; Prónosticos deportivos en el foro Skip to main content
 

Prónosticos deportivos en el foro

1 ... 43 44 45 46 47 ... 66
(Leído 235203 veces)

0 Usuarios y 56 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 22 de Enero de 2014, 12:27
Buenas a todos.

Lo primero que quiero es dar las gracias a todos los pronosticadores por el tiempo que gastan en pronosticar, argumentar y publicar los picks. Son de gran ayuda.

Y lo segundo es referido a la forma de hacer los pronósticos. No sé si se requieren de condiciones o permisos para publicar (número de mensajes en el foro, tiempo registrado...) o es cuestión del navegador que utilizo (chrome). Lo digo porque a mí directamente no me deja hacerlos.

O bien simplemente, al seleccionar evento, no aparecen las demás secciones, o bien en la sección de cuotas directamente no me aparece ninguna casa o cuota. Y claro, a partir de ahí es imposible previsualizar (me da mensajes de error) y por lo tanto, publicar el pick.

En el post inicial de este hilo no he encontrado explicación de porqué puede ocurrir, agradecería que alguien me echará una mano y así poder solucionarlo, si es posible.

Me gustaría poder aportar al foro, y así poder devolver, de alguna manera, el beneficio que me ha dado en mis apuestas. jejeje

Un saludo y gracias de antemano.
Tipster Plata
Azote de las bookies
Enviado: 27 de Enero de 2014, 09:09
Buenas a todos.

Lo primero que quiero es dar las gracias a todos los pronosticadores por el tiempo que gastan en pronosticar, argumentar y publicar los picks. Son de gran ayuda.

Y lo segundo es referido a la forma de hacer los pronósticos. No sé si se requieren de condiciones o permisos para publicar (número de mensajes en el foro, tiempo registrado...) o es cuestión del navegador que utilizo (chrome). Lo digo porque a mí directamente no me deja hacerlos.

O bien simplemente, al seleccionar evento, no aparecen las demás secciones, o bien en la sección de cuotas directamente no me aparece ninguna casa o cuota. Y claro, a partir de ahí es imposible previsualizar (me da mensajes de error) y por lo tanto, publicar el pick.

En el post inicial de este hilo no he encontrado explicación de porqué puede ocurrir, agradecería que alguien me echará una mano y así poder solucionarlo, si es posible.

Me gustaría poder aportar al foro, y así poder devolver, de alguna manera, el beneficio que me ha dado en mis apuestas. jejeje

Un saludo y gracias de antemano.

Yo con el Chrome también cuando iba a hacer un pronóstico no me salía lo de la cuota y el problema era que tengo el AdBlock y me lo bloqueaba, así que puse que en esta página no actuara y se solucionó el problema, no sé si será tu caso.

Un saludo y bienvenido!
Tipster Plata
Azote de las bookies
Enviado: 27 de Enero de 2014, 09:11
Por cierto, no sé si ya se habrá dicho o si se estará intentado solucionar, pero creo que para los hándicaps asiáticos tipo +2.5, +3 debería haber una opción de medio acertado o medio fallado, lo digo para que así para calcular el yield y beneficio de los pronosticadores sea más exacto.

Gracias.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 27 de Enero de 2014, 13:21
Por cierto, no sé si ya se habrá dicho o si se estará intentado solucionar, pero creo que para los hándicaps asiáticos tipo +2.5, +3 debería haber una opción de medio acertado o medio fallado, lo digo para que así para calcular el yield y beneficio de los pronosticadores sea más exacto.

Gracias.

Según me han informado, los hándicaps dobles les han quitado desde la parte automática del software de pronósticos, y si alguien lo pone de forma manual, pues ya sabe que sólo puede poner una etiqueta de resultado, por lo que siempre se pondrá la más perjudicial para no crear un yield mejor fraudulento.

Un saludo.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 27 de Enero de 2014, 15:40
Buenas a todos.

Lo primero que quiero es dar las gracias a todos los pronosticadores por el tiempo que gastan en pronosticar, argumentar y publicar los picks. Son de gran ayuda.

Y lo segundo es referido a la forma de hacer los pronósticos. No sé si se requieren de condiciones o permisos para publicar (número de mensajes en el foro, tiempo registrado...) o es cuestión del navegador que utilizo (chrome). Lo digo porque a mí directamente no me deja hacerlos.



O bien simplemente, al seleccionar evento, no aparecen las demás secciones, o bien en la sección de cuotas directamente no me aparece ninguna casa o cuota. Y claro, a partir de ahí es imposible previsualizar (me da mensajes de error) y por lo tanto, publicar el pick.

En el post inicial de este hilo no he encontrado explicación de porqué puede ocurrir, agradecería que alguien me echará una mano y así poder solucionarlo, si es posible.

Me gustaría poder aportar al foro, y así poder devolver, de alguna manera, el beneficio que me ha dado en mis apuestas. jejeje

Un saludo y gracias de antemano.

Yo con el Chrome también cuando iba a hacer un pronóstico no me salía lo de la cuota y el problema era que tengo el AdBlock y me lo bloqueaba, así que puse que en esta página no actuara y se solucionó el problema, no sé si será tu caso.

Un saludo y bienvenido!

Pues muchas gracias compañero, era exactamente eso. El adblock no me dejaba marcar las casas de apuestas.

Muchísimas gracias por molestarte en contestar y por la bienvenida!

Un saludo!
Tipster Plata
Azote de las bookies
Enviado: 28 de Enero de 2014, 00:07
Buenas a todos.

Lo primero que quiero es dar las gracias a todos los pronosticadores por el tiempo que gastan en pronosticar, argumentar y publicar los picks. Son de gran ayuda.

