Skip to main content
 

ACB 6 y 7 Marzo
1 2 3
(Leído 4218 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 06 de Marzo de 2010, 16:50
Chatwin, cuidado con el DKV que Tucker y Tripkovic son baja

Gracias ivanet35, no lo sabía puse antes 4 picks de nba y no miré si había bajas( un gran error por mi parte), si alguien la sigue que baje mucho el stake, son dos bajas muy importantes en el perímetro del dkv, yo iba en la idea de Pepu como nuevo entrenador para un cambio en el dkv, haber que pasa.


Un saludo crack
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
442
Aplausos
7
Enviado: 07 de Marzo de 2010, 00:14
para hoy en la acb:

1.- granada-estudiantes                                   +154,5                                  1,90
2.- fuenlabrada-gran canarias                      gran canarias                         2,35    Stake medio
3.- caja laboral-dkv                                        caja laboral(+83,5)                  1,85
chatwin cuidado con el dkv y su handicap, dkv ultimamente muy mal, no sabemos como va a afectar el cambio de entrenador, por eso prefiero jugarmela a los puntos, y solo del caja laboral, xq dkv no defiende nada, pero nada de nada, y encima juegan muy rapidos, lo unico que me procupa es que hoy cambien su manera de jugar por el mencionado cambio de entrenador
4.- manresa-valencia                                        -148,5                                    1,90 

2 aciertos 2 fallos, pequeñas perdidas
fallaron gran canarias pero estaba bien tirada, buena cuota y podía haber salido
pero en el under de manresa me equivoque
y los dos aciertos salieron tal como habia planeado


No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 07 de Marzo de 2010, 00:43
20:30 Suzuki Manresa - Power Electronics Valencia

PRONÓSTICO: Valencia
CUOTA: 1.90
CASA DE APUESTAS: Ladbrokes
STAKE: 5


Evidentemente que la pista del Manresa, es una cancha complicada por la calidad del equipo catalán, por su intensidad y por la de su afición, pero aún así, veo superior al equipo valenciano. Vienen de hacer un gran partido en casa del Hapoel que le hace depender de si mismo para pasar al Top 16 de la Eurocup, y eso les hace llegar con un extra de motivación. El conjunto de Spahija ha encontrado su punto con las aportaciones de Kelathi, Rafa Martinez, Claver o Nielsen y juega muy bien las transiciones y creo que eso puede matar a los manresanos hoy. Además, Valencia fuera de casa cada vez está más fuerte llegando al nivel que juega en casa y creo que si empiezan como contra el Hapoel, los catalanes no tienen nada que hacer ahora mismo. En el partido de ida ganaron por 18 puntos en la fonteta en un partido muy muy relajado que controló en todo momento el conjunto de Neven. Por todo ello, voy con la victoria de Power.

12/12/2009      Spagnola ACB      Pamesa Valencia vs. Suzuki Manresa       92:74


Ganaron en el último suspiro los valencianos! ;D
Tipster Diamante
Azote de las bookies
Enviado: 07 de Marzo de 2010, 00:45

Fuenlabrada - Gran Canaria
Gana Fuenlabrada, Handicap - 2.5 puntos
cuota: 1.90 euros
casa: StanJames
stake: 8/10

6 Marzo, 19:00
Granada - Estudiantes
Gana Estudiantes
cuota: 2.55 euros
casa: Expekt
stake: 6/10

CB Granada 75 - 84 Estudiantes
Fuenlabrada 81 - 76 Gran Canaria 2014

No voy a escribir ningún pick porque me voy directo a la cama, pero para mañana me gusta...

Victoria de MURCIA, yo creo que estan obligados a ganar mañana, en la ACB puede haber mejores y peores equipos pero todos luchan y todos tienen calidad, yo creo que el CajaSol mañana va a palmar en Murcia y creo que hay que ir porque la cuota lo merece.

Y también me gusta el handicap del Bilbao Basket, que estan en +7.5 creo, yo creo que sera un partido muy igualado salvo que el Bilbao salga con la empanada.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 07 de Marzo de 2010, 01:12
Pepu Hernandez hoy no se sienta en el banquillo del DKV, estara en su casa o en la grada, pero hoy no comienza todavia su andadura. Empezara el Martes con la eurocup ante el Alba Berlín.

El DKV sin Tripkovic y Tucker, en casa del Caja Laboral, lo mismo palma de 20, puede pasar de todo porque es basket y cada partido es una cosa distinta, pero ir con DKV +10.5 puntos es una apuesta muy arriesgada y es bastante más normal lo contrario, el DKV lleva casi 10 derrotas seguidas, en la Eurocup perdio ante un equipo bstante inferior al Caja Laboral pues perdio de 30 puntos, sin Tucker y Tripkovic nose quien va a meter puntos, si Valters tiene un día decente en el tiro y Bogdanovic igual pues quizá dan algo la cara, pero lo van a tener dificil.

