; Prónosticos deportivos en el foro Skip to main content
 

Prónosticos deportivos en el foro

1 ... 27 28 29 30 31 ... 66
(Leído 235161 veces)

0 Usuarios y 40 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 17 de Noviembre de 2011, 21:48
pues a mi me da por fallada un handicap -1  -1.5 el partido quedo 3-2 con lo cual creo que deberia de perder la mitad de la apuesta que eran 40

¿ A qué pronóstico te refieres concretamente?

a este
http://www.apuestasdeportivas.com/foro/pronosticos-de-futbol-europeo/polonia-1-division-13-de-noviembre-2011/msg510933/#msg510933

no se si estare confundido pero creo que puede a ver un error

El sistema te la pone como fallada porque tiene que poner una etiqueta, y parte de la apuesta está fallada, pero el sistema te calcula correctamente los beneficios/pérdidas, por lo que solo te habrá computado como pérdidas la mitad de la apuesta y la otra mitad nula como así ha sido.

SAludos.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 17 de Noviembre de 2011, 21:52
YO tengo la apuesta fallada de tenis entre granollers y chardy en paris bercy, y el partido acabo prematuramente por retirada del catalan. Se lo comente a charly pero me dijo que no encontraba dicha apuesta

Ya está pasada a nula randy, recuerdo que aquel día no me funcionaba bien la herramienta de pronósticos, y tal vez por eso no la encontré, y no me había vuelto a acordar de mirarlo hasta ahora que leí tu mensaje.

Saludos.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 17 de Noviembre de 2011, 21:59
Supongo que ya sabeis que cuando veais algun pronóstico de otro usuario o nuestro mismo que tiene algún error del tipo que sea, podeis utilizar la pestaña "denunciar pronóstico" para que nos demos cuenta rápidamente y podamos tomar las medidas pertinentes de una forma mucho mas eficaz.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 23 de Noviembre de 2011, 14:35
Tengo una duda respecto a los resultados de unos pronósticos de principios de mes, concretamente de los de esta página http://www.apuestasdeportivas.com/foro/pronosticos-de-futbol-sudamericano/mexico-primera-division-apertura-2-de-noviembre-2011/

Varios usuarios, entre los que me incluyo, fuimos a ver si pillabamos a las bookies en el partido del santos. El partido se había suspendido en el minuto 40 de la primera parte, y se iba a reanudar jugando solo 5 minutos de dicha parte, mientras que las cuotas estaban como si se fuesen a jugar los 45 minutos.

Evidentemente todas las apuestas de under, empate al descanso y 0-0 salieron, pero al menos en bet365 la anularon, por lo que mi apuesta la corregí como nula. Por casualidad entre al post y vi que otros usuarios las marcaron como acertadas, por lo tanto, se consideran esas apuestas acertadas o nulas? O bien para re-corregir mi apuesta y marcarla como acertada, o para re-corregir las demás...

Un saludo
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 23 de Noviembre de 2011, 19:34
Tengo una duda respecto a los resultados de unos pronósticos de principios de mes, concretamente de los de esta página http://www.apuestasdeportivas.com/foro/pronosticos-de-futbol-sudamericano/mexico-primera-division-apertura-2-de-noviembre-2011/

Varios usuarios, entre los que me incluyo, fuimos a ver si pillabamos a las bookies en el partido del santos. El partido se había suspendido en el minuto 40 de la primera parte, y se iba a reanudar jugando solo 5 minutos de dicha parte, mientras que las cuotas estaban como si se fuesen a jugar los 45 minutos.

Evidentemente todas las apuestas de under, empate al descanso y 0-0 salieron, pero al menos en bet365 la anularon, por lo que mi apuesta la corregí como nula. Por casualidad entre al post y vi que otros usuarios las marcaron como acertadas, por lo tanto, se consideran esas apuestas acertadas o nulas? O bien para re-corregir mi apuesta y marcarla como acertada, o para re-corregir las demás...

Un saludo

Que cara tiene la gente!!! jojo, yo tengo que ser el tonto del foro, porque hasta cambio cuotas cuando están mal puestas, a veces, hasta 0,35 de más...

Logicamente tienen que ser todas nulas si fueron en bet365. A todo esto, tener cuidado con gangas así que en bet365 las anulan , pero si palmas la apuesta, la pierdes.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 23 de Noviembre de 2011, 19:40
A ver, yo cuando vi que me la anularon en bet365 hice lo propio aqui. Técnicamente salir salio, pero era un error de las cuotas y por tanto era nula, pero veo que soy el unico pringao que hizo eso y que los demás la marcaron como acertada, por eso lo pongo por aqui
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 23 de Noviembre de 2011, 19:59
Dinho, que no te extrañe que esa gente ni siquiera haga las apuestas en sus cuentas por lo que ni sabían que las habían anulado.

Yo hoy he tenido suerte. Le he entrado al under del partido del Bilbao Athletic - Alavés que se reanudaba desde el min 38 y me lo han dado válida.


