Enviado: 21 de Febrero de 2009, 13:19
El partido del Barsa - Tau es algo NO BET, pero bueno, habra bastante apoyo de afición por parte de gente del TAU, y eso puede ayudar, pero el Barsa tiene un equipazo, el TAU también tiene un equipazo, pero creo que el TAU depende mucho de Rakocevic, y Rakocevic en las citas importantes se esconde, por lo que el TAU pierde potencial ofensivo, y dependera mucho de los pivots Splitter y Teletovic, Prigioni cumplira como siempre y Vidal puede ser un factor importante si hace buen partido.
Por parte del Barsa, la baja de Lakovic yo creo que es importante, pero Navarro no sueel fallar en estos partidos y menos esconderse, además Yliasova esta que se sale, los pivots aunque no sean super anotadores si intimidan ya que son muy altos, y Anderson debe destaparse de una vez por todas y demostrar su calidad, sus triples pueden ser decisivos y contrarrestar los de Teletovic.
COmo ya he puesto en algún sitio, apostare por el under 175.5 puntos aunque hay que tener cuidado, que son dos equipos con mucha calidad, pero a su vez dos equipos que suelen defender fuerte, y además es el segundo partido en 2 dias y eso peude afectar, más teniendo en cuenta que el domingo tendran otro.
Para el partido del Unicaja-Estu, creo que la cuota 3.5 a favor del Estu invita a apostar por ellos, es una cuota muy buena y sus opciones estan alrededor del 40% de ganar, el Unicaja no anda especialmente fino y el Estu esta bastante comodo y jugando bastante solido.
Si alguien quiere arriesgar menos el handicap +7.5 puntos a favor del ESTU es muy muy interesante.
Sobre under o overs en este partido, la linea esta puesta en 155.5 puntos, la verdad que el Estudiantes es un equipo que aunque no tiene grandes anotadores pues suele marcar muchisimos puntos y a su vez suele recibir muchisimos puntos, yo creo que el over es una apuesta interesante, y creo que ire.
En definitiva, mis apuestas creo que seran:
Gana Barsa (por dar un poco de salsa al tema, aunque es partido NO BET)
Under en el partido BARSA - TAU)
Gana Estu.
Gana Estu Handicap +7.5 puntos
Over de puntos en el Unicaja - Estu.
A ver que tal se da la tarde, sera dificil pero si el Estu da la sorpresa puede haber buenos beneficios.
Si el Estu gana el over se cumplira, si el Estu pierde probablemente alla under.