Enviado: 17 de Febrero de 2010, 19:01
Aqui os dejo algunos picks de los cuartos de final y otro del campeón.
Partido: Barcelona - Cajasol
Pronostico: - 144,5 puntos
Cuota: 1,90
Casa de apuesta: bet 365
Apostado: 10
Se enfrentan las dos mejores defensas de la Acb, ya este año se han enfrentado en el Palau donde el Barca anota bastantes puntos y el resultado fue 76-67. Los hombres de Plaza saben que para hacer daño a este Barca hay que jugarle con ataques largos y una defensa fuerte durante los 40 minutos. Tienen como ejemplo el partido que Partizannvencio al Barca donde despues de una prórroga solo se anotaron 133 puntos. Creo que Cajasol estará rondando los 60 puntos y que el Barca para nada llegará a mas de 84.
[b]Partido: Valencia - Estudiantes
Pronostico: Estudiantes
Cuota: 2,75
Apostado: 10[/b]
Me decanto por la victoria madrileña, el equipo estudiantil siempre se crece en partidos con ambientazos como los de Copa del Rey. Tiene un equipo muy compacto donde hay varios jugadores que te la puede liar en un partido com. o Suarez. La sultimas 7 veces que se han enfrentado 4 ha ganado Valencia y 3 Estudiantes, luego toca victoria madrileña. Estudiantes llega muy bien a esta copa perdiendo solo de 9 en el Palau y venciendo a DKV por 15 puntos.
Partido: Bilbao Basket - Caja Laboral
Pronostico: Descanso / Final Caja Laboral/ Caja Laboral
Cuota: 1,90
Aunque Bilbao vencieran en cancha del Madrid los vitorianos siguen siendo muy superiores, creo que a Bilbao le pasará factura el hecho de jugar de anfitrión y empezarn con muchos nervios, provocando que Caja Laboral coja una renta que sea capaz de rentabilizar para llevarse el partido. Los hombres de Ivanovic, creo que llegan en un buen momento a esta copa aunque los resultados no diga lo mismo, estoy seguro que Dusko lleva dos semanas con entrenamientos intensos preparando esta cita, luego estos resultados tendran lugar a pàrtir del viernes.[/color]
Pronóstico: Campeón de la Copa del Rey: Real Madrid
Cuota: 4,20
Casa de apuesta: miapuesta
Aunque todas las casas de apuestas dan como favorito al Barca, yo me decanto por la victoria blanca, confio demasiado en Messina que sabe preparar estas citas de forma perfecta, la derrota de la semana pasada en casa ante Bilbao habrá despertado a la plantilla blanca que es una plantilla con hambre de título y no olvidemos con jugadores de bastante calidad: Jaric, Bullock, Prigioni, Lavrinovic, Kaukenas ......
Creo que en una hipotetica final ante el Barca, esta vez se la llevan los blancos, que estaran supermotivados para vengarse de la paliza de la Acb. Ya el año pasado Messina con peor equipo que el Madrid de este año, venció a un Barca muy fuerte en Semis de la Final Four y tengo en cuenta un factor esto es la copa y rara vex gana el favorito, luego de los que quedan el mas fuerte es el Madrid.
Saludos.[/color]