Pues tu comentario muy acertado, al final salio lo que predijiste y me comi un rojo enorme, menos mal que fui con stake bajito. este DKV da pena
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 07 de Marzo de 2010, 04:46
[b]Partido: Unicaja-Bilbao
Apuesta: over 154,5 puntos
Cuota: 1,85
Casa: interapuestas[/b]

Explicación: Durante la temporada ambos equipos tuvieron muy malos momentos tanto de resultados, como de anotación, pero últimamente en sus partidos hay muchos puntos, en toda la liga el unicaja promedia 79 puntos anotados y 75 recibidos, el bilbao promedia 75 puntos anotados y 77 recibidos.

                    En el último partido en el Carpena el unicaja le metió 86 puntos al cajasol, que es la 2ª mejor defensa de la liga, en el total del partido hubo 163 puntos. Por contra el último partido fuera del bilbao fue en Vistalegre y le metó al Madrid de Messina 87 puntos, con un total en el partido de 167 puntos.


Me fío de la tendencia de los últimos partidos de estos equipos, y creo que puede ser un partido con bastantes puntos.


Suerte


66-77  Mal partido de unicaja con 12 puntos en el 1er cuarto y 11 en el último
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 07 de Marzo de 2010, 10:22


murcia- cajasol    cajasol -3,5      1,90
unicaja - bilbao   unicaja .3,5       1,45


35 euros a 2,77

Que decir de Murcia, ver jugar a uno y a otro es un mundo. Alguna vez voy a verlos y es como comerse un bocadillo de tocino y no tomar bicarbonato. Lo mismo me la hacen pero no creo. Vaya ahora leo que pulpito
dice lo contrario jeje

Unicaja debe de ganar este partido sin problemas y creo que lo hara y no por esos puntos


No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 07 de Marzo de 2010, 11:40
Me lo comí con patatas, gran error por mi parte no saber lo de las bajas del dkv, por otro lado valla ametralladora el caja laboral de 3
Yo ya los vi contra Olympiacos y no me cogió de sorpresa, tremendo lo de English.Suerte para hoy, un saludo
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 07 de Marzo de 2010, 11:53
Bueno aki voy  :P :P

Evento:ESPAÑA: ACB
Horario:07.03.2010 12:30
Partido: CB Valladolid - Regal FC Barcelona
Pronóstico: +144.5 puntos
Cuota: 1,91
Stake: 6
Bookie:888Sport


Un partido de España entre dos equipos totalmente diferentes. El equipo local,un equipo muy humilde donde esta situado en la parte media de la tabla.Por otro lado, el equipo visitante,el mejor de la liga en mi opinion donde esta situado en la primera posicion y tambien uno de los mejores de Europa hoy en dia. Un partio donde me decanto por el tema de los puntos.

El equipo local,una de las rebelaciones de esta liga. Un equipo que empezo la temporada muiy mal y dodne no conseguia ganar los partidos. Poco a poco empezo ha ganar partidos y con ello ha subido varias posiciones en esta liga. Un equipo que tiene a grandes jugadores donde en casa suelen jugar con mucha mas motibacion y hoy jugando contra el barcelona creo que sera el mismo. Suele ser un equipo que le gusta jugar al ataque donde en ocasiones suele descuidar la defensa y con ello suele encajar batantes puntos. Los jugadores estan en plena forma donde esta anotando puntos con bastante facilidad. En 12 partidoas que ha jugado en casa ha anotado una media de 77 puntos y ha encajado una media de 76 puntos.

Por otro lado,nos encontramos con uno de los mejores equipos de esta liga y de Europa. Un equipo donde hay mucha calidad dodne hay grandes jugadores como son: Navarro, Vazquez, Rubio, Lorbek, Ndong, Grimau...en fin un grn equipo dodne suelen tener muchisima facilidad para anotar puntos y hoy creo que sera mas ya que el equipo local no suele ser muy agresivo en defensa. El equipo visitante viene de jugar la euroliga fuera de casa dodne gano con mcuha facilidad y ademas si ha esto le añadimos que juegan fuera de casa,pienso que no seran tan agresivos en defensa por la causa del cansancio y veo que tambien encajarn puntos.

En fin,ya se que muchos no me seguires en el pick dado la gran defensa que realiza el equipo visitante,pero en este partido veo que sera de idas y vueltas y donde los puntos iran llegando poco a poco. Por todo ello me decanto por este pick.

Mucha suerte,un saludo

No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
442
Aplausos
7
Enviado: 07 de Marzo de 2010, 12:00
hoy en la acb esto:

1.- murcia-cajasol           cajasol(-3,5)               1,90
2.- rmadrid-xacobeo            +154,5                     1,90
3.- lagun aro-alicante       lagun aro(-5,5)          1,90
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 07 de Marzo de 2010, 12:02
SISTEMA 3/4

     Valladolid - Barca.  --  Valladolid -67,5
     R.Madrid - Xacobeo --  +154,5
     Murcia -  Cajasol--  Cajasol

     Unicaja - Bilbao --  + 154,5
    



Cantidad jugada: 12
Posible ganancia:66,70
Casa: Betandwin

Vamos a ver si sale.
- La buena defensa del Barca.
- El Madrid busca vendetta por la derrota de la ida.
-Cajasol tiene que ganar si hace un partido decente.
- Unicaja y Bilbao vienen anotando mucho ultimamente.

