; Prónosticos deportivos en el foro Skip to main content
 

Prónosticos deportivos en el foro

1 ... 42 43 44 45 46 ... 66
(Leído 235162 veces)

0 Usuarios y 41 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 12 de Diciembre de 2013, 09:46
Una duda que tengo soy nuevo, y no se si está pregunta corresponde aquí o en otro tema, no me deja meter partidos de tenis... esto es por alguna razón? Un saludo y gracias por anticipado
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 12 de Diciembre de 2013, 10:09
Una duda que tengo soy nuevo, y no se si está pregunta corresponde aquí o en otro tema, no me deja meter partidos de tenis... esto es por alguna razón? Un saludo y gracias por anticipado

Prueba a utilizar "otros tenis" desde otro navegador que no sea internet explorer y nos dices si has podido hacerlo.

Un saludo.
elverde
Enviado: 30 de Diciembre de 2013, 20:25
Hola, no sé si me pasa solo a mí, pero no consigo ver los pronósticos que he publicado para enero. En mis estadísticas no aparece el año 2014.

Un saludo y muchas gracias de antemano. ;)
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 30 de Diciembre de 2013, 21:32
Hola, no sé si me pasa solo a mí, pero no consigo ver los pronósticos que he publicado para enero. En mis estadísticas no aparece el año 2014.

Un saludo y muchas gracias de antemano. ;)

No lo habrán implementado todavía. No se si se hará solo o habrá que hacerlo. Mañana me entero y os comento.

Saludos.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 31 de Diciembre de 2013, 09:10
Gracias por el aviso, ya le hemos pasado la incidencia a los técnicos.
elverde
Enviado: 01 de Enero de 2014, 16:02
Gracias por el aviso, ya le hemos pasado la incidencia a los técnicos.

Ya aparece 2014 en el menu desplegable. Muchas gracias!
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 08 de Enero de 2014, 22:04
hola,buenas noches,tengo una duda,hay algun tipo de alarma que te avise de cuando un pronosticador "x" realice algun pronostico?
muchas gracias.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 08 de Enero de 2014, 22:26
hola,buenas noches,tengo una duda,hay algun tipo de alarma que te avise de cuando un pronosticador "x" realice algun pronostico?
muchas gracias.

Alarma no, pero puedes añadir a los pronosticadores que desees a favoritos pinchando sobre la estrella que aparece a la izquierda del nombre de cada uno en el listado de pronosticadores, y luego en la pestaña favoritos te aparecerán allí para un sencillo seguimiento de los mismos.

Un saludo.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 08 de Enero de 2014, 22:32
muchas gracias compañero por tu contestacion,lo que me ocurre,es que muchos pronosticos que quiero seguir,cuando voy hacer mi apuesta,pues bajo mucho la cuota.mersi
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 08 de Enero de 2014, 22:33
por eso dedia lo de la alarma,o algun sistema que te avise de cuando tus favoritos hagan pronosticos
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 09 de Enero de 2014, 12:18
por eso dedia lo de la alarma,o algun sistema que te avise de cuando tus favoritos hagan pronosticos

Es algo que esta en la lista de mejoras del software, en cuanto dispongamos de recursos para hacerlo.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 20 de Enero de 2014, 22:01
buenas tengo una pregunta por que cuando creo un nuevo pronostico me dice "TIENE TARJETA PENDIENTE" y despues me dice (Fatal error: Call to undefined function ssi_logout_pronosticos() in /home/html/apuestasdeportivas2.com/header.php on line 36). No entiendo como resuelvo ese problema ayudame..  :-\
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 20 de Enero de 2014, 22:11
buenas tengo una pregunta por que cuando creo un nuevo pronostico me dice "TIENE TARJETA PENDIENTE" y despues me dice (Fatal error: Call to undefined function ssi_logout_pronosticos() in /home/html/apuestasdeportivas2.com/header.php on line 36). No entiendo como resuelvo ese problema ayudame..  :-\

Algún moderador te ha puesto una tarjeta roja, yo no sé el motivo, pero piensa que ha podido ser por hacer las cosas muy mal a la hora de pronosticar, y seguramente te lo habrán dicho y no has hecho caso, y por ello el moderador ha optado por ponerte la tarjeta roja. Una tarjeta roja te impide pronosticar durante 5 días, después todo volverá a la normalidad.

Un saludo.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 20 de Enero de 2014, 23:07
aaa ok entonse no me avia dado cuenta. bueno para la proxima revisare bien mis pronostico al enviar, mucha gracia por responder charly saludo.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 21 de Enero de 2014, 00:27
aaa ok entonse no me avia dado cuenta. bueno para la proxima revisare bien mis pronostico al enviar, mucha gracia por responder charly saludo.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.