2015, 21:19
Pero si Tomic en casi todos los partidos claves, se caga  ;D ;D

Recuerdo cuando se salia contra el Madrid, llegaba el ultimo cuarto y no hacia nada.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 19 de Junio de 2015, 21:51
FC Barcelona anotara 18 puntos o mas en cada cuarto @5 en WH

al palo  :o
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 19 de Junio de 2015, 23:42

Real Madrid vs Barcelona

Tomic y reyes pareja mas anotadora

3
Este tipo de apuesta siempre son dificiles por que normalmente ya suelen poner las parejas que se defienden y esto hace que algunas veces se anules y otra que se vayan a muchos puntos.Tomic siempre ju ...

Con una aportacion normal de Tomic no lo habriamos llevado, pero es que estaba desconectadisimo desde el principio, lo siento por los que me siguieron

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.