Enviado: 21 de Febrero de 2010, 11:35
Partido: Barcelona-Real Madrid
Apuesta: Real Madrid + 4,5
Cuota: 1,90
Casa: bet365
Explicación: Bueno, pues el partidazo que tenemos hoy es de aupa, favorito el barsa, pero para mi después de ver todos los partidos de copa, sigue siendo favorito, pero menos, creo que me voy a quedar sólo en esta apuesta, pero yo creo que Reyes levantará la copa, la verdad que la cuota del barsa es muy buena, teniendo en cuenta que lleva 3 partidos perdidos en toda la temporada.
Tenía pensado ir con el Madrid, pero estas declaraciones de Messina me acabaron de convencer:
"Después de una vida de baloncesto estoy contento porque este domingo voy a jugar por primera vez una final con la camiseta del Real Madrid y eso es un honor".
Para mi Messina es el mejor entrenador de Europa, creo que a parte de la táctica, es un gran motivador, el barsa parte como favorito, pero en la copa no suele ganar el favorito.
Voy a analizar el partido :
Desde mi punto de vista el Madrid está siendo el mejor equipo de la copa, gano al Jouventud de 8, pero dando descanso a Labrinovic y velickovic,entre los 2, 17 minutos jugados, ayer aplastó al Caja Laboral ganando de 28, gran parte de esta victoria se basó en su defensa, dejó a un equipo muy anotador en 50 puntos, creo que también influyó Ivanovic (no rota casi), el Caja acabó fundido, y mientras el Madrid venga a salir gente del banquillo, Hansen,Llul,Velickovic,Labrinovic,Bullock , estos que acabo de nombrar eran los reservas. El barsa por su parte gano con apuros a Cajasol de 5 puntos y contra el Valencia llegaron a ir ganando sólo de 2 puntos en el último cuarto.
El Barsa es mejor: 1-en la defensa, sobretodo Ricky,Basile,Mickael y Ndong con Vazquez, este quinteto es muy completo defensivamente, presión. intimidación y rebote.
2-Rebote, este es el mayor problema del Madrid
3-Navarro es un autentico crack, y cuando juega contra el madrid mas, ayer jugó mal y sólo anoto 10 puntos, dos partidos malos sería mucho.
4- La posición de 3, Mickael tiene mucha ventaja sobre sus rivales, y puede postear y sacar puntos dentro de la zona, además rebotea gracias a su altura
El Madrid es mejor: 1- En la dirección de juego, creo que Prigioni dirige mejor que Ricky, el del barsa hace jugadas mas espectaculares y corre mejor el contrataque, pero en ataque estático es mejor el argentino. Luego el Madrid tiene un recambio de lujo con llul, que es superior a los dos reservas del barsa (Lackovic que este año juega poco y Sada que aporta mucho en defensa, pero en ataque poquito).
2- El mejor escolta del partido juega en el barsa, pero el Madrid tiene mas completa esa posición, Kaukenas y bullock, a veces Llul e incluso hansen o Jaric, el barsa de reserva tiene a Grimau y basile, creo que aqui el madrid tiene mucha ventaja, cuando navarro esté en el banco se notará.
3- Jaric es muy bueno, pero de 3 lo tiene crudo con Pete, entonces reconociendo que aqui el barsa gana por goleada, espero que messina ponga durante el partido a Velickovic de 3, como ya hizo alguna otra vez.
4- El Madrid tiene mas jugadores capaces de anotar mucho: Llul,Bullock,Kaukenas,Jaric,Velickovic,Labrinovic o Reyes te pueden anotar entre 16 y 20 puntos en cualquier partido, incluso Garbajosa si esta acertado en el tiro exterior.
Por parte del barsa, Ricky,Lackovic,Navarro,Mickael, Lorbeck, luego vazquez sus 5 mates para hacer 10-12 puntos, pero creo que el barsa es defensa y defensa
Después analizar un poco cada equipo, son 2 de los 3 mejores equipos de Europa, con olympiakos, el barsa es ahora mismo el mejor de Europa, pero este Madrid va para arriba y tiene a Messina, creo que los blancos llegan mas descansados y con ganas de resarcirse del partido de vistalegre.
Pienso que ganará, pero intento asegurar con el handicap +4,5, supongo que todo el mundo ve un chollo la cuota del barsa (1,50), y luego ganará el barsa de 20 , pero hoy voy con mi equipo.
También voy con under 145,5 puntos (lo habia mirado mal)
Cuota: 1,90
Casa: bet365
Viendo la defensa de ayer del madrid y la de todo el año del barsa, creo que será un partido de los del cska de Messina, donde el ganador rondará los 70 puntos.
Vaya parrafada me quedo, así veo yo el partido, puedo estar equivocado
Suerte a todos
80-61 Dominio absoluto del Barsa, Vazquez y Ricky y una gran defensa rompen al madrid, que no fue capaz de anotar dentro y tuvo malos porcentajes de tiro.