Enviado: 14 de Junio de 2015, 14:06
Me encanta el MW de wiliam hill .
Unicaja Málaga ganará y Jayson Granger anotará 12 ptos o más @ 10.50
Si unicaja quiere ganar esta tarde , tiene que ser con una excelente actuación del uruguayo . La linea de puntos tan solo la ha superado 1 vez en esta eliminatoria , pero eso a mi no me dice nada . Este sera seguramente el ultimo partido de granger con la camiseta de unicaja , el lo sabe , por lo cual debe y tiene que darlo todo por estos colores . Muchos equipos interesados en el , pero el principal su rival de hoy . No es la primera vez que un jugador se la lía a su proximo equipo . No contara con mucho apoyo los malagueños en el palau , tan solo han viajado 60 valiente en un autobús fletado por el club en una soberana paliza (12 horas de ida y 12 horas de vuelta) . Las estadísticas no están mucho a nuestro favor . Tan solo me quedo en el partido de fase regular en el palau , donde unicaja fue dueño y señor del partido , y en el ultimo segundo abrines metio un triple que forzo la prorroga (En la prorroga ya se desinflaron los nuestros) . Para nada espero ver al unicaja de los dos primeros partidos , eso fue un espejismo de lo que es unicaja realmente , el verdadero unicaja es el que estuvo lider casi toda la temporada de la liga ACB , ese unicaja es el que vimos en el tercer y cuarto partidos . Sera un partido donde no habra grandes diferencias en el marcador y en el que unicaja tendrá opciones de ganar , si suarez lo hace como hasta ahora y plaza esta acertado en los cambios unicaja tendrá mucho que decir . Esa cuota @10.50 me tienta demasiado ,por eso prefiero entrar aquí y no a un handicap positivo por los míos , por unicaja .