; Prónosticos deportivos en el foro Skip to main content
 

Prónosticos deportivos en el foro

1 ... 40 41 42 43 44 ... 66
(Leído 235219 veces)

0 Usuarios y 59 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 15 de Diciembre de 2012, 14:40
ok, gracias  :D
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 17 de Diciembre de 2012, 15:17
No se si alguien habrá avisado de este error, pero el escudo del Deportivo Guadalajara está mal, aparece el de las Chivas...

¿Esto se podría cambiar? Con lo bonito que es el escudo del Guada joer...
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 12 de Marzo de 2013, 00:27
me parece muy interesante
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 09 de Abril de 2013, 14:22
hola buenas he echo un pronostico al galatasaray-real madrid y en vez de poner champions league he puesto europa league .Hay alguna manera de corregirlo?? Se puede borrar el pronostico de alguna manera para hacerlo de nuevo?? en que me perjudica aver puesto la competicion equivocada?? por favor ayuda y gracias.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 09 de Abril de 2013, 18:16
Efectivamente publícalo de nuevo y después ya te borro el erróneo.

Saludos.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 09 de Abril de 2013, 20:18

marea ,la próxima vez manda un privi al moderador de la sección, que te lo arregla en un periquete.

Al lado del encabezado de cada sección vienen  el/los nombres de los moderadores de ella.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 20 de Agosto de 2013, 16:26
Al publicar un pronóstico me equivoque con la cantidad que quería asignar a la apuesta.A parte de manera muy significativa porque pretendía apostar 4 euros y le puse 20 lo cual romper mi progresión al hora de asignar un stake
Por lo demás es pronóstico esta bien pero me gustaría corregir ese error
Hay alguna manera de deshacer mi error?

Gracias por adelantado y perdón por las molestias.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 20 de Agosto de 2013, 17:06
Al publicar un pronóstico me equivoque con la cantidad que quería asignar a la apuesta.A parte de manera muy significativa porque pretendía apostar 4 euros y le puse 20 lo cual romper mi progresión al hora de asignar un stake
Por lo demás es pronóstico esta bien pero me gustaría corregir ese error
Hay alguna manera de deshacer mi error?

Gracias por adelantado y perdón por las molestias.

Hay dos opciones en estos casos,  la primera y recomendable es crear de nuevo el pronóstico y dar parte al moderador de la sección,  a los moderadores globales o a mi para que eliminemos el erróneo.
La segunda es esperar a que acabe el evento y se etiquete el pronóstico como acertado o fallado y entonces podemos editar la cantidad apostada, ya que si le editamos antes luego no salen las etiquetas.
En ambos casos es necesario notificarlo antes del evento

Saludos.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 20 de Agosto de 2013, 17:41
Al publicar un pronóstico me equivoque con la cantidad que quería asignar a la apuesta.A parte de manera muy significativa porque pretendía apostar 4 euros y le puse 20 lo cual romper mi progresión al hora de asignar un stake
Por lo demás es pronóstico esta bien pero me gustaría corregir ese error
Hay alguna manera de deshacer mi error?

Gracias por adelantado y perdón por las molestias.

Hay dos opciones en estos casos,  la primera y recomendable es crear de nuevo el pronóstico y dar parte al moderador de la sección,  a los moderadores globales o a mi para que eliminemos el erróneo.
La segunda es esperar a que acabe el evento y se etiquete el pronóstico como acertado o fallado y entonces podemos editar la cantidad apostada, ya que si le editamos antes luego no salen las etiquetas.
En ambos casos es necesario notificarlo antes del evento

Saludos.

Vale,gracias.Publicaré de nuevo el pronóstico con la cantidad correcta y reportare el anterior pidiendo que lo borren.
Un saludo y gracias por la rapidez en la respuesta
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 20 de Agosto de 2013, 18:27
Ya te lo borré yo.

Saludos.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 29 de Octubre de 2013, 21:53
Alguien me puede explicar como hago para saber el porcentaje de aciertos/errores de los demas...y como hacer para seguirlos????
Graciass!!!...todavia no me aclaro jeje :D
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 29 de Octubre de 2013, 22:53
Alguien me puede explicar como hago para saber el porcentaje de aciertos/errores de los demas...y como hacer para seguirlos????
Graciass!!!...todavia no me aclaro jeje :D

Hola. Para ver las estadísticas de cualquier usuario debes de pinchar en el dibujito de estadísticas que sale a la derecha al lado del nombre de usuario en cada mensaje que éste postea en el foro, o también puedes buscarles manualmente desde el botón "Listado pronosticadores" que aparece siempre abajo de la pantalla en la barra de pronósticos, aquí les tienes organizados por grupo, tipster de OT, premium, expertos, etc, y si pinchas en la estrella que sale al lado de cada nombre de usuario entonces les estás agregando a tus favoritos, y en la pestaña de la derecha que dice favoritos entonces te saldrían ahí únicamente los que tu has considerado tus favoritos.

Un saludo.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 30 de Octubre de 2013, 21:55
Me ha desaparecido un pronostico de campeón de la Premier. ¿A qué se debe? Creo que estaba bien explicado y no rompía ninguna regla....
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 30 de Octubre de 2013, 22:59
Me ha desaparecido un pronostico de campeón de la Premier. ¿A qué se debe? Creo que estaba bien explicado y no rompía ninguna regla....

Pues yo no he sido, pero por lo que comentas supongo que será porque no están permitidos los pronósticos a futuro que no terminen dentro del mes en curso. Además en el próximo ajuste del software de pronósticos creo que van a reducir aún más ese tiempo, a un determinado número de días concreto.

No obstante, puedes pronosticar a futuro en este hilo, pero sin utilizar el software: http://www.apuestasdeportivas.com/foro/pronosticos-de-futbol-espanol/a-largo-plazo-especiales-descenso-champions-tarjetas-pichichi/?topicseen

Un saludo.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 31 de Octubre de 2013, 00:02
Entonces ha sido por eso seguro. Gracias ;)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.