MADRID - BARSA
Bueno, no me atrevo a poner un ganador entre el Madrid y el Barsa, la verdad que la cabeza incluso el corazon me dicen que el Barsa es bastante mejor que el Madrid, pero chico...por como estan las cosas...como esta Bullock...que se juega en madrid pues no me atrevo, pero he encontrado en bwin apuestas muy interesantes, voy a poner algunas de ellas.
¿Cuántas asistencias realizará Juan Carlos Navarro (Bar)?
Más de 2.5 asistencias
cuota: 1.75 euros
bwin
stake: 8/10Bueno, esta apuesta me parece una ganga y una broma, estoy practicamente seguro al 100% que Navarro hace 3 asistencias con la gorra, quien me dice que en una entrada a canasta no doblara el balon a un pivot? O en vez de tirar él un triple lo pase a otro compañero? Esta apuesta tiene una cuota muy maja y unas posibilidades enormes.
¿Cuántas asistencias realizará Louis Bullock (Mad)?
Más de 1.5 asistencias
cuota: 1.6 euros
bwin
stake: 8/10Lo mismo digo, son dos jugadores que en la copa jugaran 30 minutos cada uno, con mucho protagonismo de balón por lo que las asistencias van a ir cayendo con el partido, hacer dos asistencias para un jugador como Bullock es sencillamente muy fácil.
¿Cuántas asistencias realizará Victor Sada (Bar)?
Más de 3.5 asistencias
cuota: 1.65 euros
bwin
stake: 7/10Esta apeusta quizá es más aleatoria porque quien sabe si Sada juega menos de 20 minutos o cosas así, pero a su vez es una apuesta segura, por ejemplo en el ultimo enfrentamiento contra el Madrid, Sada hizo 12 asistencias y en el de la euroliga hizo 4 asistencias, es otra apuesta muy muy probable.
¿Cuál será la ventaja del ganador?
Menos de 10.5 puntos
cuota: 1.55
bwin
stake: 7/10Bueno, la cuota esta bastante bien y el margen de error es bastante alto y más teniendo en cuenta que estamos en una Copa del Rey.
¿Cuántos puntos anotará Ersan Ilyasova (Bar)?
Más de 10.5 puntos
cuota: 1.85 euros
stake: 7/10
bwinYliasova me tiene bastante captado para su causa, me parece un jugador muy bueno, fisicamente y tecnicamente, además lleva un inicio de año espectacular con grandisimas actuaciones anotadoras, salvo que las faltas personales nos jodan la apuesta, creo que en un partido importante donde los jugadores se motivan, los 11 puntos son un objetivo muy alcanzable.
¿Cuántos puntos anotará Fran Vázquez (Bar)?
Menos de 10.5 puntos
cuota: 1.85 euros
bwin
stake: 6/10Bueno, Fran Vanquez no suele ser muy anotador, y creo que 11 puntos son demasiados para él, admeás tendra a Felipe delante y no creo que juegue más de 25 minutos como mucho, además Fran suele decepcioanr en estas citas.
¿Cuántos triples anotará el Barcelona?
más de 7.5 triples
cuota: 1.6 euros
bwin
stake: 6/10El barsa mete una media de 8.4 triples por partido, la apuesta es un poco arriesgada pero a poco que tengan acierto y que el tanteo se vaya alto, la apuesta stara conseguida.