Y lo segundo es referido a la forma de hacer los pronósticos. No sé si se requieren de condiciones o permisos para publicar (número de mensajes en el foro, tiempo registrado...) o es cuestión del navegador que utilizo (chrome). Lo digo porque a mí directamente no me deja hacerlos.



O bien simplemente, al seleccionar evento, no aparecen las demás secciones, o bien en la sección de cuotas directamente no me aparece ninguna casa o cuota. Y claro, a partir de ahí es imposible previsualizar (me da mensajes de error) y por lo tanto, publicar el pick.

En el post inicial de este hilo no he encontrado explicación de porqué puede ocurrir, agradecería que alguien me echará una mano y así poder solucionarlo, si es posible.

Me gustaría poder aportar al foro, y así poder devolver, de alguna manera, el beneficio que me ha dado en mis apuestas. jejeje

Un saludo y gracias de antemano.

Yo con el Chrome también cuando iba a hacer un pronóstico no me salía lo de la cuota y el problema era que tengo el AdBlock y me lo bloqueaba, así que puse que en esta página no actuara y se solucionó el problema, no sé si será tu caso.

Un saludo y bienvenido!

Pues muchas gracias compañero, era exactamente eso. El adblock no me dejaba marcar las casas de apuestas.

Muchísimas gracias por molestarte en contestar y por la bienvenida!

Un saludo!

De nada hombre, para eso estamos!
Tipster Plata
Azote de las bookies
Enviado: 28 de Enero de 2014, 00:08
Por cierto, no sé si ya se habrá dicho o si se estará intentado solucionar, pero creo que para los hándicaps asiáticos tipo +2.5, +3 debería haber una opción de medio acertado o medio fallado, lo digo para que así para calcular el yield y beneficio de los pronosticadores sea más exacto.

Gracias.

Según me han informado, los hándicaps dobles les han quitado desde la parte automática del software de pronósticos, y si alguien lo pone de forma manual, pues ya sabe que sólo puede poner una etiqueta de resultado, por lo que siempre se pondrá la más perjudicial para no crear un yield mejor fraudulento.

Un saludo.

Ok, gracias Charly.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 28 de Enero de 2014, 20:06
Estoy buscando una opción, pero no sé si estará disponible. Se trata de un sistema de alertas que nos avise cada vez que uno de nuestros tipsters favoritos publica un pronóstico.
Creo que sería una opción interesante ya que muchas veces se publican pronósticos de última hora y no nos damos cuenta.

Un saludo y gracias!
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 29 de Enero de 2014, 19:59
Buenas, soy nuevo en la página e intentando subir un pronóstico con el software, en la pestaña de cuotas ofrecidas por las bookies no me sale ninguna imagen (Bwin, Bet365) ni ninguna casa a seleccionar. El pick era sobre NBA, más concretamente en el Thunder-Heat de esta noche (Durant anota menos de 35,5 pts en Bwin @1.85, st 4). El problema, como he dicho, es al seleccionar la casa de apuestas. No he encontrado caso similar en el foro.
Espero respuestas y gracias de antemano.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 29 de Enero de 2014, 21:57
Buenas, soy nuevo en la página e intentando subir un pronóstico con el software, en la pestaña de cuotas ofrecidas por las bookies no me sale ninguna imagen (Bwin, Bet365) ni ninguna casa a seleccionar. El pick era sobre NBA, más concretamente en el Thunder-Heat de esta noche (Durant anota menos de 35,5 pts en Bwin @1.85, st 4). El problema, como he dicho, es al seleccionar la casa de apuestas. No he encontrado caso similar en el foro.
Espero respuestas y gracias de antemano.

Es raro, acabo de hacer una prueba y a mi si que me aparecen, ¿puedes probar con otro navegador?.

Saludos.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 30 de Enero de 2014, 14:17
Buenas, soy nuevo en la página e intentando subir un pronóstico con el software, en la pestaña de cuotas ofrecidas por las bookies no me sale ninguna imagen (Bwin, Bet365) ni ninguna casa a seleccionar. El pick era sobre NBA, más concretamente en el Thunder-Heat de esta noche (Durant anota menos de 35,5 pts en Bwin @1.85, st 4). El problema, como he dicho, es al seleccionar la casa de apuestas. No he encontrado caso similar en el foro.
Espero respuestas y gracias de antemano.

Es raro, acabo de hacer una prueba y a mi si que me aparecen, ¿puedes probar con otro navegador?.

Saludos.

Acabo de probar con Firefox y va todo perfectamente, no se me había ocurrido :-X.
Muchas gracias y saludos!
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 11 de Febrero de 2014, 01:38
Hola buenas tengo una duda! Pongo un pick y me sale un mensajito arriba que pone 11 y no me deja previsualizar, ¿qué es lo que pasa?
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 25 de Marzo de 2014, 23:56
Hola , hace dias que cuando intento publicar un pronostico nada mas escribir una letra en el cuadro de texto se va el boton "previsualizar" y no puedo publicarlo. He intentedo con varios navegadores y nada, alguien le ha pasado?
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 26 de Marzo de 2014, 00:09
Hola , hace dias que cuando intento publicar un pronostico nada mas escribir una letra en el cuadro de texto se va el boton "previsualizar" y no puedo publicarlo. He intentedo con varios navegadores y nada, alguien le ha pasado?

Tienes que completar los 400 caracteres requeridos, y después te aparecerá el botón previsualizar.

Un saludo.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 04 de Junio de 2014, 10:47
Hola me gustaria saber por curiosidad, como se sube de los diferentes niveles de pronosticadores(otros usuarios, espertos, premium y OT).

Gracias

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.