; Copa del Rey 2009 Skip to main content

Copa del Rey 2009

1 2 3 4 5
(Leído 6289 veces)

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 21 de Febrero de 2009, 11:50
Bueno, ayer acerté el MMT y hoy creo, como algunos que ya he leído, que el TAU es un auténtico chollo. No me puedo creer dónde ven semejante igualdad las casas para ponerle cerca del 1.9 a TAU, para mí e partido de cuota 1.65 para el TAU, hay que aprovechar esto.

Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 21 de Febrero de 2009, 12:17
El Barsa tiene un autentico equipazo tanto por dentro d ela zona como por fuera, yo no veo tanto chollo, que el Tau puede ser un pelin más favorito? sí pero ojo...Yo daría 55% 45%, o como mucho 60% 40%.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 21 de Febrero de 2009, 13:09
El Barsa tiene un autentico equipazo tanto por dentro d ela zona como por fuera, yo no veo tanto chollo, que el Tau puede ser un pelin más favorito? sí pero ojo...Yo daría 55% 45%, o como mucho 60% 40%.

Pienso igual que tu...
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 21 de Febrero de 2009, 13:19
El partido del Barsa - Tau es algo NO BET, pero bueno, habra bastante apoyo de afición por parte de gente del TAU, y eso puede ayudar, pero el Barsa tiene un equipazo, el TAU también tiene un equipazo, pero creo que el TAU depende mucho de Rakocevic, y Rakocevic en las citas importantes se esconde, por lo que el TAU pierde potencial ofensivo, y dependera mucho de los pivots Splitter y Teletovic, Prigioni cumplira como siempre y Vidal puede ser un factor importante si hace buen partido.
Por parte del Barsa, la baja de Lakovic yo creo que es importante, pero Navarro no sueel fallar en estos partidos y menos esconderse, además Yliasova esta que se sale, los pivots aunque no sean super anotadores si intimidan ya que son muy altos, y Anderson debe destaparse de una vez por todas y demostrar su calidad, sus triples pueden ser decisivos y contrarrestar los de Teletovic.

COmo ya he puesto en algún sitio, apostare por el under 175.5 puntos aunque hay que tener cuidado, que son dos equipos con mucha calidad, pero a su vez dos equipos que suelen defender fuerte, y además es el segundo partido en 2 dias y eso peude afectar, más teniendo en cuenta que el domingo tendran otro.

Para el partido del Unicaja-Estu, creo que la cuota 3.5 a favor del Estu invita a apostar por ellos, es una cuota muy buena y sus opciones estan alrededor del 40% de ganar, el Unicaja no anda especialmente fino y el Estu esta bastante comodo y jugando bastante solido.
Si alguien quiere arriesgar menos el handicap +7.5 puntos a favor del ESTU es muy muy interesante.

Sobre under o overs en este partido, la linea esta puesta en 155.5 puntos, la verdad que el Estudiantes es un equipo que aunque no tiene grandes anotadores pues suele marcar muchisimos puntos y a su vez suele recibir muchisimos puntos, yo creo que el over es una apuesta interesante, y creo que ire.

En definitiva, mis apuestas creo que seran:

Gana Barsa (por dar un poco de salsa al tema, aunque es partido NO BET)
Under en el partido BARSA - TAU)
Gana Estu.
Gana Estu Handicap +7.5 puntos
Over de puntos en el Unicaja - Estu.

A ver que tal se da la tarde, sera dificil pero si el Estu da la sorpresa puede haber buenos beneficios.
Si el Estu gana el over se cumplira, si el Estu pierde probablemente alla under.
No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
3
Enviado: 21 de Febrero de 2009, 14:25
Buenas, yo donde veo el chollazo en el Barsa- TAU es en el under 157´5 puntos, las semifinales y la final de la copa del rey suelen ser partidos con mucha tensión y con defensas muy fuertes.
El Barsa tiene una defensa buenísima, y la del TAU tampoco es manca.

Un dato: los últimos 5 enfrentamientos entre TAU y Barsa nos han dado este under, eso sumado a la gran presión que habrá por lo que hay en juego, espero que de un resultado sin muchos puntos.