Estas apuestas de sistema no son faciles pero hay que intentarlo!!!!

Suerte a Tod@s!!!!!


No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
78
Aplausos
3
Enviado: 07 de Marzo de 2010, 15:23
Partido: LAGUN ARO GBC - ALICANTE     Domingo 7 Marzo 19 h
Pronóstico: ALICANTE +5.5
Cuota: 1.90
Casa: BET365

Duelo por todo lo bajo en Illumbe entre 2 equipos igualados a 8 victorias y que necesitan ganar como el comer. Lagun Aro lleva 1 victoria en los últimos 9 partidos (ante el deshauciado CB Murcia) y las aguas bajan muy revueltas por Donosti en contra de su entrenador Laso, al cual un partido sí y otro también le piden su dimisión sus propios aficionados. Por todo ello, y a pesar de que se enfrenta a Lucentum Alicante, equipo que todavia no sabe lo que es ganar fuera y que viene de ser apalizado contra el Real Madrid la última jornada, veo muy factible esta apuesta.
En el equipo guipuzcoano hay muchas dudas y rumores de mal rollo en la plantilla y eso se acaba notando en el parquet. Por contra Alicante se acaba de reforzar con el turco Erdogan, que si bien supongo no será el de hace algunos años, seguro que aportará su experiencia y buen hacer desde la linea de 3. Además el último partido de los alicantinos fuera fue en Manresa (pista a mi modo de ver muchísimo más complicada que la de San Sebastian) y fueron por delante 38 min y al final perdieron de 4. Creo que es un detalle muy a tener en cuenta.
Si me la jugara a victoria simple, apostaría por triunfo visitante, pero por si las moscas prefiero arriesgar menos y voy con el handicap +5.5.

Un saludo a todos y suerte.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 07 de Marzo de 2010, 15:29
En ningun momento ha sido cuestionado Laso,ni mucho menos,diria mas,todo el entorno de apoya tanto el club como los jugadores. Por otro lado, enntre los jugadores hay buen ambiente, no hay ni mal rollo ni nada como dices tu.

Un saludo
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
78
Aplausos
3
Enviado: 07 de Marzo de 2010, 15:58
En ningun momento ha sido cuestionado Laso,ni mucho menos,diria mas,todo el entorno de apoya tanto el club como los jugadores. Por otro lado, enntre los jugadores hay buen ambiente, no hay ni mal rollo ni nada como dices tu.

Un saludo


Por lo que yo se, dicho por un amigo mio de Donosti seguidor de hace muchos años del GBC y del cual no tengo la más mínima duda, en el vestuario muchos jugadores no pueden ver a Barbour, por lo que algo de mal rollo habrá. Y en los últimos 2 meses la afición ha mostrado su rechazo a Laso en multitud de ocasiones, cosa que no quiere decir que no apoyen a los jugadores, de hecho los apoyan, a quien no apoyan es a su entrenador. Cuando digo que Laso está cuestionado me refiero por parte del público no de la directiva, que publicamente siempre lo ha defendido, otra cosa es lo que piensen de puertas hacia dentro.

Un saludo.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 07 de Marzo de 2010, 16:03
En ningun momento ha sido cuestionado Laso,ni mucho menos,diria mas,todo el entorno de apoya tanto el club como los jugadores. Por otro lado, enntre los jugadores hay buen ambiente, no hay ni mal rollo ni nada como dices tu.

Un saludo


Por lo que yo se, dicho por un amigo mio de Donosti seguidor de hace muchos años del GBC y del cual no tengo la más mínima duda, en el vestuario muchos jugadores no pueden ver a Barbour, por lo que algo de mal rollo habrá. Y en los últimos 2 meses la afición ha mostrado su rechazo a Laso en multitud de ocasiones, cosa que no quiere decir que no apoyen a los jugadores, de hecho los apoyan, a quien no apoyan es a su entrenador. Cuando digo que Laso está cuestionado me refiero por parte del público no de la directiva, que publicamente siempre lo ha defendido, otra cosa es lo que piensen de puertas hacia dentro.

Un saludo.

Todo lo que te dicho a sido porque yo soy de pais vasco,vivo cerca de Donosti y sigo a diario en todo lo que pasa en el bruesa dodne suele ir a menudo a los partidos suyos. Lo de barbour??eso creo que no es verdad,ya que he estado en ocasiones en el vestuario o a los entrenamientos y no veo mal rollo.Te digo lo que veo.

Espero que gane el bruesa de 1, 2 ,3 o 4 y asi todos contentos.

Un saludo rafitakali

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.