Enviado: 27 de Noviembre de 2009, 18:35
unicaja vs barcelona
barcelona -4.5
cuota 1.98
partybets
stake 2.75
No es que me guste mucho apostar por handicaps negativos,y mucho menos a domicilio.Pero es que,por lo que veo en el barca,los handicaps salen o no dependiendo de la motivacion.Contra el asvel no pudieron ni contra el cajasol y vi apatia en su juego,ahora si juegan con ganas sale.
Creo que despues de la exhicion en italia han llenado su ego aun mas,y tendran ganas de machacar a otro rival fuerte en su campo.Y creo que esto no parara hasta que llegue un rival debil y se relajen,quizas aqui sera el partido ideal para ir contra ellos.Unicaja creo que tambien afronta el partido con motivacion,pero el barca viene con una motivacion extra ademas de que las victorias ante valencia y estudiantes,han tranquilizado algo la rabia malagueña
Con todo este panorama voy con el barca.Los movimientos en ataque son de los mejores en europa,si no el mejor.Mucha velocidad y mucha altura en la pintura,ademas de la calidad exterior.Unicaja no tiene esa fuerza,y tampoco esa calidad en el tiro(a veces si,pero con mucha irregularidad).Y en defensa tambien creo que el barca es mejor,quizas a corto plazo no se note la diferencia,pero en cuarenta minutos el desgaste es mayor para unicaja puesto que se cansara de defender a los all estar catalanes,y eso marcara diferencias creo que al final.
Por eso,si el barca es mejor,el handicap es bueno,pero si viene tan motivado creo que es lo ideal.
real madrid vs granada
real madrid -16.5
cuota 1.91
partybets
stake 3
Aqui volvere a ir con el madrid.Contra el milan el handicap no es que estuviese mal tirado,estaba claro que el madrid al final llega muy fuerte y apaliza a rivales que se agotan al principio.Ademas las dos estrellas milanesas no venian,asi que era de esperar que el madrid apretase al final.Lo que no era tan normal es que se fuese con -9 al descanso,ahi estuvo la perdida.
Pero vamos,no sere yo quien confie en el cb.El otro dia ante manresa supongo que jugarian bien,pero ante cajasol la mayoria nos aburriamos en la grada,bostezando,y escuchando el austria -españa.En mi opinion el equipo es limitadito,como todos los años y por eso no evoluciona,y el problema principal esta en trifon poch.Me parece mucha casualidad que siempre que juguemos contra un entrenador que es mejor que él,los resultados sean pesimos.Para mi este entrenador aparte de no estar muy dotado de conocimientos(si no fuera por que la mayoria podrian hacerlo mejor,no existirian los genios),lo peor es que creo que tiene horchata en la sangre.Ya este entrenando,jugando o andando por la calle,su actitud es siempre la misma,muy pasiva.El equipo no espavila para nada porque aunque lo haga mal trifon solo reacciona cuando no hay solucion.Ante un entrenador como mesina..uno de los mejores del mundo contra uno de los peores de españa en mi opinion.Aqui en granada,casi nadie esta con el.No voy a ser yo quien confie en el.
Ademas la remontada ante el milan llega de optimismo al madrid.Al igual que el barca,los handicaps los sacan si le ponen interes,si se relajan no sale o es una ruleta.Creo que no se van a relajar porque vienen contentos,y supongo que para la proxima jornada de euroliga se volveran a relajar(es ley de vida del trabajador).
Si a todo esto analizamos el balance defensivo de granada(horrible),y el bagaje ofensivo de granada(bastante bueno),pero poca cosa al lado del madrileño el handicap parece cantado.
En fin,que estos partidos se basan en el interes del grande,y creo que vienen contentos.El granada se cansara y bajara los brazos como hace normalmente,y si no esta acertadisimo desde la linea exterior(lo dudo mucho),anotara pocos puntos y encajara muchos.Yo creo que la salvacion esta en ganar a los 3 o 4 equipos muy malos,e intentar ganar a los 4 o 5 equipos que tienen entrenadores vulgares como trifon.