Under 157´5 puntos en bet 365 stake: 4/10.
No Participante
Maestro en apuestas
Aplausos
51
Enviado: 21 de Febrero de 2009, 17:57
Barcelona - Tau           

Gana Barcelona, cuota 2,00( bet 365)

El Barca esta mas fuerte que el Tau como demostro ayer con un partidazo ante el Madrid mientras que al Tau le costo ganar al Pamesa y se baso en Splitter, que ante el juego interior del Barca no hara tanto,

Venga, voy contigo, MADRUGA, que estoy de acuerdo contigo. Por lo menos, el Barça se ha visto más regular en los 4 períodos.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 22 de Febrero de 2009, 11:49
Bueno, ayer acerté el MMT y hoy creo, como algunos que ya he leído, que el TAU es un auténtico chollo. No me puedo creer dónde ven semejante igualdad las casas para ponerle cerca del 1.9 a TAU, para mí e partido de cuota 1.65 para el TAU, hay que aprovechar esto.

Veo que no estábais de acuerdo conmigo, así que supongo que no me seguiríais, una lástima. Mucho Tau.
roybinho10
Enviado: 22 de Febrero de 2009, 14:08
Yo para hoy voy con el under 159.5

No veo metiendo 80 puntos a los dos equipos siendo una final...

A ver si tenemos suerte!

lo dicho, muchisima suerte señores
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 22 de Febrero de 2009, 14:23

Veo que no estábais de acuerdo conmigo, así que supongo que no me seguiríais, una lástima. Mucho Tau.
Claro que estabamos de acuerdo, aquí nadie dijo que el TAU no fuera a ganar, se dijo que no era tan claro como se decía, yo finalmente también aposte por el TAU, en una casa de apuestas que tengo dinero, daban como favorito al Barsa, y daban 1.8 su victoria, y la del TAU daban HC +1.5 puntos, a cuota 1.87 euros, por lo que pille esa apuesta. Pille el +1.5 para el TAU y se consiguio, estuve en el pabellón y el Barsa estuvo fuera del partido y Navarro no dio la talla.
Falle el under, que no iba mal encaminado, pero el ultimo cuarto con el partido practicamente decidido hubo muchisimos puntos.

Acerte el HC 7.5 para el Estu, y falle el over, fue algo raro el partido, al desanso iban 45-43, con lo que el  OVEr estaba conseguido y fácil, el partido se encaminaba a 90-86, un OVEr y muy OVER, y las segudnas partes suelen ser más anotadoras, pero en el tercr cuarto se tiraron 5 minutos sin anotar practicamente entre ESTU y Unicaja.

Para hoy...me lo voy a pensar un ratito más y pongo lo que pienso. Yo creo que el TAU se ha acoplado ya al pabellón y el handicap -7 es interesante, pero nose, también hay que tener cuidado porque es una final y quizá el Unicaja tiene mejor día que ayer y antes de ayer.
También hay que tener en cuenta que el Unicaja lleva 3 partidos seguidos en 3 dias, y el TAU lleva 3 partidos pero en 4 dias...xDD
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 22 de Febrero de 2009, 14:31
Barcelona - Tau Cerámica

El FC Regal Barcelona y el Tau Cerámica revivirán hoy en las semifinales de la Copa del Rey un duelo que protagonizaron por última vez en la final de las ediciones de 2002, con color vitoriano, y 2003, cuyo título fue a parar a las vitrinas del conjunto culé, que se reencontrará hoy con su ex entrenador Dusko Ivanovic.
Actualmente en el banquillo vitoriano, el balcánico se medirá a un equipo con el que levantó este mismo título en 2007, pero del que salió por la puerta de atrás, precisamente tras una debacle copera que propició su destitución, abriendo de par en par el vestuario del Palau Blaugrana a su oponente de hoy, Xavier Pascual.
Vitorianos y azulgranas se reencuentran en un torneo en el que ya se han visto las caras en cinco ocasiones. Las dos últimas se produjeron en el partido definitivo. Así, en 2002, el Tau se aprovechó de su condición de anfitrión para levantar el torneo en Vitoria, mientras que en 2003, Valencia vio cómo el Barca levantaba su por aquel entonces sexto título a costa del Baskonia.Además, los dos semifinalistas también se vieron las caras en el primer torneo de la temporada, las semifinales de la Supercopa. Igualmente, la victoria (73-70) fue para el Tau Cerámica en un gran encuentro de Will McDonald.Por su parte, el Barça, liderado por el dulce momento de forma de Ersan Illyasova y la última exhibición de Juan Carlos Navarro ante el Real Madrid en el clásico, regresa a semifinales, la última presencia en ellas fue la antesala de su último título en 2007, tras un año de ausencia, ya que el pasado año cayó ante el iurbentia Bilbao

Cuota:1.90
Apuesta: Under 158.5.
Casa de apuesta:Bet365
Jugado:30 Euros.
Stake:3/10.
Horario:
Sábado 21 Febrero, 18h00.