No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 23 de Noviembre de 2011, 20:09
Pues yo soy uno de ellos y realmente no realice esa apuesta porque no tenia saldo en bet365 en esos momentos. No veo el problema en no realizarla. Alguna vez he puesto el over de tiros en los partidos del Madrid como local y en alguna de ellos en ese momento no tenia saldo el Ladbrokes,pero me parece una apuesta que no pone casi nadie y que la veo muy probable cuando el Madrid juega en casa. Con esto quiero decir que hay casos y casos,yo esta apuesta no la realice y por ello no sabia que estaba anulada  ;)
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 23 de Noviembre de 2011, 20:15
No a ver, yo no he dicho que haya que apostar a todo lo que le metes aqui, yo alguna vez he posteado aqui algo en alguna casa en la que no tengo cuenta o dinero en ese momento porque me parecia interesante. Lo comente por aqui por el hecho de que o es nula para todos, o acertada para todos.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 23 de Noviembre de 2011, 20:18
No no,no lo digo por ti ;). Lo digo porque Stud ha comentado que seguramente no habrian apostado en sus cuentas,de una forma que parecesiese que fuese algo malo no hacerlo. Yo practicamente todas las que pongo las hago en realidad,pero hay casos en que no tengo saldo en esa casa y no puedo hacerla,pero me parece interesante para ponerla. Hablo por mi,el resto que puso el under a ese partido de Mexico y la puso acertada tendran otros motivos(o el mismo) imagino
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 23 de Noviembre de 2011, 22:43
Evidentemente son apuestas nulas. Gracias por avisar Dinho, ahora me pongo con ello y las cambio el signo.

Saludos.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 25 de Noviembre de 2011, 01:46
Ya pregunté en el hilo del partido, pero nadie contestó, por lo que me paso por aquí para dejar constancia.    Como se resuelve el pick del partido Sparta Rotterdam vs Emmen?    La KNVB anunció que se reanudaría el 29 de este mes.   A mi en Bwin me la anularon (la regla de las 72 horas), por lo que creo que los justo sería que aquí se anulase también.  

Lo que pasa es que aquí la gente publica picks y después no se preocupa de resolverlo, la verdad no lo entiendo...

El link al hilo de los picks:

http://www.apuestasdeportivas.com/foro/pronosticos-de-futbol-europeo/holanda-jupiler-league-21-de-noviembre-2011/

Un saludo!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 25 de Noviembre de 2011, 02:27
Lo que pasa es que aquí la gente publica picks y después no se preocupa de resolverlo, la verdad no lo entiendo...



Eso no es asi. Si el partido se reanuda el 29,cuando termine el partido se pondra como acertado o fallado el pronostico,cosa que ya ha pasado mas veces. Yo en estos casos aun no he visto que se ponga como nulo. Sin ir mas lejos el mes pasado me paso lo mismo con un partido de la liga norirlandesa que se aplazo 20 dias el partido. La duda que puede quedar es si el pick contara para el concurso del mes de noviembre o de diciembre,pero no creo que se de como nulo en ningun caso,y mas aun con el partido comenzado,ya que el que llevaba el over por ejemplo lo llevaba bastante encarrilado,y por ejemplo en tu caso con la victoria del Sparta al descanso y al final lo tenias dificil.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 25 de Noviembre de 2011, 02:44
Lo que pasa es que aquí la gente publica picks y después no se preocupa de resolverlo, la verdad no lo entiendo...



Eso no es asi. Si el partido se reanuda el 29,cuando termine el partido se pondra como acertado o fallado el pronostico,cosa que ya ha pasado mas veces. Yo en estos casos aun no he visto que se ponga como nulo. Sin ir mas lejos el mes pasado me paso lo mismo con un partido de la liga norirlandesa que se aplazo 20 dias el partido. La duda que puede quedar es si el pick contara para el concurso del mes de noviembre o de diciembre,pero no creo que se de como nulo en ningun caso,y mas aun con el partido comenzado,ya que el que llevaba el over por ejemplo lo llevaba bastante encarrilado,y por ejemplo en tu caso con la victoria del Sparta al descanso y al final lo tenias dificil.

Vamos a ver, no se trata de que yo lo tenga dificil o lo tenga encarrilado o no (que vamos, a saber si acaban 0-1, no me extrañaría nada con lo que se le puso de cara e partido al Emmen), se trata de que la apuesta está anulada, por lo menos la mía en Bwin, por lo que lo lógico es que se anule.   
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 26 de Noviembre de 2011, 17:25
Otro pronóstico que se me pone mal...

http://www.apuestasdeportivas.com/foro/pronosticos-de-tenis/inglaterra-barclays-atp-world-tour-finals-final-stage-26-de-noviembre-2011/msg516997/#msg516997

Supongo que nuevamente se me eliminará, pero realmente lo veo injusto ya que no es mi culpa que el sistema falle con estas cosas, es cierto que yo tendría que haber mirado una vez puesto que me lo había creado bien, pero yo confío en que al ver que he puesto over 19.5 @2.05 y darle a enviar no me lo debería cambiar automáticamente.

Si lo podéis arreglar sin tener que eliminarlo bien, si no, pues nada, que le vamos a hacer, pero creo que es una cosa a mirar, ya que desvirtúa mis estadísticas

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.