Unicaja Málaga - Gran Canaria (Jugado en Madrid)
20/02/2009 19:00, Copa del Rey, España
Unicaja Málaga HC -6,5 puntos
cuota: 1.9 euros
stake: 5/10
bwinEs una apuesta que no me termina de convencer y por eso le doy ese stake justo, pero a la vez el Unicaja es un gran equipo y si Kelati, Haislip, Jimenez cumplen con más de 10 puntos, y los pivots ayudan en ataque y defensa, y los bases ayudan, pues deberían ser mejor equipo que Kalise, pero como alguna pata de la mesa falle en el Unicaja lo pueden pasar mal.
Distancia del ganador
Menos de 10,5 puntos
cuota: 1.75 euros
stake: 7/10Esta apuesta nos cubre sobre la otra, es decir, si fallamos la otra ganamos esta y recuperamos casi todo el dinero, pero tambien puede ser que acertemos las dos, fallar las dos me parece bastante improbable.
¿Cuántos asistencias realizará Marcus Haislip (Uni)?
más de 0.5 asistencias
cuota: 1.55
stake: 6/10Bueno, diran uooooo solo tiene que hacer una asistencia y ya se gana esta apuesta y la cuota no esta nada mal, cierto. Pero no se confien demasiado, Haislip no es muy pasador y dar las asistencias le cuesta bastante, pero claro Haislip jugara por lo menos casi 30 minutos o más, y en ese tiempo a poco que se equivoque dara un pase y zascas asistencia.
¿Cuántos puntos anotará Marcus Haislip (Uni)?
Más de 15.5 puntos
cuota: 2.2 euros
stake: 5/10Esta claro que es dificil pero OJO, la cutoa es de 2.2 euros, una pasta, además tenemos un precedente positivo, en la liga , en el partido entre estos dos equipos Haislip marco 19 puntos en 23 minutos, ojo al dato, y en la sultimas jornadas suele superar esos 15.5 puntos, y estamos en copa donde los buenos jugadores suelen cumplir las expectativas.
¿Cuántos puntos anotará Thomas Kelati (Uni)?
Más de 10.5 puntos
cuota: 2 euros
stake: 6/10Bueno, Kelati puede que sea mi idolo xD Me parece un jugador extraordinario y de una calidad enorme, quizá esta siendo algo irregular, pero como aparezca te hace un roto, yo apuesto por Kelati y apuesto porque la copa del Rey sea su competición y se destape definitvamente, 11 puntos, son puntos pero Kelati a su nivel los supera facil.
¿Cuántos asistencias realizará Carl English (Can)?
Más de 2.5 asistencias
cuota: 1.85 euros
stake: 6.5/10Esta apuesta se parece a la de Navarro de ayer, English es un jugador que penetra mucho y siemrpe tiene la opcion de pasar al pivot, o cuando tiene triple, doblarla a otro jugador más solo. Y esto le posibilita pasar a un compañero, 3 asistencias es algo bastante probable.
¿Cuántos puntos conseguirá Carl English (Can)?
más de 16.5 puntos
cuota: 2 euros
stake: 6/10Ya vamos de perdidos al rio, apostemos por los puntos, la verdad que esta apuesta no es ninguna tonteria, es bastante probable que supere esa barrera, por ejemplo en la primera vuelta Carl metio 22 puntos en 26 minutos al Unicaja. Y a lo largo de la ACB partidos por encima de los 16.5 puntos los tiene a montones.
Total de puntos anotados. Incluyendo prórroga.
Over 154,5 puntos
cuota: 1,85 euros
stake: 5/10Apuesto por un partido de anotación alta aunque hay que tener cuidado que a veces estos equipos se marcan partidos de baja anotación, pero espero que hoy no sea el caos y alla suerte.