El resultado fue 77-90 (167)Ultimo cuarto de bastantes puntos (50), con lo que sale rojo.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Aplausos
212
Enviado: 22 de Febrero de 2009, 16:06
Partido: TAU-Unicaja
Pronóstico: gana TAU con hándicap -7 puntos
Cuota @ 1,90 en unibet

FInal inédita de la Copa del Rey de Baloncesto, disputada en Madrid.
El Tau ganó en cuartos al Pamesa, con más problemas de los previstos, pero con un último cuarto perfecto, acabó ganando 82-66.
Ayer en semis sufrió menos de lo previsto para ganar al Barça 90-77, y con Splitter como figura, que seguramente se llevará el MVP, si gana el TAU y él hace un medio/buen partido.
Llega a la final con grandes expectativas de ganarla, es un equipazo..., para mi este año la liga la ganará fácil también a no ser que su mayor rival, en mi opinión el Barça, se ponga las pilas.
Por su parte el Unicaja, con la baja de Cabezas, ganaron al Gran Canaria en cuartos, 79-69, en el último cuarto, y ayer en semis ganó al Estu de nuevo en el último cuarto, en un partido muy igualado, con un gran Archibald y Haislip, ganando 78-71.
Para mi, sinceramente, la final de esta tarde no tiene color..., seguramente el Unicaja aguante un par de cuartos ahí en elmarcador..., o ni eso, pero cuando el TAU cambie de marcha e imponga su ritmo, se debería ir en el marcador. La defensa sobre Thiago Splitter será clave para hoy, y la demostración de superioridad que realizó ayer Splitter hace que me decante por ese hándicap de 7 puntos, que al fin y al cabo no son demasiados.
El over 159 tambien me gusta, aunque iré conmenos stake, pero es probable que salga.

Saludos
No Participante
Maestro en apuestas
Aplausos
51
Enviado: 22 de Febrero de 2009, 17:59
Voy contigo, domi, yo particularmente veo corto el hándicap y muy sobrado al TAU. Vamos a por él  :)
No Participante
Aficionado a las apuestas
Aplausos
6
Enviado: 22 de Febrero de 2009, 18:06
1 Unicaja Malaga  +7.5  @ 1.90
Cantidad apostada:  10,00 Simple
Ganancias potenciales:  9,09

----------------------------------------

1 Unicaja Malaga ganar por 1-2 puntos    @ 15.00
Cantidad apostada:  2,50 Simple
Ganancias potenciales:  35,00

2 Unicaja Malaga ganar por 3-6 puntos    @ 10.00
Ganancias potenciales:  22,50

3 Unicaja Malaga ganar por 7-9 puntos    @ 15.00
Ganancias potenciales:  35,00

4 Unicaja Malaga ganar por 10-13 puntos    @ 17.00
Ganancias potenciales:  40,00

---------------------------------------------

Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 22 de Febrero de 2009, 18:29
Yo voy a ir con el -7 puntos, y con el under.
EL Unicaja en toda la Copa del Rey no ha superado esa marca de puntos, y en el partido de liga entre Unicaja y tau, quedaron 69-75, por lo que parece claro el under.
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 22 de Febrero de 2009, 21:28
Bueno se acabo la Copa del Rey, empezo bien con bastantes aciertos pero al final he estado un poco fallón en los unders y overs.
Hoy ha ganado el TAU con prorroga incluida, yo creo que es el mejor equipo aunque el Unicaja ha dado la cara y la clave ha sido su buen arranque de partido y que desde un primer momento ha estado dentro del partido.
EL unders ha sido destrozado con el segundo cuarto, un 25-27 que ha dejado todas las opciones casi añicos, pero en el tercer cuarto las opciones han vuetlo con un cuarto más normal, pero en el ultimo cuarto de nuevo se han ido a muchos puntos.

Y el HC-7 practicamente nunca ha sid posible salvo algún momento que se han ido a 8 pero rapidamente recortaban distancias, bueno, ahora vuelve la ACB.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.